sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 50


Como sobrevivir a esta revolución inexplicable
como no caer en tu trampa mortal recorriéndote
como respirar, cuando estás cerca de mi siempre quitas el aire
como descifrar el enigma de mi corazón.

Cande: no se enojo tanto -me estaba contando de mi primo- me termino acompañando a mi departamento y bueno.
Lali: y bueno?
Cande: cuando empecé a darle mimos se le paso
Lali: si claro. Me imagino!
Cande: a vos te afecto más me parece...
Lali: sigo un poco descompuesta todavía
Cande: me refería a que te le tiraste a Peter
Lali: no me le tire, fui y le di un beso
Cande: es lo mismo gorda! Fuiste, lo encaraste y le partiste la boca
Lali: él no se negó déjame decirte.. pero tuvo que venir Manuela
Cande: que raro la tortuga. Les dijo algo?
Lali: no. Igual ya fue, se dio en el momento no es que cada vez que lo vea va a pasar eso.. -no podía contar mucho-
Cande: me vas a decir que no paso nada después?
Lali: dios no te puedo ocultar nada a vos!
Cande: ya me contas querida. -me dijo mientras se sentaba un poco más cómoda en los sillones- empeza!!
Lali: me bañe con él adentro del baño, igual no hagas esa cara -se le abrían los ojos- no me miro
Cande: eso te pensas vos
Lali: no en serio, estaba dado vuelta. Bueno y después me cambie en mi cuarto por que él se tenía que bañar
Cande: y?
Lali: me fue a llevar un te al cuarto.
Cande: hay es más tierno -sonreía cada vez que le contaba algo-
Lali: estuvimos hablando un poco de todo esto que pasaba, y quedamos en ser amigos con derecho.
Cande: hay -grito mientras yo le tapaba la boca, estaba la pequeña Lara durmiendo- no puedo creer que vos te prestes a algo así!
Lali: bueno pero es para pasarla bien un poco. Estoy sola, él bueno si esta con Manuela
Cande: o sea que él esta con las dos?
Lali: no se.. supongo. Igual yo no me pienso enganchar con él por eso acepte
Cande: mira que no vas a terminar enamorada, si te encanta!
Lali: nada que ver, la pasamos bien es eso solamente.
Cande: vos no pensas que esto se te puede ir de las manos y terminar sufriendo si te enamoras de Peter?
Lali: me conoces, si yo me pongo en la cabeza que no me voy a enamorar de él, es por que es así.
Cande: te tengo que creer?
Lali: supongo, somos amigas -nos reímos- igual de esto a nadie, bueno a Rochi solamente.
Cande: si ya se..
Lali: -escuche un llanto- hay es Lari! debe estar llorando por que no estoy yo con ella, le dije que me iba a quedar mirándola
Cande: bueno vamos! -comentó para que vayamos al cuarto-

Como resistir tu efecto letal, tu sombra gigante
como avanzar al siguiente nivel teniendo control
tengo que inventar una técnica nueva para evitarte
o volver a la cama y dormir para soñar con vos.


Nos quedamos las tres en ese cuarto y empezamos a ver películas, ella ya estaba preguntando por su papá Fernando y por Peter. Con Cande tratábamos que se entretenga para que no empiece a llorar ni nada, le encantaba estar con nosotras parece que se divertía pero su familia es su familia. Tipo seis de la tarde llegaron Peter y Agus de jugar al rugby estaban un poco transpirados y con la ropa habitual de ese deporte, al no vernos en el living fueron hasta la habitación de Lara y nos encontraron a las tres mirando embobadas la película "Juegos de Gemelas" que pasaban en Disney.
Agus: bueno parece que hay tres nenitas acá -comentó riendo y nos saludo-
Cande: amo esta peli amor.
Lali: tan temprano volvieron?
Agus: es el pesado de Peter que quería venir
Lali: tan mal no iba a cuidar a tu hermanita -le comenté-
Peter: no ya se, pero como te sentías mal..
Agus: esta bien tenes que cuidarla, igual ya te dije ojo
Lali: de qué hablan?
Cande: nos estamos haciendo las tontas? -me lo decía a mi-
Lali: la lechuza hace sh sh -Lara se reía-
Agus: gorda yo ya me voy a casa, queres ir?
Cande: si dale. Comemos ahí?
Agus: si queres.. ustedes vayan! -nos decía a mi y a Peter- es sábado, no pongan excusas.
Lali: yo veo.. no me siento todavía genial.
Peter: yo te llamo cualquier cosa
Agus: bueno como quieran. Chau Lari -le dio un beso a ella y nos saludaron-
Cande: cualquier cosa hablame por el blackberry
Lali: si.
Peter: bueno yo me voy a bañar, así que los acompaño hasta la puerta. Ya vengo Lari -le dio un beso a su hermana-

Demasiado salvaje para dejarme atrapar
Demasiado cobarde para salir a buscarte
Demasiado lista para dejarte escapar y no bastante inconciente para amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario