sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 47


Me hablas, preguntas, 
si nos podemos ver después
razones me sobran
pero aunque quiera no lo sé.


Me ayudo a bajar del auto por que no estaba en condiciones de hacerlo sola, su mano estaba agarrando mi brazo y empezó a buscar en uno de sus bolsillos la llave para entrar. Cuando abrió la puerta paso primero él y me hizo subir despacio las escaleras, ya que el cuarto de mamá estaba abajo e iba a escuchar. El reloj daban las cinco y media de la mañana, temprano nos volvimos. 
Al llegar al baño me hizo sentar en el inodoro que estaba con la tapa cerrada obviamente y él se fue a buscar mi pijama a mi cuarto. Yo mientras aproveche y me lave los dientes por que odiaba tener aliento a alcohol, nada más horrible. En ese instante llega él.
Peter: -mientras metía la mano en el agua que salía de la ducha- esta bien, ahora podes meterte.
Lali: bueno, vos te vas a quedar acá adentro?
Peter: si. No quiero que te caigas o algo y estés sola
Lali: pero me tengo que bañar sin ropa!
Peter: yo no te miro, -se dio vuelta- dale, apúrate que se van a despertar para ir a trabajar!
Lali: bueno. Pero no me mires!

Siempre hay algo más,
que a simple vista no se ve
será que hay algo más,
que a simple vista no…


Después de sacarme la ropa y ponerla en el canasto donde iba la ropa para lavar, me metí en la ducha. El agua estaba especial para bañarse, me quede ahí un rato no iba a tardar demasiado por que no daba, esta Peter en el baño y me hablaba para que se pase rápido. Cuando había terminado me alcanzo él las dos toallas y me las puse en la bañera para poder salir.
Peter: bueno si queres anda a cambiarte a tu cuarto, yo me baño y te llevo un te calentito, queres?
Lali: bueno dale. Pero apúrate!
Peter: si no soy como vos.
Lali: -me reí- como soy yo?
Peter: tardas mucho en darte un baño, igual este fue bastante rápido
Lali: y si por que estabas vos adentro, me daba vergüenza
Peter: -comenzó a reírse- no te iba a violar!
Lali: ya se. Bueno dale Peter

Te asusta la idea
de lo que pueda suceder,
decirte quisiera
algo que te haga sentir bien.


Cuando entre a mi cuarto comencé a cambiarme, tenía que ponerme el pijama y cepillarme el pelo si no iba a hacer cualquier cosa, el reloj ya marcaban las seis de la mañana. Pero bueno estaba tranquila por que hasta las ocho no se levantaba nadie, y además tanto mi mamá como Fernando iban a ir al baño más chico de abajo. 
Me tiré un rato en la cama y estaba por quedarme dormida, pero en ese momento aparece él con su pelo mojado, su boxer y una remera blanca. Venía a traerme una taza con un te que no quise ni probar.
Lali: no me gusta
Peter: otra no queda, tenes que tomarlo para sentirte mejor.
Lali: no gracias. Ya estoy un poco mejor
Peter: si?
Lali: si en serio. No me crees?
Peter: te noto con un poco de más color la cara, así que puede ser.
Lali: sos médico?
Peter: no pero me doy cuenta
Lali: ah claro, me olvidaba de eso
Peter: bueno quédate tranquila que todos duermen, yo me voy a acostar ahora -dijo agarrando la taza que estaba en mi mano y poniéndola en la mesa de luz- cualquier cosa me avisas.
Lali: bueno. -vi que Peter se levanto- para un poco
Peter: si? -se dio vuelta y yo me levante- pasa algo?
Lali: gracias -comenté mientras puse mis manos en su nuca- te portaste muy bien conmigo hoy
Peter: y lo volvería a hacer
Lali: por?
Peter: porque me encantas!
Lali: vos a mi también
En ese momento fue decisión de los dos terminar esto con un beso no muy largo pero muy tierno. Cuando nos separamos, él se dio vuelta para ir a su cuarto pero antes me dijo "que duermas bien" y yo me quede parada tocando mis labios, hasta que mi cuerpo pedía cama urgente.


Pero es que hay algo más,
que a simple vista no se ve
será que hay algo más,
que a simple vista no se ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario