sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 43


Como me apena el verte llorar
toma mi mano siéntela
yo te protejo de cualquier cosa
no llores mas aquí estoy.


Luego de dejar a Lara en su cama color blanca con sábanas lilas, fuimos los dos a mi cuarto. Nos sentamos los dos en mi cama para hablar, podíamos haber ido abajo pero capaz que llegaban mi mamá y Fernando, no quería que me vean mal. Por más que Lari me había sacado un par de sonrisas mis ojos seguían hinchados.
Peter: qué paso?
Lali: vos cómo te enteraste?
Peter: me contó Lara
Lali: hay que tener cuidado cuando se habla delante de la nena parece -sonreí-
Peter: si cuenta todo
Lali: no sabía te juro, no era para que te lo cuente ni nada. Y tu chica? -a Manuela me refería-
Peter: se fue
Lali: ah espero no traerte problemas
Peter: yo te los traje a vos?
Lali: digamos que lo busqué también..
Peter: pero por qué se pelearon?
Lali: le termine afirmando que paso algo entre nosotros
Peter: huu se enojo no?
Lali: si bastante, pero cuando le pregunté si él no había hecho eso se quedo callado.
Peter: él no es ningún santo tampoco.
Lali: no por eso. Igual como le decía a las chicas yo no soy así, siempre fui muy tranquila
Peter: no has tenido novios?
Lali: nunca, yo me bese solamente con dos personas
Peter: Benicio y yo..?
Lali: exacto.
Peter: tu primer beso fue conmigo?
Lali: mi primer beso digamos fue hace unos años con un chico en un juego, pero fue un pico. Con vos fue el beso! -días de campamento-
Peter: de verdad que no sabía nada
Lali: tu primer beso?
Peter: no me acuerdo fue hace bastante
Lali: y claro! Vos andabas de boca en boca
Peter: ponele que antes si
Lali: bueno -lo mire- ahora digamos que también.
Peter: no. Ando en dos bocas, en la de Manuela y en la tuya.
Lali: en la de Manuela mejor. En la mía nunca más.. no podes ser tan pirata
Peter: no soy pirata, soy un chico que busca el amor
Lali: y lo encontraste? -estábamos cerca-
Peter: puede ser. Pero no soy muy correspondido..

Frágil te vez dulce sensual
quiero abrazarte te protegeré
esta fusión es irrompible
no llores mas aquí estoy.

Lali: si que sos correspondido si se te regala -me refería nuevamente a Manuela- date cuenta!
Peter: tampoco es tan así.
Lali: Peter ves que no te das cuenta de nada! -me reía-
Peter: bueno puede ser que de algunas cosas no.
Lali: de varías. Ya estuviste con ella? -quería saber si había tenido "relaciones"-
Peter: porqué esa pregunta?
Lali: por que ahora que somos amigos me la podes contestar.
Peter: no te voy a decir esas cosas.
Lali: ah si. Estuviste con ella, es obvio.
Peter: no.
Lali: no?
Peter: te digo que no. Viste te contesto y no me crees..
Lali: bueno si te creo
Peter: vos con Benicio?
Lali: obvio que no, no estaba preparada
Peter: pero él te apuraba
Lali: es que estuvimos saliendo un año, creo que es normal que quiera que estemos juntos.
Peter: si que se yo.
Lali: no me mientas vos también debes tener ganas de estar con Manuela
Peter: pero todo llega.. no hay que apurarse, para una chica es importante ese momento
Lali: bueno pero Manuela ya ha estado con chicos.. es un poco rápita.
Peter: -se ríe- no la queres nada
Lali: no. Y para los hombres es importante ese momento?
Peter: si estás con la persona que amas siempre es importante.
Lali: pienso igual
Peter: entonces vos no estuviste con Benicio por qué no lo amabas?
Lali: lo quiero mucho, amar es algo muy grande.. no se.
Peter: quién iba a decir que nosotros dos íbamos a tener esta conversación, no se de cosas tan privadas.
Lali: tal cual. Bueno que quede todo acá, si?
Peter: si. Te noto mejor!
Lali: si, lo estoy. Gracias -lo volví a abrazar-

En mi corazón tu vivirás
desde hoy será y para siempre amor
en mi corazón no importa que dirán
dentro de mi estarás siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario