jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 50


Mi cabeza da vueltas de tanto pensar
y yo sigo parado en el mismo lugar,
es que me he dado cuenta, 
que el tiempo no regresa
los que se han ido
ya no volverán jamás..


Nos quedamos todos mirando a Nina después de lo que había dicho, yo la verdad que no sabía si creerle o no, sólo la miraba a ella y a Peter que se quedo completamente helado. Las chicas apoyaron sus manos en mi hombro, pero lo único que quería yo era hablar..
Lali: por dios Nina es la que te faltaba, ahora nos vas a mentir?
Nina: no estoy mintiendo, ahí están los análisis.
Peter: si acá dice que si, pero no puede ser.. -dijo mientras miraba el papel-
Nina: hay Peter somos grandes, estuvimos juntos muchas veces. -me hacía mal escuchar eso, pero bueno, es normal fueron novios-
Cande: me parece que no daba que lo digas acá Nina
Nina: no me importa lo que daba, acá importa que estoy esperando un hijo, y quiero saber si te vas a hacer cargo Peter?
Peter: estás segura que yo soy el padre?
Nina: no me trates como si fuera cualquier cosa. Yo mejor me voy, cuando te entre en la cabecita que vas a ser papá llámame y hablamos. Igual entiendo que te quedes así, me paso lo mismo, chau. -dijo yéndose-
Agus: no te la puedo creer. Peter vos papá?
Cande: mejor no digas nada más...
Euge: nosotros nos vamos no?
Lali: si,
Peter: no Lali, vos no te vas
Lali: si yo me quiero ir -dije con los ojos a punto de llorar-
Euge: lo mejor es que te quedes, -decía mientras me abrazaba-
Nico: -lo abraza a Peter- cualquier cosa estoy, sabes?
Peter: si, -dijo mientras me miraba-
Agus: bueno nos vamos, cualquier cosa que necesites avísanos, -dijo saludando-

Recuerdos que añoro de algo que perdí,
caricias y besos que yo vi partir.
Y si algo más me olvido
es que no estás conmigo,
la vida no es lo mismo
si ya no estás aquí.


Me senté en el sillón cuando todos se fueron y empecé a llorar, no lo hacía para llamar la atención ni nada, pero no se me salió. Peter estaba igual que yo, se sentó al lado mío con los ojos con lágrimas y me abrazo.
Lali: te das cuenta, justo que esta todo bien nos pasa esto?
Peter: yo no lo puedo creer. Esta embarazada entendes? y están los análisis yo no puedo negar que voy a tener un hijo
Lali: si un hijo con ella.
Peter: si. Yo siempre quise tener un hijo, pero no se ..siempre me imagine que vos ibas a ser la mamá. -dijo mientras también lloraba-
Lali: qué vamos a hacer ahora?
Peter: no se, yo quiero estar con vos. Yo te amo a vos, sabes?
Lali: si lo sé.
Peter: lo único que te pido es que no me dejes mi amor.. no me dejes
Lali: nunca te voy a dejar. -dije mientras le daba un beso-
Peter: yo me muero si no estoy con vos.
Lali: yo también. Pero Nina esta embarazada..
Peter: si,
Lali: y no la podes dejar sola. El bebé tiene que tener a su papá..
Peter: pero lo va a tener, pero no vamos a estar juntos
Lali: pero no es lo mismo Peter.
Peter: pero yo quiero estar con vos. Voy a estar con vos..
Lali: pero..
Peter: pero nada Lali, no me dejes
Lali: -miro para abajo- no, obvio que yo quiero estar con vos. Pero igual me da cosa...
Peter: Lali -me da un beso- sos hermosa, y como sea vamos a estar juntos
Lali: esta bien. Yo me quiero ir a mi casa, no me siento muy bien
Peter: qué tenes Lali? -dijo preocupándose-
Lali: estoy angustiada, quiero estar tranquila.. pensar, puede ser?
Peter: no te querés quedar acá?
Lali: perdóname pero no, prefiero ir a casa mi amor. Me llevas o me tomo un remis?
Peter: te llevo.

Hasta cuándo
La tristeza vendrá por mí
Hasta cuándo
Me seguiré sintiendo así.


El viaje hasta casa fue muy silencioso. Yo me sentía mal, y él mucho muchísimo más. Estaciono el auto cuando llego hasta casa, le di un beso. 
Lali: gracias, después nos hablamos.
Peter: si dale. Te amo
Lali: -lo abrace-

Hasta cuándo las heridas
Y el dolor que no termina
Hasta cuándo
Seguiré sintiéndome así.


Lo despedí nuevamente. Entre a casa y lo primero que hice fue correr hasta mi cuarto donde me encerré. Mi papá me miro con una cara por que no entendió nada, me preguntó que me pasaba pero le dije que nada, que me sentía un poco descompuesta. Esta vez tenía que mentirle.
Llorar era lo único que hacía en esas cuatro paredes.

1 comentario: