sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 49


Que sensación tan extraña
aquella que sentí
al escuchar tu corazón
que falsedad la que engaña
a todos ser aquel viejo salón.


Estábamos en mi cuarto, los dos sentados en la cama y con los besos que no paraban. Sus manos estaban agarrando mi cara haciendo que yo me acerque aún más a él. Mientras seguíamos en la nuestra, escuchamos que entraban a la casa mamá, Fernando y Lara por eso teníamos que separarnos.
Lali: bueno listo. Llegaron!
Peter: y?
Lali: que no da que estemos encerrados acá y solos. Se van a dar cuenta
Peter: vos te pensas que van a ser tan mal pensados?
Lali: si. Dale anda, en serio te estoy diciendo
Peter: foo justo ahora tienen que venir
Lali: -me reí- si justo ahora. Anda yendo que yo ya bajo, me tengo que sacar este pijama
Peter: te ayudo? -él y sus comentarios-
Lali: me estas cargando no?
Peter: un poco si, -se empezó a reír-
Lali: bueno dale chau -lo empujaba hasta la puerta-
Peter: ves que sos mala! -me dio un beso y se fue-

Por eso yo,
ya no se que voy hacer sin tu amor
si no puedo escapar de esta llama
que incendia mi cuerpo.


Cuando logré que se vaya de mi cuarto, empecé a buscar ropa para ponerme. Como estaba segura que no iba a salir a ningún lado por que mi estado no era el mejor, busqué una calza negra y me puse una remera larga con una campera de algodón, mientras que en el pelo me hice un rodete. Pase por el pasillo y espíe el cuarto de Peter, se estaba cambiando así que baje para el living donde estaban Fernando y mamá hablando de cosas que solo a ellos les interesan, por eso la agarré a Lara y la lleve a su cuarto para que juegue, ya que en un rato seguramente se iba a dormir, tenía cara de dormida. Enseguida se quiso acostar, así que la deje durmiendo y yo me quede en el living hablando con las personas que estaban.
Fernando: haces algo ahora?
Lali: puede que vengan las chicas, no se.
Carolina: te sentís un poco mejor?
Lali: algo si
Carolina: nosotros ahora nos vamos a hacer unas cosas, las cuidas a Lara?
Lali: si no hay problema. Vayan!
Fernando: y Peter? -justo estaba bajando las escaleras- hijo qué haces hoy?
Peter: voy a ir con Agus a jugar al rugby en un rato
Fernando: ah nosotros nos vamos, se queda Lali con Lara
Peter: qué ya estas bien vos? -me preguntó a mi-
Lali: si ando mejor. Igual no pasa nada seguro vienen las chicas a visitarme!
Peter: bueno entonces cuando vengas las chicas yo me voy
Carolina: si me parece bien. Bueno vamos amor? -le decía a Fer-
Fernando: dale, cualquier cosa nos llaman.
Lali: si!

Yo, ya no intento descubrir que pasará,
si prefiero morir que aguantar lo que siento
todo lo que yo llevo lo llevo por dentro.

Lali: hola? -atendí mi celular, estaba tirada en el living- ah si gorda, si más o menos. Vos? bueno dale, vengan! Las espero, chau. -corté-
Peter: era Cande? -apareció-
Lali: si, en un rato viene con Rochi
Peter: vos estas mejor?
Lali: más o menos
Peter: querés comer algo?
Lali: no, después como galletitas saladas.
Peter: esta bien. Yo espero que vengan las chicas y me voy
Lali: no seas tonto, anda. Vas a llegar tarde.. las chicas ya van a venir
Peter: pero si te sentís mal?
Lali: estoy mejor, en serio te digo. Sabes que Agus odia que sean impuntuales
Peter: si. Me voy con la condición de que cualquier cosa me llames
Lali: dale -recibo un beso de él- te puedo preguntar algo?
Peter: si decime.
Lali: de esto a nadie no?
Peter: preferiría que sea algo nuestro, igual como quieras
Lali: si me parece que es mejor así, además somos tan cambiantes y vos estás con Manuela.
Peter: te molesta?
Lali: para nada! -me hacía la superada-
Peter: bueno ahora si me voy, nos vemos
Lali: si -le di un beso-

Que sensación tan extraña,
llego sin avisar y acorraló mi corazón
que escondes dentro de tu alma
que me hace alucinar y hasta perder la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario