jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 51


Aléjate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta,
Tu cielo se hace gris, yo ya camino bajo la tormenta.


Una semana tan rara era la que estaba pasando, no se yo no paraba de estar angustiada, no lo voy a negar. Las chicas igualmente estaban atentas todo el tiempo para que yo este bien, mejor. Los chicos sé que también estaban muy preocupados por Peter, que en esta semana estuve en contacto con él, pero lo vi sólo una vez. Sé que él estaba hablando con Nina varias veces, por que si estaba más que confirmado que estaba embarazada. Así que ya no hay dudas. Yo estaba preparando unas cosas para la facu, por que de verdad que quería dejar de pensar un poco, estas semana fue muy movida en todo sentido, paso algo que yo únicamente sabía, que todavía no se lo había contado a nadie, por que prefiero guardármelo para mi. Mientras estaba con las cosas del estudio, Cande me llamó.
Lali: Cande, cómo andas?
Cande: bien, si se puede decir bien..
Lali: por?
Cande: no me lo vas a creer, pero tengo un atraso
Lali: y es normal para vos? o ya es de varios días el atraso
Cande: de cuatro días, pero soy muy regular yo.
Lali: bueno si queres venite a casa y nos sacamos las dudas. Te parece?
Cande: vos decís? estoy nerviosa amiga
Lali: vení, yo me ocupo de comprarte el evatest en la farmacia de la vuelta.
Cande: bueno dale. Ahí voy.

Aléjate de mi , escapa ,vete, ya no debo verte,
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.


Fui hasta la farmacia, compré el eva-est igual le aclare al que atendía que no era para mi, por que es conocido de mi papá y no quiero que meta ningún cuento que no sea de verdad. Llegue a casa y justo estaba llegando Cande con su auto, lo estacionó y entro conmigo adentro, paso al baño para hacerse el eva-test y salió. 
Lali: y?
Cande: no se hay que esperar un poco dice en la cajita
Lali: y vos qué presentís?
Cande: no se, por ahora tengo nervios nada más que eso.
Lali: Agus sabe lo del atraso?
Cande: si lo llamé a la mañana, sé quedó un poco asustado. Igual me dijo que me vaya a hacer análisis, pero le dije que me iba hacer el eva-test acá.
Lali: ah,
Cande: por lo menos no se lo tomó mal.
Lali: claro, eso es importante. Y vos?
Cande: no se que decirte, que sea lo que Dios quiera.. no?
Lali: y si, -dije abrazándola-
Cande: a la una, a la dos, a las tres. Me fijo?
Lali: dale.
Cande: -grita-
Lali: y?
Cande: no.
Lali: no?
Cande: me dio una raya, quiere decir que no
Lali: huy entonces quédate tranquila
Cande: si, no?
Lali: es un atraso, a lo mejor es normal
Cande: si puede ser.
Lali: igual si te sentís mal, con mareos, algo así anda al médico.
Cande: si tal cual, ahora voy a llamarlo a Agus para contarle
Lali: bueno, -dije sonriendo-

La luz ya no alcanza,
No quieras caminar sobre el dolor, descalza
Un ángel te cuida,
Y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida.


Y si, dio negativo. A veces pasa que podes tener un atraso de unos días y no estar embarazada, igual me la re imagino a mi amiga con un bebé, y Agus papá más que nada. Termino de llamar a Agus, me dijo que el estaba un poco más aliviado, pero que se había ilusionado con la posibilidad de tener un bebé. Y si, iba a ser papá Peter, él tranquilamente también podía. Mientras tomábamos un vaso de gaseosa con Cande, me llega un mensaje de Peter que decía que en diez minutos venía, por que yo le había dicho que quería hablar con él. Cande decidió irse a ver a su novio, así me dejaba sola con Peter que ya en cualquier momento llegaba.
Ni bien termine de ordenar la cocina, el timbre de casa sonó, así que fui y abrí la puerta.. era él Peter, que estaba muy lindo como siempre. Lo saludé y entro a casa.
Peter: necesitabas algo?
Lali: si hablar con vos
Peter: qué pasa mi amor?
Lali: tomé una decisión y quiero que la aceptes por favor
Peter: para Lali, no me asustes
Lali: quiero que terminemos todo acá Peter
Peter: Lali, no me podes hacer esto..
Lali: es lo mejor Peter. Vos tenes que estar con Nina, van a tener un hijo, es lo mejor para vos, para ella, para el bebé
Peter: pero yo quiero estar con vos, ya te lo dije
Lali: y yo también quiero. Pero es lo que tiene que ser
Peter: para quién?
Lali: para todos. Tenes que ser feliz
Peter: yo sin vos no voy a ser feliz
Lali: pero con tu bebé si. Yo no voy a ser tan guacha de dejar a un bebé sin su papá
Peter: pero ya te explique que yo voy a estar..
Lali: pero sabes que no es lo que quiere Nina, tenes que estar de otra forma con ella.
Peter: vos de verdad me estás dejando?
Lali: si, y es una decisión tomada Peter,
Peter: esta bien, si es tu decisión yo no puedo hacer nada. Pero te quiero dejar en claro que no estoy de acuerdo
Lali: bueno, pero ya esta, ya lo decidí Peter. No me la hagas más difícil
Peter: vos la haces difícil
Lali: y por que es lo mejor. Te juro Peter que es lo mejor.. -dije dejando caer unas cuantas lágrimas de mis ojos-

Y aléjate de mi amor! Yo sé que aun estas a tiempo
No soy quien en verdad parezco y perdón no soy quien crees
Yo no caí del cielo si aun no me lo crees amor!
Y quieres tu correr el riesgo
Verás que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir
A quién mas quiero ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario