sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 42


Prefiero quedarme sola
No quiero vivir así.
No puedo escapar de ti
y quiero volver con él.

Rochi: y cómo estas vos? -estábamos en mi cuarto, yo la tenía a Lara arriba de mis piernas-
Lali: me siento rara. Pero sé que fue lo mejor haberle dicho la verdad
Cande: yo igual pienso que él a vos te habrá hecho lo mismo y vos ni enterada.
Lali: bueno pero es diferente, yo no soy de hacer eso.
Cande: todavía no le dijiste nada a Peter?
Lali: no si termine de hablar con vos por celular y subí acá.
Rochi: bueno quién sabe ahora podes empezar algo con él..
Lali: es todo muy reciente, acabo de terminar una relación de bastante tiempo. Además no va a pasar nada con Peter por lo menos no quiero que pase nada, ya esta lo que paso quedo en el pasado.
Cande: bueno pero hay mucha onda entre ustedes
Lali: es rara la relación con Peter..
Rochi: muy -nos reímos las tres-
Lali: además que quede claro que no me pasa nada.
Cande: yo creo que cuando se entere la deja a Manuela
Lali: -me reí- ni ahí la deja, bah no se.. últimamente no los vi mucho juntos.
Cande: si eso te iba a decir, no la llevo al boliche ni nada.
Lali: bueno es que tampoco son novios, es una relación sin títulos.
Rochi: como lo era la tuya con Benicio no?
Lali: si con la diferencia de que yo estuve mucho tiempo.
Rochi: estas enamorada de él?
Lali: de Benicio? -asintió- no se si enamorada, pero me gustaba mucho. Igual cuando fue pasando el tiempo por una cosa u otra yo tomé distancia..
Cande: y cuando apareció Peter peor!
Lali: basta de meterlo -reí- siempre insistís, no te gustara a vos?
Cande: no por dios, yo estoy muy enamorada de tu primo
Lali: y vos Rochi? -la mire sonriendo-
Rochi: estoy muy bien con Pablo.
Lali: en conclusión, soy la soltera del grupo! que injusta que es la vida conmigo.. -la mire a Lari- bueno vos también estas soltera.
Cande: entenderá algo?
Lali: no creo. Entendes algo Lari? -ella sonrió-
Rochi: huu ya son las seis, mejor nos vamos no Cande?
Cande: si, nos van a matar los chicos. Tenemos que ir a lo de Agus.. no querés ir?
Lali: no, estoy sola con Lara.
Cande: bueno, cualquier cosa nos llamas y sabes que volamos para acá.
Lali: si obvio!

Prefiero quedarme sola
no puedo seguir así
Con el alma herida
Y confundido mi corazón.


Bajamos con las chicas por que ellas se iban a ir y lo vimos a Peter en el sillón con Manuela dándose besos. Nos miramos las tres y yo con mi mano le tapé los ojos a la más pequeña. Las chicas igual me miraban a mi no se por que.. a mi no me importaba mucho, creo. Cande hablo como para que se dieran cuenta que estábamos ahí, se despegaron y Peter las saludo. Las despedí y subí a mi cuarto.. Lara quedo abajo con él.
Lara: Pitt
Peter: si hermanita
Lara: Lali esta sola
Peter: si, por que sus amigas se fueron.
Lara: y se peleo con su novio. -dijo esto con palabras cortadas, pero se entendió-
Peter: eh? con razón..
Manuela: con razón qué?
Peter: que estaba mal. Tendría que ir a hablar con ella..
Manuela: bueno yo me voy, si queres anda y se su psicólogo. -lo saludo enojada y se fue-

Llegué a mi cuarto y me tiré en la cama. Estaba sinceramente triste, no se estaba todo muy a flor de piel... re sensible. Mis ojos estaban con algunas lágrimas que recorrían mi mejilla. De pronto, se abrió mi puerta y era él.. Peter, estaba solo y parado mirándome sin decir nada.. yo me levanté de la cama y lo abracé, no me pregunten por que pero en este momento lo necesitaba mucho. Él me abrazo fuerte y pasaba su mano en mi espalda, yo tenía mi cabeza apoyada en su pecho pudiendo así escuchar los latidos de su corazón que estaba un poco acelerado. 
Peter: ya esta Lali, ya va a pasar..
Lali: -seguía en la misma posición- si ya se, gracias.
Peter: querés que hablemos?
Lali: tenes tiempo?
Peter: para vos él que sea..
Lali: y Lara?
Peter: esta en su cuarto jugando, ahora le preparo la leche así se duerme.
Lali: bueno te ayudo
Fuimos a buscar a Lara a su cuarto que estaba sentada en el piso jugando con dos muñecas. Cuando nos vio que entramos empezó a sonreír y pidió que Peter la alcé, aprovechamos y la llevamos a la cocina para prepararle la chocolatada que se la metimos en su vaso de Barbie que a ella le encantaba. Comió unas galletitas y enseguida quedo dormida en los brazos de su hermano, todo esto me producía mucha ternura.


Corazón desorientado corazón
Estoy perdiendo la razón
Corazón desorientado corazón
Corazón no te equivoques por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario