jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 45


Confirmas cada señal, 
ya no dudo estoy seguro, que eres tú mi otra parte, 
no es casual ni mucho menos,
que tengamos tantas cosas en común... 


Peter se termino de bañar y me llevo hasta mi casa para que me pueda bañar. Él mientras se fue a lo de Nico, ya que eran como las ocho de la noche, y se iba a quedar a cenar ahí, con las chicas íbamos a ir tipo once para hacer la previa y después salir a bailar al boliche. Cuando salí del baño lo llamé a mi papá, no es de hija pesada lo aclaro, pero quería saber como andaba y por lo que me dijo estaba muy bien, había ido de paseo con la familia del amigo así que estaba contento. Todavía igual no sabía cuando volvía. Yo lo extrañaba lo confieso, pero no se estaba bueno estar sola en la casa, más que nada si voy a estar con Peter todo el tiempo.
Las chicas tocaron el timbre de mi casa a las nueve y media, decidimos hacer algo para comer como unos ricos sándwiches de jamón y queso, y después subimos a mi cuarto para ver que nos poníamos, ese si que era un tema. 
Cande: pollera? -dijo mientras agarraba una negra en mi placard-
Lali: me gusta
Euge: si es re linda, pero vieron el frío que esta haciendo? yo por lo menos pienso ponerme un pantalón negro que me traje
Cande: hay es verdad eso, hace frío. Que rabia me da!
Lali: si tal cual, ya cansa tanto frío. Además yo odio salir de pantalón
Euge: y ponete la calza que te compraste!
Lali: pero me puse una calza negra anoche
Euge: ah.
Lali: tengo una idea, si me pongo un vestido? me aguanto el frío y punto
Cande: no se como haces, yo ni loca!
Lali: bueno, les explico. Me pongo el vestido color dorado, con unas medias altas negras que son hasta la rodilla más o menos? y arriba las botas negras? yo he visto en las revistas y se re usa
Euge: si a mi me encanta,
Cande: sos top amiga!
Lali: -me reí- me lo pruebo y ustedes me dicen.

Fui hasta el baño y me cambie, a mis amigas les gusto como me quedo, a mi también. Así que las ayude a ver que se ponían ellas y nos fuimos hasta lo de Nico. 
Obviamente que manejaba nuestra amiga Cande, por que como no le gustaba tomar mucho era ella quién se ocupada de después devolvernos a cada una. 
Cuando llegamos a lo del rubio estaban los chicos sentados en la mesa tomando cerveza, nosotras también traíamos algo para tomar. Con Euge decidimos servirnos en un vaso un poco de vodka con jugo de naranja, quedaba muy rico. No lo hacíamos muy puro por que si no íbamos a terminar muy mal, por que el vodka es bastante fuerte.
Agus: jugamos al uno? el que vaya perdiendo tiene que tomar
Nico: bueno, pero yo no manejo entonces!
Agus: manejo yo!
Cande: vos sos loco, si tomás no manejes Agus
Peter: yo manejo total no voy a perder, -dijo canchero- la tengo muy clara en el uno
Lali: -sonreí- y lo peor es que es verdad.
Agus: bueno juguemos!
Euge: dale.
Estuvimos hasta las dos y pico de la mañana jugando al uno, era muy entretenido. El resultado del juego era obvio ganó Peter.. Euge y yo fuimos las que más perdimos y las que más teníamos que tomar, pero igualmente estábamos bien. Cuando me tocaba tomar a mi era Peter él que decía que no tome tanto por que iba a terminar mal, y si ya mi cara no era la de siempre, pero igual estaba dentro de todo bien. Subimos al auto de Cande con Euge y fuimos hasta el boliche, donde encontraríamos a los chicos nuevamente.
Música electrónica era la que se escuchaba en este momento, pero ya estaban por poner algún tema más movidito seguramente, por que el boliche se iba llenando de a poco. Yo me encontraba en la barra tomando algo con Euge, que por todo nos moríamos de risa, estábamos súper divertidas, Candela era la que nos miraba con una cara como queriendo matarnos por nuestro estado alcohólico, para colmo nos hicimos amigas del chico de la barra que nos regalaba más para tomar. Los que nos miraban peor que Cande eran Nico y Peter que estaban cerca nuestro.
Lali: a las una, a las dos y a las tres Euge! -y volvíamos a tomar, pero esta vez un vasito de tequila-
Euge: hay -gritaba y se reía por lo fuerte que era-
Lali: -me reía- otro?
Euge: no boluda no aguanto más!
Lali: yo tampoco, bailemos?
Euge: dale dale.

Es tu vida con mi vida, un complemento tan perfecto, 
que ahora todo lo comprendo, te esperaba hace tiempo, 
guardándote mi amor, guardando este amor... 


Fuimos hasta el medio de la pista y empezamos a bailar. Lo gracioso era que nos caíamos las dos juntas, por que no nos separábamos por nada, bah para nosotras era divertido pero la gente nos miraba con cara de rabia, es que no creo que le guste que los empujáramos y esas cosas, pero era sin querer. Es que estaba demasiado lleno  todo. En una le dije a Euge que ya volvía es que ya me sentía muy mal, y lo único que quería era un baño para vomitar. 
Cuando salí del baño con una caripela, fue Peter el que me agarro del brazo, su cara no era de felicidad. 
Lali: Peter -dije abrazándolo-
Peter: Lali! -dije simulando una sonrisa- te llevo a tu casa ya!
Lali: por qué? yo estoy re bien
Peter: si no sabes lo bien que estás, vamos!
Lali: estas enojado?
Peter: no, pero dale te llevo
Lali: acabo de vomitar, me siento mal
Peter: por eso. Te llevo a tu casa
Lali: y Euge?
Peter: se fue con Nico
Lali: y Cande?
Peter: esta con Agus
Lali: ah bueno, vamos entonces.

Peter me agarro y me subí al auto de él, para después ir a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario