jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 52


En cada bandada de palomas estaré
Y cada canción que me recuerde cantaras,
En cada silencio que no esperes me tendrás,
En cada caricia de otras manos te daré.


Me encontraba en la casa de Cande junto a Euge, estábamos hablando de lo que paso ayer con Peter, les conté la decisión que había tomado. Ellas me dijeron de todo, y si tienen razón, sabían que yo lo quería a Peter, pero a la vez no se creo que me entendían por que tampoco es fácil estar en mi lugar. 
Cande: lo amas?
Lali: obvio
Cande: entonces trato y trato, pero no puedo entenderte!
Lali: chicas pónganse en mi lugar, va a tener un bebé, un hijo con Nina. Qué quieren que haga?
Euge: te conozco Lali, a vos algo te paso. Estás rara hace varios días
Lali: no me paso nada Euge
Euge: amiga te conozco. Vos hablaste con alguien?
Lali: yo? -mire para abajo- no,
Cande: ya nos contás.
Lali: no les puedo mentir a ustedes, pero que quede acá si?
Euge: dale conta
Lali: yo estaba en mi casa y..

Recuerdo de Lali:
Estaba en mi casa terminando de hablar por teléfono con Peter. Así que me puse a ordenar un poco por que era todo un lió en casa, ya que Ana la que limpia, no trabajaba más en casa por unos problemas personales que tenía. Tocan el timbre así que fui rápido pensando de que se iba a tratar de mi papá, ya que siempre llegaba a esa hora. 
Lali: vos? -dije al ver a Nina del otro lado de la puerta-
Nina: si, yo. Esperabas a alguien en especial?
Lali: no, a nadie. Qué haces acá? te aviso que Peter no está
Nina: ya se que no está. Sólo vine a decirte una cosita
Lali: decime.
Nina: vas a seguir con Peter vos? te recuerdo que yo estoy embarazada
Lali: lo tengo bien en claro, pero ustedes no están más juntos. Él igualmente se va a hacer cargo, de eso no tengo dudas.
Nina: pero no es lo mismo Lali.
Lali: no entiendo a que queres llegar con todo esto..
Nina: te lo quiero dejar bien en claro, y escuchame. Te alejas de Peter o mi hijo no va a conocer a su papá
Lali: para Nina, no podes hacer algo así
Nina: poder puedo Lali. Y de hecho lo voy a hacer..
Lali: -la mire- tan mala mina sos?
Nina: lo necesario.
Lali: no le podes hacer eso a Peter, ni a tu bebé
Nina: te juro que puedo. Ahora me voy.. vos toma la decisión que quieras Lali,
Lali: no podes ser así..
Nina: -sonríe-
Fin del recuerdo. [/i]

Cande: hay pero no puede ser tan turra!
Lali: lo es, por eso tomé la decisión que tomé. No quiero que Peter no puede estar con su hijo, yo sé lo que es no tener una mamá y no tener un papá debe ser más o menos lo mismo
Euge: pero si será guacha. Por qué no se lo decís a Peter?
Lali: por que no. Y ustedes cierran esa boca, si?
Euge: Lali, todo esto es una locura!
Lali: si, yo no aguanto más chicas!

Con todos los besos que faltaron volveré,
Con cada mañana sin mis brazos buscaras
En otras mujeres que te amen estaré,
Y siempre que llores por mi yo llorare.


Cande se ocupo de llevarme a mi casa. Cuando llegué me di un baño y cene con mi papá, que ya se había enterado de todo por Mercedes, su ex. La verdad que no estaba muy contento por la noticia, por que sabía que yo no la estaba pasando muy bien, igual mucho no quise hablar del tema por que es algo que me da dolor de cabeza.
Cuando termine de ponerme el pijama, suena mi celular y se trataba de Peter, no lo iba a atender como había hecho un par de veces. Pero a lo mejor necesitaba algo, así que lo atendí.
Lali: si?
Peter: por fin me contestas
Lali: qué pasa? necesitas algo?
Peter: si verte Lali.
Lali: ya hable con vos ayer Peter
Peter: pero quiero que nos despidamos, sólo eso.
Lali: despedirnos? estás loco.
Peter: es lo único que te pido Lali, una noche..
Lali: no da me parece..
Peter: si da Lali, re da.
Lali: creo que no tenemos nada más que hablar, ni nada que hacer.
Peter: te paso a buscar en media hora, si?
Lali: hay peter!
Peter: por favor..
Lali: -espere un tiempo- bueno esta bien. Pero por un rato nada más, hablamos y punto
Peter: dale. Te espero en la esquina de tu casa, no da tocar el timbre.
Lali: esta bien. Nos vemos..

Guarda tu fe escrito esta,
que un gran amor no morirá jamás.
Guarda tu fe, he de volver
y un mundo nuevo... veras llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario