jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 46


Tienes que saber que es lo último que pido
Que estoy desesperado y según mis latidos
No me queda mucho tiempo a mi favor
Y antes de perder de vista mi camino
Quiero mirarte un poco y soñar que el destino
Es junto a ti mi amor.


Me llevo hasta a casa por que yo no daba más. Me metió al baño, me saco el vestido y las medias y me acompaño a meterme a la ducha, yo estaba en ropa interior, y empecé a mojarme para que se vaya un poco el mareo, y la descompostura. Mientras yo me secaba el pelo y el cuerpo, fue él y me preparo un té para que yo tomara. Cuando lo termino de hacer fue hasta el cuarto donde estaba yo. 
Peter: esta un poco caliente, -dijo cuando me dio la taza de té-
Lali: gracias, -dije agarrándolo- me da mucha vergüenza
Peter: -sonríe- a cualquiera le puede pasar
Lali: bueno pero a mi no, no me gusta estar así
Peter: es que no estás acostumbrada a tomar y te fuiste un poco de mambo con las bebidas
Lali: si. Perdóname en serio te digo
Peter: por qué te tengo que perdonar?
Lali: por el mal momento, íbamos a ir a divertirnos y termino todo mal..
Peter: -se ríe- vos terminaste mal. Pero no te hagas drama Lali
Lali: -empecé a llorar-
Peter: por qué lloras? -dijo mientras me sacaba el té de las manos- Lali, qué pasa?
Lali: que no me vas a querer más a mi.. no te gusta la gente que toma, siempre me lo dijiste.
Peter: -me toca la cara- pero vos siempre me vas a gustar, de cualquier manera.
Lali: eso me decís para que no me ponga mal.
Peter: no gorda. Y no quiero que estés mal, algún día te iba a pasar de pasarte un poco de rosca con el alcohol, y te paso a los 22 años, así que esta más que perfecto. Vos misma sabes que yo era de tomar bastante, hoy no tome por que estaba con el auto
Lali: -lo mire- si, vos sos muy responsable.
Peter: bueno te sentís un poco mejor?
Lali: si, un poco.
Peter: bueno entonces yo me voy a mi casa
Lali: me vas a dejar sola?
Peter: qué? querés qué me quede?
Lali: obvio. Quédate si?
Peter: bueno, -dijo dándome un abrazo-

Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
Y quédate tantito más quiero sentirte mía


Y abrázame
y abrázame
y abrázame
y abrázame.


Dormimos los dos en mi cama. Peter a cada rato se levantaba para ver si yo me sentía bien, hasta para eso es perfecto. Cuando el reloj de mi cuarto daban las diez de la mañana, era temprano, me levanté y fui a hacerle un desayuno rico a Peter, yo no me hice para mi por que mi estomago no daba para mucho, estaba un poco descompuesta y la cabeza me explotaba más o menos. 
Lali: gordo -dije despertándolo- te prepare un desayuno
Peter: mm que rico! lo hiciste vos?
Lali: si, solita -dije apoyando la bandeja en la cama-
Peter: y vos no comes?
Lali: no, es que me sigo sintiendo media descompuesta
Peter: querés qué te prepare un té?
Lali: no deja, yo después me hago uno.
Peter: la verdad que me sorprendiste con el desayuno
Lali: viste. A veces me comporto medio mal como anoche, pero después la remo bastante
Peter: amor te dije que no te preocupes, en serio.
Lali: si ya se, pero viste como soy yo de enredada.. de perseguida, de insegura, y otras cosas más.
Peter: y simpática, buena, hermosa
Lali: -sonreí-

Hoy me he dado cuenta que no había sentido
Tanto miedo antes que yo no decido
Que Dios va a ser mejor
Y antes de perder de vista mi camino
Quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a ti mi amor.


Al final termine desayunando por que él me insistió un buen rato. Cuando llego el mediodía lo llamaron unos compañeros de la facultad de él, así que se tenía que ir. Así que en pijama y todo fui y lo acompañe hasta la puerta. 
Lali: gracias por haberte quedado, -dije mientras nos abrazábamos-
Peter: de nada, cualquier cosa me llamas, si?
Lali: bueno dale.
Peter: y tomate alguna pastilla para el estomago, si?
Lali: si ahora me voy a ir a comprar alguna
Peter: bueno, o si queres después te compro en una farmacia y te traigo
Lali: no gordo, no me molesta ir. Ocúpate un poco de tus cosas -dije mientras lo despedía- te amo, sabes?
Peter: yo también gordita. -me da un beso- bueno ahora si me voy,
Lali: nos vemos -dije volviendo a su boca-

Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
y quédate tantito más quiero sentirte mía
Y abrázame
y abrázame
Y abrázame,
y abrázame

No hay comentarios:

Publicar un comentario