sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 51


Tu amor una tentación, demasiado irresistible como para negarme
no hay mucho que decidir, hay un ángel y un demonio y en el medio estás vos
seré tu trampa mortal, no tendrás que convencerme bastará con mirarme
haré que mueras por mi, y en papeles con mi foto toda la habitación.


Cuenta Peter:
Termine de bañarme y me quedé mirando un partido de rugby en mi cuarto. Como eran como las ocho y pico de la noche, fui hasta el baño que tenía las puertas abiertas para dejar la toalla colgada, y estaba ahí adentro Carolina maquillándose.
Peter: te vas Caro?
Carolina: si, nos vamos a cenar con tu papá y Lara.
Peter: ah necesitas que la cambie?
Carolina: no de eso ya se ocupó Lali, la peino y todo. Ahora se quedo dormida en la cama de Lara.. después despertala para que vaya a su cuarto.
Peter: Lara esta con papi?
Carolina: si juegan en el living, anda si queres. Avisale que ya voy
Peter: bueno.

Como ignorar el teléfono mudo y la carta no escrita
como combinar mi curiosidad y este pánico atroz
solo puedo pensar, en que voy a decir, en como vas a mirarme
y en si vas a oír el escándalo en mi corazón.


Fui hasta el living y me senté en el sillón junto a mi papá. Nos pusimos hablar un poco, ya que teníamos una muy buena relación por suerte, Lara estaba mientras en mis piernas sentada y jugaba con mis dedos. Cuando bajo Caro, me saludaron y se fueron, les dije que seguramente yo me iba a ir a lo de Agus y que no sabía que iba a hacer Lali pero que no se preocupen que cualquier cosa yo la llevaba, ya que mi padre me había dejado su camioneta. Le mandé un mensaje a Agus de que iban a hacer y me dijo que estaban con Cande por pedir unas pizzas que vayamos, así que para ver que iba a hacer Lali fui hasta el cuarto de mi hermanita porque ella se encontraba completamente dormida ahí.
Peter: Lali Lali -la movía-
Lali: si? -me hablo completamente dormida-
Peter: queres ir a lo de Agus? esta Cande con él.
Lali: vos qué vas a hacer?
Peter: yo voy a ir, acá no hay nadie
Lali: si me esperas que me cambie no tengo problemas en ir.
Peter: si te espero. Igual no tardes mucho, anda así no más.
Lali: si ya se -dijo mientras se tocaba su cara- estoy muy dormida
Peter: se nota, tenes los ojos todos hinchaditos -me reía, me daba ternura-
Lali: no te rías de mi nene. Ahora me lavo la cara
Peter: bueno te espero entonces.. apúrate!

Demasiado salvaje para dejarme atrapar
Demasiado cobarde para salir a buscarte
Demasiado lista para dejarte escapar y no bastante inconciente para amarte.

Lali: listo, ya estoy lista -fue hacía la cocina donde yo estaba tomando un vaso de agua- vamos?
Peter: no queres comer algo?
Lali: no quiero
Peter: los chicos van a pedir pizza
Lali: si pero yo hasta mañana prefiero no comer, cualquier cosa que coma me va a caer mal.
Peter: de última te haces algo livianito, es la casa de tu primo
Lali: si seguro hago eso, porque algo de hambre tengo
Peter: hable con Agus hoy
Lali: de?
Peter: de lo nuestro
Lali: lo nuestro? no era que somos solo amigos con derechos
Peter: si de eso digamos. Me quiere matar!
Lali: por?
Peter: me dijo que si te hago sufrir me mata -literalmente-
Lali: y si vos sufrís me mata a mí? joda. Nadie va a sufrir por que tenemos las cosas claras.
Peter: lo mismo pienso -dije aunque no sabía si era tan así-
Lali: seguro?
Peter: vos?
Lali: vamos! ya tendríamos que irnos..
Peter: dale, cambia de tema vos no más
Lali: -se ríe- mejor no hablemos. No es lo nuestro!
Peter: y otra cosa? -dije para darle un beso- puedo?
Lali: no me dijiste una vez que los besos no se piden, se roban. Así que lo dejo a tu criterio -termino de decir eso y ya estábamos besándonos-

Tu amor una tentación, demasiado irresistible como para negarme
no hay mucho que decidir, hay un ángel y un demonio y en el medio estás vos
seré tu trampa mortal, no tendrás que convencerme bastará con mirarme
haré que mueras por mi, y en papeles con mi foto toda la habitación.


Después de subirnos al auto y de llegar a lo de Agus, los dos nos sentamos en la mesa donde estaban ellos y empezamos a comer las pizzas que ya habían encargado. Lali comía por que se sentía ya un poco mejor, Agus le ofreció que se cocine otra cosa pero no ella comía lo mismo que nosotros pero en menos cantidad por las dudas. Estuvimos toda la noche bastantes tranquilos, cuando ya estábamos por irnos y eran las 00:56 am suena mi celular.
Cande: tu cel Peter
Peter: -atendí- hola. Si, estoy en lo de Agus. Me quedé a comer acá, estamos con Cande y Lali.. bueno mejor después hablamos si? dale, un beso. Chau.
Agus: Manuela?
Peter: si -dije y mire a Lali-
Lali: todo bien. Bueno yo mejor ya me voy
Peter: si, vamos juntos?
Lali: si no te traigo problemas
Peter: para nada. Bueno chicos la pasamos muy lindo
Agus: nosotros también, que se repita
Cande: mañana domingo vemos que hacemos si? -le decía a Lali-
Lali: dale, hablamos con Rochi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario