sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 46


Tu amor es algo tímido, reñido
es algo típico… nada especial
eso dirían los demás
tu amor es una trampa, es una lanza
que traspasa la tranquilidad
es algo loca nada más.


Seguía él en el mismo lugar y yo con mis manos en su cara besándolo, no se fue una sensación rara pero necesitaba hacerlo no se si era producto del alcohol o no.
Peter: para Lali -me separo un poco- esta por venir Manuela
Lali: y? qué tiene de malo?
Peter: de malo nada, pero estamos besándonos y no da..
Lali: claro ahora no da? cuando vos queres si da, no? -no entendía mucho-
Peter: obvio que quiero que de pero no en este momento.
Lali: cada vez te entiendo menos, -comenté mientras quise darme vuelta pero estaba mariada y casi me caigo-
Peter: Lali quédate quieta que estás mareada. Qué te pasa que tomas ahora?
Lali: necesitaba hacerlo para desahogar mis penas, esta mal?
Peter: para nada, un poco me gusta que estés así más lanzada.
Lali: si? -él me acercó más a su cuerpo- me querés besar o me parece?
Peter: si quiero, vos?
Lali: si -me acerqué un poco más y en eso nos separamos por que venía su chica-
Manuela: qué pasa acá? -preguntó al vernos bastante juntos-
Lali: -me empecé a reír- te cuento?
Peter: sh Lali. Nada estaba agarrandola por que esta un poco borracha y se cae.
Lali: mentira! -dije riéndome- bah si tiene razón, me caigo. No me sueltes Peter he!
Manuela: si soltala
Peter: espérame acá Manu que la voy a llevar a Lali con una de las chicas, si?
Manuela: bueno. -comentó mientras se cruzaba sus brazos-

Es tan impredecible, tan sencillo
que se irrita cuando gritas
cuando quieres respirar..


Peter me agarró de la cintura y me llevo hasta donde estaba Candela sentada y tampoco en un muy buen estado, me dejo en el asiento y beso nuevamente mis labios y se fue, imaginen los ojos de mi amiga que se abrieron muy grandes.
Lali: más lindo -exprese cuando casi me caígo para atrás y ella me agarro-
Cande: me perdí de algo?
Lali: -me reí- nos besamos de nuevo!
Cande: que lindo, bah pero se fue con la otra.
Lali: si -empecé a llorar- viste, es un tara.do
Cande: no acabaste de decir que era lindo
Lali: si pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, es un tara.do lindo o un lindo tara.do, entendes?
Rochi: -aparece- acá estaban! están mejor?
Lali: si -le dije llorando-
Rochi: qué te pasa?
Lali: que es un tara.do y un lindo.
Rochi: quién? no entiendo nada.
Lali: no quiero hablar -agarré a Cande y la abracé, ella se unió a mi llanto-
Cande: que haría sin vos!
Rochi: hu me parece que esto es grave, se quedan acá si? voy a buscar a los chicos!

Tu amor es como un tóxico
es un efecto narcótico
que amarra
cuando quieres libertad


Cuenta Peter:
Estábamos con Manuela en el pasillo hablando con unos amigos de ella pero mi mirada no se movía de donde estaban Cande con Lali, no se las veía reírse, llorar, no entendía nada. Pero definitivamente estaban borrachas!
Después de pocos minutos vienen los chicos y me dicen que se van por que iban a llevar a Cande y a Lali, así que me fui con ellos para ayudarlos. Manuela quería que la lleve a su casa pero yo tenía que llevar a Lali no podía dejar que llegue en ese estado, por eso Pablo se ofreció a llevar a Manu por más que no tenían mucha onda. 
Peter: para que te pongo el cinturón de seguridad -le dije cuando la senté en el auto-
Lali: porqué me llevas vos?
Peter: y por que vivimos juntos!
Lali: ah -yo la miraba, estaba con la pintura de los ojos corrida- estoy horrible!
Peter: estás bien, se te corrió un poco la pintura -comenté mientras arrancaba el auto-
Lali: y tu chica?
Peter: Manuela?
Lali: si quién otra va a ser..
Peter: la llevo a su casa Pablo
Lali: hu se te habrá enojado!
Peter: no, te sentís mejor vos?
Lali: un poco mareada, pero bien. Esto de tomar me mata!
Peter: bueno ahora cuando lleguemos te preparo el baño y te bañas, si?
Lali: debe estar mi mamá me va a matar!
Peter: llegamos y nos vamos a arriba, no se van a dar cuenta.
Lali: espero.. -le toqué la cara- qué pasa?
Peter: estás helada! Ponete mi campera -frene para dársela-

Y te quiero así
tan satírica y fanática, te quiero así
cuando vives cuando matas, con o sin razón
cuando callas, cuando hablas, cuando amas.

1 comentario:

  1. jajajajajja por dios ,como me rei con la borrachera de lali!

    ResponderEliminar