jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 42


Cuantos besos
Atrasados, demorados
Y que ganas
De tenerte en mis brazos
Embriagarnos de recuerdos
tan lejanos.


Con las chicas habíamos tirado tres colchones en mi cuarto. Íbamos a pasar la noche ahí, por eso mismo llevamos todo tipo de comida para poder comer en toda la noche. La cena eran unas empanadas que compro Euge antes de venir a casa de jamón y queso, yo saqué una gaseosa de la heladera y unos tres vasos y también lo lleve a mi cuarto. También teníamos como picada papas fritas de paquete, maní, palitos y aceitunas, ya que a Cande le encantaban y no podía parar de comerlas.
La noche se iba pasando entre risas y sobre todo mucha charla, y si que otra cosa podían hacer tres mujeres juntas, ¿no?. 
Cande: después la hueca soy yo, -comentó después de escuchar una historia de Euge-
Euge: bueno, pero yo tenía cinco años cuando dije eso
Cande: y bueno, yo a los cinco años no decía eso!
Lali: -me reí- bueno che, ¿quién no dice alguna huecada cada tanto? creo que todo el mundo, es algo normal. No se empiecen a pelear por quien es más hueca por favor, -comenté mientras las chicas se reían-
Cande: me parece que las tres somos un poco huecas, ¿no?
Euge: dale, quedamos así somos las tres!
Lali: me parece perfecto. Che tantas papas fritas me van a hacer mal al estomago, comí de todo hoy
Cande: si, más que nada los panchos que cocine.. no sabes lo que eran Euge, te lo perdiste!
Euge: mejor te digo por que si no mi dieta la iba a dejar. Me quiero empezar a cuidar un poco, más que nada en vacaciones
Cande: si hablando de eso, nosotras las empezamos mañana Lali
Lali: hay si, estoy feliz. Ya estaba cansada un poco de la facultad, ¿vos?
Cande: re cansada. Pero bueno ahora a disfrutar de las dos semanas que tenemos
Euge: estuvimos pensando con Nico, y estaría bueno irnos de viaje a alguna parte, ¿les parece?
Lali: me encanto la idea, pero ¿saben más o menos dónde?
Euge: no se, a mi la verdad que el destino me da igual. La idea es pasarla bien, divertirse
Cande: a mi me gustaría ir por ejemplo a la costa, dicen que se pone re lindo en el invierno, no se llena mucho de gente además
Euge: si, pero debe hacer un frío..
Lali: y en esta época es difícil que no haga frío.. pero bueno yo me prendo a donde quieran ir
Cande: genial, así que después lo hablamos con los chicos y vamos!
Euge: dale. Bueno Lali ahora contamos, así que vino Peter anoche!
Lali: si, por que un pajarito le dijo que yo me quedaba sola
Cande: y bueno, me daba cosa.. es un peligro!
Lali: me se cuidar sola Cande, pero bueno igual gracias por que estuvimos re bien
Euge: si me imagino
Lali: no sean mal pensadas tampoco
Cande: no, nosotras no pensamos nada que no haya pasado
Lali: bueno saben que soy reservada con esos temas..
Euge: -se ríe- demasiado
Lali: y si, es incomodo para mi hablar de este tipo de cosas.. a ver cuenten ustedes entonces
Cande: ni loca
Euge: no!
Lali: bueno vieron, -comenté mientras me reía- después se quejan de mi
Cande: bueno pero convengamos que tu historia de amor es muy linda
Euge: bueno para Cande, que la mía tiene lo suyo también, -dijo mientras cruzaba los brazos-
Cande: si obvio, la mía también. Pero la de Lali es distinta, se pelearon ahora se amigaron y van a ser felices para siempre..
Lali: eso espero, por que tengo tanta suerte yo!
Euge: pensamiento positivo Lali, te lo he dicho mil veces, no pongas en el camino cosas negativas
Lali: si tenes razón
Euge: por fin alguien lo reconoce, -dice sonriendo- bueno ahora si dormimos? ya son las tres de la mañana!
Cande: dale que estoy muerta
Lali: que duerman bien chicas!.

Ahora estas tan cerca
Y me vuelve el pasado
La revancha
De un amor nunca empezado
Se me escapan los segundos por tenerte
Aquí a mi lado.


No me podía dormir, me levanté, fui al baño a lavarme los dientes y fui descalza hasta la cocina a tomar un poco de agua, la gaseosa me iba a hinchar mucho si no. Mi celular empezó a vibrar, yo lo tenía en silencio y arriba de la mesa de madera, por eso cuando vibrada hacía mucho ruido. Fui corriendo esos cuatro metros de distancia y atendí.
Peter: dormías?
Lali: no, me levante a tomar agua. Vos por lo que veo no, ¿qué haces a estas horas de la madrugada despierto?
Peter: acabo de irme de lo Nico, estoy yendo para casa
Lali: ah, y ¿qué hicieron hasta ahora?
Peter: jugamos al truco, a la play, comimos.. hablamos, de todo un poco
Lali: si nosotras básicamente lo mismo
Peter: Lali
Lali: si
Peter: anda hasta la puerta
Lali: ¿por, pasa algo?
Peter: no. Quiero que vayas hasta ahí
Lali: bueno, -dije caminando hasta la puerta de madera-
[i]Fui hasta la puerta de madera, y me encontré con él paradito ahí. Sonreí por que de verdad que me sorprendió verlo, lo abrace y nos dimos un beso. [/i]
Lali: me sorprendiste.. ¿no era qué ibas a tu casa?
Peter: si, pero como me quedaba de paso pensé en pasar para dejarte mi beso de las buenas noches
Lali: sos un amor,
Peter: y además para recordarte que mañana te paso a buscar para ir a mi casa, ¿si?
Lali: bueno. ¿A qué hora?
Peter: tipo ocho te parece
Lali: dale, buenísimo. Voy a estar lista entonces..
Peter: bueno me voy, por que mañana tenes que levantarte temprano para tu último día de la facultad
Lali: si, -dije sonriendo- bueno gracias por sorprenderme!
Peter: de nada, te quiero -dijo dejándome un beso en mis labios-

Un amor
Ganándole al tiempo
Un amor
De pasado y de recuerdos
Un amor
Que nos haga ver esa luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario