jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 43


Te regalo mi cintura
y mis labios para cuando quieras besar
te regalo mi locura
y las pocas neuronas que quedan ya.


Después de un día bastante agitado, ya que habíamos ido a desayunar con las chicas a una cafetería, después fui con Cande a la facu, donde aunque era el último día para empezar las vacaciones, nos dieron bastante con todo. Creo que los profesores mucho no toman en cuenta eso. Cuando salimos yo fui directamente a buscar el auto de mi papá al taller, ya que me había llamado para que haga eso. Después fui en casa manejando, hace mucho que no lo hacía, pero no era nada complicado, la tenía bastante claro. Estacione el auto en el garage y entre a mi casa para cocinarme algo para almorzar, ya que después quería quedarme a terminar un trabajo de física para después no hacer nada hasta empezar la facu, además las chicas iban a estar haciendo sus cosas y quería aprovechar mi tiempo en terminar lo máximo posible.
Mientras me cocinaba unas simples hamburguesas sonó mi celular, así que atendí. 
Lali: Nico? -dije al ver su numero en la pantalla-
Nico: si soy yo, te sorprende qué te llame?
Lali: la verdad que si, paso algo?
Nico: quiero pedirte un consejo
Lali: ajam decime, -le contesté mientras daba vuelta la hamburguesa y bajaba un poco la hornalla-
Nico: quiero regalarle algo a Euge pero no se que puede ser, por que ropa tiene mucha. Te parece alguna pulsera, o algo más caro?
Lali: -sonreí- Nico no hace falta que gastes mucho o poco, a ella lo que sea le va a gustar.
Nico: vos decís?
Lali: si Nico, -dije riendo- por que no le haces algo con tus propias manos?
Nico: yo?
Lali: si, no se.. nunca se te ocurrió regalarle un álbum de fotos?
Nico: pero lo hago yo?
Lali: si, no es difícil en internet por ejemplo podes encontrar varias ideas, y al álbum le pones fotos de ustedes
Nico: bueno veo que hago, cualquier cosa te vuelvo a llamar. Si?
Lali: dale Nico -dije mientras sonreía-
Nico: bueno chau. No cortes que alguien quiere hablar con vos..
Lali: bueno,
Peter: hola
Lali: -reí- vos? qué haces en lo Nico?
Peter: me invito a comer y acepte. Vos ya comiste?
Lali: me estoy cocinando unas hamburguesas
Peter: que raro vos comiendo todas esas cosas..
Lali: bueno, ni ganas de cocinar
Peter: hoy vas a comer algo rico a la noche
Lali: mm qué?
Peter: no se ya vas a ver. Bueno te dejo por que Nico me llama no se que quiere.
Lali: bueno dale
Peter: a las ocho paso por tu casa
Lali: pero tengo el auto de mi papá si queres voy yo para allá..
Peter: no, es un peligro que manejes sola hasta acá. Yo te busco mejor..
Lali: bueno gracias, un beso -dije recibiendo su misma respuesta y colgando-

Mis zapatos desteñidos
el diario en el que escribo
te doy hasta mi suspiro 
pero no te vayas más.


Me pase toda la tarde acostada mirando tele, es lo único que tenia para hacer, ya que las chicas se encontraban ocupadas haciendo sus cosas. Mientras estaba en la cama adelante lo que más pude de la facu, no quería quedarme con muchas cosas para terminar. Seis y media de la tarde entre al baño y me bañe como hace unas semanas no hacía, soy de bañarme siempre todos los días, pero cuando tengo mucho tiempo lo aprovecho al máximo, me pongo cremas, al agua le pongo espumas y sales relajantes, todo lo que se me cruzara por la cabeza. Tarde cuarenta y cinco minutos en salir y empezar a cambiarme., y si que ponerme iba a ser otro gran tema, por eso opté por tirar toda la ropa que podía en la cama. Después de estar unos quince minutos mirándola me puse una calza negra con unos zapatos altos, una remera no muy corta gris con unos detalles en negro. En el pelo me hice unas planchitas y en las puntas me deje ondas para no tener siempre lo mismo, y obviamente que me deje el flequillo, por que sabía que a Peter le gustaba. 
Cuando termine de darme los últimos toques de maquillaje, escuche el timbre de mi casa así que salí hacia afuera, lo salude a Peter y subimos a su auto para ahora si cenar tranquilos en su casa. A las ocho y veinte estábamos entrando el auto a su garage y después entramos a su casa donde vi todo un ambiente muy agradable, la mesa chiquita puesta con los cubiertos, platos y vasos y para sentarnos unos almohadones, muy relajado todo. Había luces prendidas, pero la mayoría de ellas estaban apagadas.. no se me gustaba todo lo que había hecho para recibirme. 
Lali: mm que rico olor.
Peter: será mi perfume? -dijo sonriendo-
Lali: además de eso. Qué estas cocinando?
Peter: ñoquis con una rica salsa
Lali: me encanta.
Peter: tanto cómo yo? -dijo mientras ponía sus manos en mi cintura-
Lali: -sonreí- ponele que si
Peter: -me da un beso- tenes hambre?
Lali: mucha
Peter: yo también, -dijo mirándome pícaro-
Lali: del hambre sano igual, -comenté riéndome- no seas mal pensado tampoco
Peter: no, yo no pienso nada, -dijo riendo- comemos entonces?
Lali: dale, yo sirvo si queres.

Nos sentamos a comer esos ricos ñoquis. La cena estuvo muy agradable, mientras comíamos nos pusimos a hablar de todo un poco, él siempre tan amable conmigo y tan cariñoso, yo soy un poco más reservada y tímida a lo mejor.. pero de a poco me iba soltando. La verdad que estábamos los dos muy contentos del momento que estábamos viviendo. Después de la cena nos sentamos en el balcón de su cuarto y nos pusimos a comer un poco de helado que tenía él guardado en el freezer. 
Lali: para déjame un poco de dulce de leche, -me quejé mientras estábamos mirando las estrellas-
Peter: pero vos te comiste todo el chocolate! -dijo también quejándose-
Lali: -me reí- y bueno, me encanta!
Peter: y a mi me encanta el dulce de leche
Lali: sos un chiquilín -dije riéndome- bah somos unos chiquilines no podemos estar discutiendo como si tuviéramos dos años
Peter: pero es divertido, -dijo mientras sacaba una cucharadita de dulce de leche- toma, -dijo poniendo la cuchara en mi boca- ahí esta?
Lali: si, -dije sonriendo y dándole un beso-

Porque eres tu mi sol la fe con que vivo
la potencia de mi voz los pies con que camino
eres tu amor mis ganas de reír
el adios que no sabre decir
porque nunca podre vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario