sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 52


Yo te vi llorar, cuando nadie te miraba
escondiendo esa lágrima que se te escapaba.
Yo te vi tan triste y tan solito,
que hubiera dado mi vida por curarte las heridas.


El clima de esta casa hoy en especial estaba raro. No se, Fernando y mi mamá con un muy buen humor se fueron a trabajar, Rose limpiaba y a la vez cuidaba a Lara. Yo estaba terminando de cambiarme ya que a las diez entraba a la facu, solo tenía con un profesor. Peter apareció en mi cuarto para decirme que hoy no iba a la facultad, pero que si quería me llevaba. Yo me negué por que ayer habíamos tenido una pequeña discusión por Manuela, él decía que me molestaba que él este con ella y en realidad no es que me molesta eso, si no que me molesta ella en persona. Nunca la banque. Yo igual se lo dije bien, no quería discutir un miércoles a la mañana, además notaba que él había estado llorando.
Lali: qué te paso? estás con los ojos raros
Peter: nada, es que cada vez que la recuerdo a mamá en días especiales me agarra angustia.
Lali: ah -lo abracé- no tenes que llorar solo, cualquier cosa me llamas.
Peter: -se ríe- vos vas a llorar conmigo?
Lali: y por qué no? mira por más que tengamos algunas discusiones, sabes que estoy con todos estos temas. No te tenes que tragar solo la angustia, hace mal. Con alguien por lo menos tenes que hablarlo
Peter: si tenes razón. Te llevo si o no?
Lali: mejor llévala a Lara a la plaza, debe estar aburrida jugando con Rose.
Peter: hoy no fue al jardín?
Lali: al parecer no la llevaron. Bueno me voy -comenté mientras agarraba mi bolso- nos vemos. -beso en la mejilla-

Ven a mi, te cuidare
te besaré esos ojitos tan dulces,
y calmaré la pena que tu alma lleva por dios.
Ven a mi, te buscare
y te amaré como nadie en la tierra te amo
ven a mi, ven a mi.


Espere que pase un taxi y fui hasta la facultad. Cuando entre a mi curso, había no les miento 9 personas solamente. Si, cuando tenemos con un solo profesor hay muchos que no vienen, yo prefería venir igual por que además teníamos con un profe que era buena onda y cuando somos pocos nos hace hacer algún trabajo práctico en la sala entonces se nos pasa mucho más rápido. Termine tipo doce y como me había llamado Cande para que vaya a comer a su departamento, fui directamente para allá, mientras caminaba las pocas cuadras que me quedaban le mandé mensaje a Rochi para que también vaya. Nos merecíamos un almuerzo las tres, para hablar y pasarla bien. 
Lali: no puedo creer que estés cambiada -le dije a mi amiga cuando abrió la puerta-
Cande: viste. Che un hola mejor!
Lali: hola -la abracé- cómo andas?
Cande: bien. Por ver que cocinar
Lali: Rochi esta llegando me dijo
Cande: si. Qué queres comer?
Lali: si hacemos carne al horno con papas
Cande: dale. Justo tengo todo!
Lali: bueno después invito yo a comer a casa -una y una-
Cande: me parece bien. Queres ayudarme?
Lali: intento ayudarte mejor.. viste que no soy muy chef
Cande: bueno pero todo se aprende en la vida..
Lali: si tal cual!
Sacamos la carne de la heladera, le pusimos sal gruesa y lo pusimos en la parte de abajo del horno para que se empiece a cocinar, mientras cortamos papas y se las fuimos poniendo alrededor, mientras estábamos en eso vino Rochi que fue la que nos ayudo bastante. 
Después de una hora y cuarto más o menos, nos encontrábamos las tres terminando de comer en la mesa redonda de Candela. Nos había quedado todo muy rico, Can sacaba fotos con su celular y se las mandaba a su novio para que vea lo que comíamos. No se que le ponía pero ella se tentaba con cada mensaje que le llegaba a su chat.
Cande: dice Agus que yo no le cocino así
Lali: si sera celoso y envidioso. Si que le cocinas re rico vos
Cande: eso es lo que le digo.
Rochi: me llene, muy rico todo
Lali: no compramos postre
Rochi: bueno para la próxima, me hubieran dicho
Cande: creo que explotamos si comemos más
Lali: si tal cual.
Cande: cómo anda Peter?
Lali: bien, hoy estaba un poco raro a la mañana
Cande: es normal..
Lali: por?
Cande: por que uno anda raro los días de su cumple
Lali: jodeme que es su cumpleaños? no sabía nada
Rochi: yo tampoco!
Cande: como no van a saber chicas? yo le mande mensaje a las doce a él.
Lali: hay me mueroo! -me tape la cara- con razón, y yo que discutí anoche
Cande: por?
Lali: por Manuela por que va a ser. Me siento re mal
Cande: bueno tampoco sos su novia, no tenes por que saber.
Lali: si ya se, pero me pone mal. Tengo que comprarle algo!
Rochi: bueno te acompañamos si queres.

Yo se que tendrás razones para el amor,
pero solo una palabra borrara tu dolor.
Tienes que probarme no te vayas,
por que estoy lleno de besos y quiero cuidarte el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario