sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 45


Procura seducirme muy despacio 
y no reparo de todo lo que en el acto te haré 
procura caminarme ya, como ola del mar 
y te aseguro que me hundo para siempre en tu rodar. 

Peter: salís no? -entro a mi cuarto y vio que estaba terminando de arreglarme-
Lali: si las chicas me insistieron y no pude decir que no.
Peter: ah así que hay que insistirte a vos y aceptas?
Lali: y generalmente es así, no siempre igual. -comenté y seguí maquillándome- vos vas a salir con camisa veo.
Peter: si es que hoy no esta tan fresco
Lali: esta hermoso el clima!
Peter: si. Vos vas a salir vestida con ese vestido? -era uno corto que yo tenía puesto-
Lali: si, igual me voy a poner una camisa arriba que se usa desprendida
Peter: ah esta bien. Bueno yo me voy, te acercó a algún lado?
Lali: no, las chicas van a comprar algo de alcohol y nos quedamos a tomar acá, después salimos.
Peter: bueno las esperamos en el boliche entonces. -me saludo y se fue-

Quizás convenga que te alejes 
quizás me domina la tentación 
de imaginar que estoy tan cerca de ti 
tan cerca...sin poder resistir.


Termine de maquillarme y salude a Fernando, mamá y Lari que estaban en la cama grande mirando una película, como ya era medio tarde los ojos de Lara estaban cerrándose de a poco por eso aproveche y la lleve hasta su cuarto que quedaba al lado de la de ellos. Las chicas llegaron y lleve vasos a la mesa para tomar un poco de alcohol, yo tenía el blackberry en la mano y me hablaba por el bb messenger, es decir, por el chat Benicio.
Cande: no se te ocurra contestarle -me advirtió-
Lali: obvio que no.
Rochi: qué te pone?
Lali: me pone, hey estas?, qué haces hoy? -leía la pantalla- no le voy a decir dónde salgo ni nada.
Rochi: qué quiere ahora? no entiende que terminaron?
Cande: si que lo entiende, pero no se.
Lali: hay me pone tan mal todo esto. -agarré y empecé a tomar- espero que este bien, yo lo quiero.
Cande: lo extrañas?
Lali: te juro que no se.
Cande: vos te quedaste mal por lo que le dijiste pero no sentís más nada por él.
Lali: creo que ya no.
Rochi: a vos te pasa algo con otro me parece.. por tirarte un nombre.. Peter.
Lali: nada que ver Ro -así la llamaba cada tanto-
Rochi: pero si se re histeriquean
Cande: tal cual, él a vos un montón!
Lali: bueno pero creo que es así con todas.
Cande: conmigo no!
Lali: es diferente, igual ahora nos estamos llevando mejor.
Cande: si me di cuenta, quién te iba a decir que él justo iba a ser el consuelo de todo lo que te paso.
Lali: -me reí- ya empezaste a decir pavadas, seguí tomando!

Procura coquetearme más... y no reparo de lo que te haré
procura ser parte de mí ... y te aseguro que me hundo en ti 
procura no mirarme mas ... y no sabrás de que te perderás
es un dilema del que tu ni yo no podemos escapar.


Seguimos tomando y por más que estaban todos en la casa durmiendo pusimos música y con Cande empezamos a bailar arriba de los sillones, estábamos como locas. Rochi era la más adulta de las tres en muchos aspectos y es la que nos hacía bajar la voz, creo que el alcohol estaba haciendo efecto en nosotras dos. Nos tomamos todo lo que habían comprado que era bastante y nos fuimos al boliche a encontrar con los chicos. Como siempre los vimos cerca de la barra, los saludamos y Cande cuando fue a abrazar a Agus se cayó nos empezamos a morir de la risa entre nosotras.
Lali: -me reía muy fuerte- vamos amiga, vamos a bailar!
Pablo: tomaron estás?
Rochi: si bastante. Chicas paren un poco -nos retaba- quieren ir al baño?
Cande: estamos bien o no amiga?
Lali: si, superamiga -le contesté y nos reíamos- y mi hermano? -lo decía por Peter-
Agus: anda con Manuela por ahí.
Lali: ah -empecé a llorar- ven que estoy sola!
Pablo: nosotros que somos?
Lali: vos estás con tu novia, yo no tengo novio!
Cande: el mío no te lo presto
Lali: obvio que no es mi primo bobi! -empezamos a reírnos de nuevo-

Con Cande nos fuimos a la mitad de la pista a bailar, justo nos pusimos donde estaba la pareja de la tortuga con Peter.. ellos nos miraban raro, y Agus se acercó para explicarles que no estábamos del todo bien. En ese momento Manuela se fue para ir al baño seguramente y mi primo agarró a su novia, yo entonces al quedarme sola y un poco confundida lo agarré a Peter y él me siguió. No se que es lo que me pasaba por la cabeza, pero en ese instante que él se puso justo en una pared, yo lo agarré de la cara, me puse apenas en puntitas de pie y lo bese. Si, empecé a chaparmelo.

1 comentario:

  1. esa es la lalita q queria ver (literarlmente) ja....grosa q sos

    ResponderEliminar