jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 44


Te acaricio
Y me entregas y te entrego
En tu cuerpo
Un alma en celo
Como un loco
Me sumerjo en el pasado
Y te sueño aquí a mi lado.


Pasamos una noche muy linda, no se fue súper tierna. Estuvimos juntos una vez más, me entregué a él una vez más y fue como siempre "única". 
Me encontraba en la cama acostada y tapada, por que tenía puesta solamente la parte de abajo de mi ropa interior, por eso me encontraba rodeada de sabanas. Abrí los ojos y no lo vi a Peter, pero al mirar hacía la puerta me lo encontré caminando hacía mi con una bandeja con un gran desayuno. La apoyo en la cama y yo sonreí al ver todo lo que tenía la bandeja, un rico cafecito con unas tostadas con mermelada, medialunas, y unas galletitas saladas. Peter se sentó al lado mío y yo le di un beso, como agradecimiento del gesto que tuvo.
Lali: la verdad que te pasaste
Peter: viste.. yo siempre soy así de atento, bah siempre fui re atento con vos, o no?
Lali: si siempre.
Peter: esta rico? -dijo al ver que empecé a comer-
Lali: si riquísimo, la verdad sos un genio en la cocina. Tendría que aprender un poco de vos..
Peter: pero vos cocinas bien
Lali: -me reí- sos mentiroso.
Peter: no te tires abajo, cuando me cocinabas no lo hacías mal
Lali: por que tenía un poco de colaboración
Peter: ah si? lo que me vengo a enterar ahora.
Lali: -sonreí- pero ya te voy a cocinar algo yo sola
Peter: me encantaría. -dijo mientras tocaba mis mejillas- sabes que..
Lali: decime, -dije ya mirándolo-
Peter: me encanto lo de anoche
Lali: qué? la cena?
Peter: la cena, cuando nos sentamos a tomar helado en el balcón, cuando hicimos el amor -dijo agarrándome la mano- a vos?
Lali: también, no se siento que estamos re bien ahora
Peter: si, por más que no seamos novios
Lali: pero viste, parece que sin tener un título tan formal nos va mejor
Peter: así parece. Igual estoy seguro que las cosas van mejor y están mejor
Lali: si.
Peter: -sonríe- tengo una idea.
Lali: cuál? decime
Peter: quiero que hablemos
Lali: estamos hablando
Peter: si, pero hablemos en serio. Quiero saber que te pasa bien..
Lali: sabes que no soy muy demostrativa, más bien soy más cerrada
Peter: si, pero te conozco igual. Me doy cuenta de lo que sentís
Lali: si? te das cuenta que te amo y que me haces muy feliz? -dije mirándolo fijo y él haciendo lo mismo con una mirada súper tierna-
Peter: yo también te amo. Y no quiero que por nada del mundo perdamos esto que es tan lindo, sabes?
Lali: coincido.
Peter: te amo -dijo dándome un beso-

Aquí estamos
El amor nos hace un nido
Y hasta Dios
Un guiño eterno
Tan sincero
Que no hay modo de
quebrarnos
Nos encuentra tan enteros.


Dejamos la bandeja del desayuno aún lado y me tire arriba de él, para empezar otra vez con los besos y los mimos. Sabíamos que no íbamos a llegar a más de eso en este momento.. ya habíamos estado a la noche y queríamos ahora solamente sentir nuestros labios, conectar nuestras miradas y escuchar de nuestras bocas las palabras que nos salieran.
Estuvimos así casi todo el día, nos levantamos solamente a comer algo y volvimos a tirarnos en la cama. No se si era lo más divertido para hacer en este momento, pero el día estaba muy nublado y tampoco el tiempo ayudaba como para salir a algún lado. Cuando estábamos mirando tele suena el celular de Peter, era solo un mensaje. Y enseguida sonó mi celular, pero esta vez se trataba de una llamada y por lo que vi en la pantalla se trataba de Euge.
Euge: amiga cómo andas?
Lali: bien, vos?
Euge: feliz
Lali: a qué se debe?
Euge: no sabes! Nico me regalo un álbum de fotos hermoso
Lali: ah si, -parece que había tomado mi consejo, igual no iba a decir nada- que lindo!
Euge: si tenía todas fotos de nosotros, no te imaginas como me emocione
Lali: un tierno Nico la verdad
Euge: si muy. Qué estás haciendo ahora?
Lali: nada, estoy con Peter en su casa
Euge: ah entonces nada no, algo deben estar haciendo
Lali: si mirando tele, -comente sonriendo por la cara de Peter- vos?
Euge: en casa ordenando un poco. Esta noche salen?
Lali: no se, ustedes?
Euge: si. Nos juntamos en lo de Nico y salimos a bailar se prenden?
Lali: seguro que si, yo después te aviso. Dale?
Euge: dale, bueno los dejo. Saludos al pela
Lali: dale le mando. -corté- te manda saludos Euge
Peter: ah, por qué dijiste que era tierno Nico?
Lali: por que le regalo un álbum con sus fotos
Peter: ah idea tuya, no?
Lali: si. Pero no le voy a decir eso.. que piense que lo pensó él, además fue un consejo.. se tomo el trabajo de hacer Nico, la verdad que se portó re bien.
Peter: si un poco al pedo debe estar Nico
Lali: mm callate, vos mucho decís eso pero sos igual
Peter: tierno?
Lali: si, -le di un beso- salimos a la noche?
Peter: como quieras
Lali: así me gusta -dije sonriéndole-

Un amor
Ganándole al tiempo
Un amor
De pasado y de recuerdos
Un amor
Que nos haga ver esa luz

1 comentario:

  1. Hola, yo soy del flog comentnove me mude a este blog

    http://lanovelaliter.blogspot.com/
    como siempre tus noves las mejores

    ResponderEliminar