jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 5


Nos fallaron dos palabras y sabernos perdonar  
que fácil era haber dicho "lo siento",
pero nos sobraba orgullo y nos faltaba humildad  
y cuesta tanto esfuerzo ser el primero en hablar  
que cuando uno se atreve es tarde ya  
tarde ya.


Estuve todo el día en mi cuarto, es que me vi aproximadamente tres películas que pasaban en la tele, además me encantaba y no quería ver a Nina ni a Mercedes que por lo que me dijo Ana, que entro a mi cuarto un par de veces para traerme comida, estaban hablando y mirando unas fotos.. cosa que es común hacer con una mamá supongo. Yo mientras me encontraba hablando con Euge que recién me había llamado.
Euge: no te pongas mal
Lali: es que es imposible no ponerme mal, tengo sangre en las venas -dije mientras hablaba por cel y jugaba con un llavero-, encima esta con Mercedes abajo, yo no quiero ni bajar.
Euge: foo encima en tu casa!
Lali: bueno si, pero eso es lo de menos
Euge: escuchame..
Lali: si, qué pasa?
Euge: vamos a lo Nico hoy a la noche?
Lali: por?
Euge: hace una joda, por que viste que te contó que se recibió
Lali: si me acuerdo.
Euge: por eso, me dijo que te diga.. querés ir?
Lali: te parece?
Euge: si va a estar genial. Van a estar todos los compañeros de la secundaria.. y te puedo presentar a algunas amigas que tengo
Lali: claro, por las que me vas a abandonar no? -dije riendo-
Euge: no boba, vos sos la mejor -dijo con tono gracioso- te quiero tonti, te dejo después te paso a buscar en mi auto si?
Lali: bueno dale.

Volverte a ver  
hoy daría media vida por volverte a ver  
y recuperar el tiempo que se me escapó  
y decir "lo siento" una y otra vez  
no me sirve la razón si tu no estás  
si no estás.


Baje hasta la cocina para dejar la bandeja de comida, ya no se encontraban en la casa Mercedes y su hija. Yo aproveche para arreglar las cosas de mi valija y ver de paso que era lo que me podía poner. Después de poner la ropa doblada en la cama opté por ponerme una pollera negra corta con una musculosa blanca, unos tocos obviamente.. y también unos buenos accesorios, y de peinado solo un planchado con rulos en las puntas. Quise ir bastante arreglada, por que amo estar bien vestida vaya donde vaya.. más si tenía que ver a mis amigos!!.
A las once y media después de una rica cena con mi papá, paso a buscarme en su auto negro mi amiga Euge. Ella estaba súper linda con un vestido azul y un rodete, es súper linda, todo le queda bien. Igualmente se paso toda la ida hasta lo Nico halagándome a mi. 
Llegamos a lo de Nico y salude a las pocas personas que conocían, por el momento no había tanta gente.. pero si me encontré con los más importantes que eran Agus y él, después de que no nos veíamos hace tanto tiempo teníamos mucho que hablar.
Lali: les juro que los extrañe
Agus: nosotros también, pero ojo nunca más te vayas
Nico: si tal cual.. de un día para el otro desapareciste
Lali: bueno si, perdón.. pero mejor cambiemos de tema no? ya estoy acá -dije sonriendo-
Agus: iba a venir mi novia, te la quería presentar
Lali: ah y qué le paso? -dije mientras lo abrazaba-
Agus: no se sentía muy bien
Nico: vos cuidate Agus por las dudas -dijo riéndose-
Agus: no te zarpes
Euge: si no te zarpes amor! -dije retándolo- vamos a bailar qué pusieron música? -me dijo a mi-
Lali: bueno dale, pero antes un trago si?
Euge: apaa se fue una Lali tranquila con el tema alcohol y ahora esta hecha una borracha!
Lali: -me reí- pero tampoco para tanto, sos exagerada Eugenia!
Euge: bue, vamos vamos -dije agarrándome el brazo-

Volverte a ver  
Hoy daría cualquier cosa por volverte a ver  
y aprendí a no querer tanto y a querer mejor  
y a decir "lo siento, amor perdóname"  
no me sirve la razón si tu no estás  
si no estás aquí.  


Con mi amiga y los demás chicos fuimos a la barra y después empezamos a bailar, como extrañaba todo de acá, hasta la música!!. Empezó a sonar la champions liga que ahora estaba muy de moda.. así que empezamos a cantar con Euge como hacíamos siempre cuando éramos más chicas, nos poseíamos cuando escuchábamos algún tema, los chicos nos miraban como diciendo que locas son, pero bueno por lo menos lo divertíamos mucho. La gente bailaba y de a poco se iba llenando, igualmente nosotras especialmente estábamos en otra.. 
Euge: yo nunca te podré olvidar te lo juro por dios, por que me enseñaste a amar, separarnos fue un error -cantaba al ritmo de la música-
"Hola que tal tu como estas dime si eres feliz por que ya yo me rendí por eso estoy aquí. Hola que tal tu como estas dime si eres feliz por que ya yo me rendí vuelve  pronto beby., -cantábamos todos a los gritos-
Lali: -cantaba mientras tomaba- y aunque paso el tiempo no te eh olvidado yo me di cuenta que aun te amo, que sin tus besos no soy feliz que no es lo mismo al estar sin ti. Y aunque paso el tiempo no te eh olvidado, yo me di cuenta que aun te amo, que sin tus besos no soy feliz que no es lo mismo al estar sin ti. -cantaba a los gritos-
Agus: miren quienes llegaron! -dijo señalando a "la parejita"-

Nos fallaron dos palabras y sabernos perdonar  
que fácil era haber dicho "lo siento"  
son dos sencillas palabras fáciles de pronunciar  
quien las dice primero suele ser quien ama más  
y amar es darlo todo sin pedir  
ni pensar...

1 comentario:

  1. Amo todas tus novelas, escribis excelente, te felicito! Me seguis en el blog mio lasbrujitasdelali.blogspot.com Gracias linda! bss

    ResponderEliminar