jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 48


Amarte asi
Es vivir un sueno eterno junto a ti
Es confiarle al universo
este milagro de sentir
Amarte asi. 


Nueve y diez de la noche. Mi papá se encontraba listo para irse a cenar con un grupo de empresarios que son amigos de él, yo lo despedí y no paré un minuto de caminar de la puerta hasta la punta de mi casa, estaba nerviosa, histérica, enojada, furiosa.. y todo tipo de sensaciones parecidas a esas. Pero tenía que tranquilizarme, por que seguramente había una explicación de parte de él, si es que la hay. Pero no me detuve a pensar demasiado por que cuando me quise acordar me encontraba en frente de él, cortada, sin casi mirarlo, y hiper enojada. 
Peter: me pensas hablar? -dijo cuando se encontraba sentado al lado mío-
Lali: no, -dije cruzando los brazos-
Peter: me querés decir a qué se debe tu enojo? no me hablas, no me miras, me corres la cara... algo te pasa.
Lali: tengo cara de tonta yo?
Peter: -me mira- no para nada.
Lali: no me mientas, debo tener cara de tonta. Por qué me mentís?
Peter: en qué?
Lali: por que no me contaste que te manda mensajes Nina, eh?
Peter: cómo te enteraste?
Lali: no importa eso. Contéstame, es verdad o no?
Peter: si
Lali: -me levante del sillón- hay pero yo no soy tonta, soy una re tonta. Sabía, por que volví a confiar en vos, por qué? -decía hablándole a la pared- siempre lo mismo.
Peter: Lali me vas a dejar qué te explique?
Lali: qué me vas a explicar? qué te seguís viendo con ella? qué ya fue todo lo nuestro?, eso?
Peter: es verdad que me mando un mensaje, pero nada más que eso
Lali: ah era uno solamente?
Peter: no, son varios. Pero yo ni le contesté
Lali: y qué quiere?
Peter: no se, me dice que quiere hablar conmigo. Que se entero que nosotros estábamos juntos, que va a caer en mi casa, no se. No entiendo que le pasa, si cortamos y quedo todo bien
Lali: -me senté en el sillón- te das cuenta qué nunca vamos a estar bien? no podemos estar juntos.
Peter: no digas pavadas Lali, yo te elegí y te voy a seguir eligiendo a vos.
Lali: bueno pero siempre esta ella en el medio. Acordate que me decoraste la cabeza justo con ella
Peter: pero no va a volver a pasar. En serio, confía en mi -me dijo mirándome a los ojos, mientras tenía sus manos en mi rostro- mírame Lali
Lali: no.
Peter: perdóname por no contarte nada, es que sabía que te ibas a poner así
Lali: y obvio, no me gusta que me mientas.. me tengo que venir a enterar tarde como siempre, todos lo sabían.
Peter: no, solamente lo sabía Agus. Y bueno seguro que se le escapó y fue Cande la que te lo contó, estoy muy errado?
Lali: no, pero no lo hizo de chusma. Es mi amiga.
Peter: esta perfecto. En serio, me vas a perdonar?
Lali: si, pero que sea la última vez que me ocultas algo.
Peter: si te lo oculte fue por que estábamos re bien y no quería que se arruine todo, pero veo que fracase
Lali: no, no fracasaste por esta vez te la dejo pasar, pero nunca más si?
Peter: te lo prometo. -dijo mientras me daba un beso-
Lali: no quiero perderte de nuevo, me da miedo -dije mientras lo abrazaba- no quiero..
Peter: yo tampoco, y nunca más nos vamos a separar, ni pelear sabes?
Lali: ojala, -dije volviendo a su boca-

Amarte así
entregándome al destino 
que elegí
y que estés en mi camino 
y yo en el tuyo y compartir
Amarte así.


Después de estar un tiempito besándonos, fuimos hasta la cocina y al ver que no había mucho para cenar, decidimos pedir una pizza para comer. Así que me ocupé yo de llamar y hacer el pedido, y mientras él ponía la mesa. 
Lali: listo ya hice el pedido -dije yendo al comedor-
Peter: yo todavía no termine con la mesa,
Lali: sos lento eh -dije abrazándolo- gracias a dios tenes a alguien que te ayude
Peter: si, no? -dijo mientras me daba un beso-
Lali: se me pasa rápido el enojo viste
Peter: mm a veces, sos terrible. Pero esta vez tenes razón en enojarte
Lali: igual ya paso, pero córtale el rostro a Nina
Peter: es lo que hago, hoy no me molesto igual
Lali: la próxima que te mande un mensaje voy a ser yo quién le conteste
Peter: hay que miedo, -dijo riendo- si sos más buena vos!
Lali: y? pero se esta metiendo de nuevo con vos.. cuando me enojo me enojo, y vos lo sabes
Peter: bueno. No arruinemos la noche por ella, cambiemos de tema
Lali: bueno. Sigamos poniendo la mesa, -dije mientras le daba otro beso-
Peter: te amo
Lali: yo también te amo gordito.

Así hasta morir
Hasta el fondo de mi alma
amarte así, hasta morir
ni la eternidad me alcanza
Para agradecer que hoy puedo amarte así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario