sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 44


Es el agua, es el viento
Es resumen de todo lo que siento
Es la arena, es el sentimiento
Es la tinta que no borra ni el silencio...


Viernes al mediodía, después de un día tranquilo en la facultad fue Agustín, mi primo, a buscarme por que íbamos a comer a su casa un asado todo el grupo. Yo lo estuve esperando en la puerta de la facu y con su auto color gris me busco. Estábamos en camino para buscar a Cande que también se encontraba esperándolo pero en su departamento.
Agus: todo bien prima?
Lali: si tranquilo.
Agus: me contó Cande lo de Benicio
Lali: si, pero bueno no hay mal que por bien no venga.
Agus: estas mejor?
Lali: si, me agarró angustia por que bueno es lógico.. pero estoy bien.
Agus: sabes que estoy para lo que necesites si?
Lali: lo se, por eso te quiero tanto cacheton!
Agus: y con Peter veo que la relación bien?
Lali: si, ya no da que estemos peleando por que vivimos bajo el mismo techo.
Agus: bueno, pero qué onda?
Lali: hay otro que me quiere enganchar con él. Basta, estoy bien así
Agus: pero si se re gustan
Lali: no, hay buena onda nada más. Él esta además con Manuela..
Agus: eso es cualquier cosa
Lali: bueno lo nuestro sería igual cualquier cosa!
Agus: se los ve lindo juntos.
Lali: mejor cambiemos de tema, siempre hablamos de mi. Contame de vos -él me hablaba pero estaba concentrado en manejar- cómo andan tus cosas?
Agus: bien, viste que últimamente estoy tranquilo
Lali: si te desconozco
Agus: tenía que ir madurando de a poco
Lali: con mi amiga todo re bien, no?
Agus: si con Cande es imposible estar mal, es una persona divina. Aunque bueno vos la conoces es un poco perseguida.
Lali: como todas las mujeres, es normal
Agus: si por eso es que trato de entenderla.
Lali: -suena mi cel- es Cande a ver si estamos yendo.
Agus: decile que salga por que estamos a dos cuadras
Lali: bueno.

Es el sabor de lo pequeño... Es tocar un sueño...
Es el mapa de un suspiro
Es lo que hay cuando te miro
Es el duende del latido de tu corazón...


Cande nos estaba esperando tan linda como siempre. Yo me pase para la parte de atrás del vehículo, así ella que era su novia podía estar adelante con él, yo me senté bien en el medio así podía escuchar la conversación. Llegamos a lo de Agustín y estaban los chicos con Rochi, ella hacía las ensaladas mientras ellos preparaban el asado. Es que si, Agus salió de su casa para buscarnos pero obvio que iba a volver con nosotras, mientras los demás se ocupaban de la comida. Saludos a Pablo, Peter y a nuestra amiga..
Lali: saliste temprano de la facu?
Rochi: hoy no tuvimos
Lali: ah que bueno, dormiste hasta más tarde
Rochi: hasta las diez por que me llamo Pablo para decirme lo del asado y bueno ya me levante. Ustedes?
Lali: levantada desde las siete
Cande: yo desde las siete y media.
Pablo: amor ya están las ensaladas?
Rochi: si
Pablo: el asado en quince esta para comer, pongan la mesa
Lali: dale. Vamos a buscar los platos.. -fui con las chicas-
Peter: las ayudo?
Lali: bueno si queres! -estaba con el torso desnudo- no tenes frío?
Peter: si, Agus fue a buscarme una una remera y un buzo
Lali: y tu ropa?
Peter: tenía mucho olor a humo
Cande: -se empieza a reír- no pudiste hacer ese comentario Pitt!
Peter: es la verdad! -nos reímos-
Agus: Peter -grita- vení a probarte si te queda!

Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti
Magia es verte sonreír...
Magia es probar a saltar sin mirar
Es caer y volver a empezar...


Cuando por fin nos sentamos todos a comer a la mesa empezaron los chicos a hablar de que hacer hoy a la noche. Ellos creo que aman los fin de semana, por que lo único que quieren es ir de joda. Con las chicas obvio que nos gustaba, pero no tanto a ellos.
Cande: si ustedes salen nosotras también, no quiero que salgas sin mi -le decía a su novio-
Agus: no seas desconfiada! igual pueden salir con nosotros, las estamos invitando.
Rochi: bueno no parecía.. tienen que tenernos en cuenta. Saben que nosotras cero problema
Lali: yo igual chicas no salgo
Cande: eh? por?
Lali: ustedes van a estar ocupadas, no quiero quedar como una paleta
Pablo: esta Peter también
Lali: bueno pero él esta saliendo con alguien. Tampoco tengo mucho ánimo!
Pablo: segura?
Lali: si.
Peter: no tenes que dejar de hacer cosas que te gustan hacer.
Lali: bueno pero no tengo muchas ganas
Cande: amiga te mato si no salís
Agus: estás con nosotros, sabes que no molestas.. todo lo contrario, todos te queremos.
Rochi: además los chicos no están todo la noche con nosotras. Cualquier cosa te buscamos uno a vos!
Agus: tal cual, tenes el re levante prima
Lali: -me reí- que manera de decir pavadas, bueno después decido que hacer.
Agus: chicas la van a convencer no?
Cande: obvio.
Lali: -sonreí- son terribles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario