sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 48


Una locura una noche de ilusión
me levante enamorada
nadando sin brazos busque tu mirada
despierto sudando y no encuentro nada


Que horrible había dormido, me sentía con mucho dolor de cabeza y de pasa. El alcohol tarde o temprano te pasa factura, más cuando yo hace mucho no tomaba tanto. Mi mamá había entrado a mi cuarto para decirme que baje a comer pero le comenté que no me sentía muy bien, me pregunto si había tomado y le dije que no.. que había comido algo que me cayó muy mal. Eran las dos de la tarde y yo me encontraba tirada en la cama, por el momento no pensaba levantarme.
-Golpean la puerta-
Lali: pasa! -grité- Lari sos vos! -dije cuando la vi-
Lara: si. Qué te pasa?
Lali: estoy un poco enferma, pero estoy bien.
Lara: yo comí carne
Lali: mm que rico -sonreí- y a dónde vas vestida tan arreglada?
Lara: a la plaza
Lali: que lindo!
Carolina: -entra- te sentís mejor?
Lali: si -no quería que se preocupara-
Carolina: vamos a llevarla a la plaza a Larita con Fer. Te quedas?
Lali: si no te preocupes. Cualquier cosa te llamo
Carolina: bueno hija -me da un beso- vamos Lara!
Lali: saluda che chiquita!! -se acercó y me dio un abrazo enorme- te quiero, juga mucho!
Lara: si, yo hasta el cielo.

Ahogándome en tu sombra que me ilumino
la que se fue cuando desperté
de mi sueño...
de mi sueño...


Me quedé ya despierta y con el control de la tele en la mano quería ver alguna cosa, igual los fin de semana no había demasiado. Cuando me puse a ver una serie que era un poco aburrida, entra Peter con una bandeja que tenía un plato de sopa y un vaso de gaseosa.
Lali: es para mi?
Peter: es para una chica que esta descompuesta
Lali: ah yo! -me reí- igual no me gusta mucho la sopa
Peter: bueno pero un poco tenes que comer -dijo mientras se sentaba en mi cama y dejaba la bandeja en la mesa de luz-
Lali: me vas a obligar?
Peter: no, pero tenes que alimentarte
Lali: todo culpa del alcohol!
Peter: al que le gusta el durazno que se banque la pelusa
Lali: -sonreí- no es que me encante el alcohol, fue para descargar mis penas!
Peter: si tomaste por Benicio te aviso que no se lo merece ni un poco
Lali: no fue específicamente por él, creo que son una sumatoria de cosas
Peter: y si.
Lali: voy a pasar al baño, bancame
Peter: querés vomitar?
Lali: nooo. Quiero ir al baño y de paso lavarme los dientes, me acabo de despertar
Peter: bueno pero se te va a enfriar la sopa
Lali: no, son dos minutos.
Peter: bueno apúrate!

Cierro los ojos y empiezo a volar
y llevo junto a ti
cierro los ojos y empiezo a soñar
y vuelvo hacer feliz


Cuando termine y salí del baño fui hasta la cama, él seguía sentado en ella y estaba revolviendo mi sopa. Una vez que me tape un poco con las sábanas, Peter agarró la cuchara y me empezó a dar sopa en la boca, mi cara de asco era muy notoria. No me gustaba nada!
Lali: bueno listo no quiero más
Peter: esta bien, algo comiste aunque sea
Lali: si -comenté mientras tomaba un poco de gaseosa- tengo la cara horrible no?
Peter: no.
Lali: cuando me siento descompuesta soy un horror!
Peter: no digas pavadas, no es para tanto.
Lali: si es para tanto. Me siento un poco incomoda con esta situación
Peter: con que yo este acá cuidándote?
Lali: y un poco si,
Peter: vos te acordas lo que hiciste anoche?
Lali: qué cosa específicamente? tengo unas lagunas en la cabeza -mentía claramente y se daba cuenta-
Peter: que me agarraste en el boliche y me besaste. Y bueno después terminamos haciendo...
Lali: -lo corté- para no mientas!
Peter: -se ríe- era para saber si te acordabas o no.
Lali: de que nos besamos si, lo otro es mentira
Peter: si -nos reímos los dos- exagere un poco.
Lali: en realidad me acuerdo bastante
Peter: de que te bañaste conmigo adentro del baño?
Lali: si, que tonta soy -me tape la cara- no tengo vergüenza!
Peter: no te mire te juro, así que tranquila
Lali: bueno bien entonces. Creo que tenemos que hablar
Peter: para qué hablar si podemos hacer otra cosa!
Lali: esta mal lo que estamos haciendo
Peter: por?
Lali: por que si, vos estás con otra. Yo estaba con otro.. y no se que ira a pasar.
Peter: vos la pasas bien así?
Lali: que se yo.. si.
Peter: y entonces no importa nada más. Estamos separados y nos histeriqueamos, me besas de imprevisto y todas esas cosas..
Lali: bueno no es para tanto. No te doy nunca más un beso y listo!
Peter: no te vas a aguantar
Lali: vos no te vas a aguantar me parece
Peter: tenes razón.
En ese instante se acomoda más cerca de mí y empezamos con los besos normales de siempre, tiernos, con nuestros ojos cerrados, con mi corazón que se agitaba bastante, con mariposas y nervios en la panza.
Lali: hay no se que hago. -corté con el beso-
Peter: disfrutemos!
Lali: que me estás proponiendo?
Peter: viste la película amigos con derechos?
Lali: si
Peter: bueno lo mismo!
Lali: bueno pero ellos hacían otro tipo de cosas también
Peter: vamos viendo Lali, tampoco vamos a hacer todo lo que pasa en la película.
Lali: pero lo único que me faltaría es terminar enganchada con vos, no da.
Peter: que todo se de.
Lali: es que no me quiero enganchar más con nadie. Ya esta, bastante con lo que me paso con Benicio.
Peter: vos decís que te vas a enamorar de mi?
Lali: no, así que bueno... acepto!

Amor dime si esto es verdad
no quiero despertar
durmiendo yo te tengo
y tu me amas en mis sueños.

1 comentario: