sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 41


Perdona si  me olvido de ti
lo siento si agote la ilusión
no me importa el juramento que te di.

Peter: no te voy a preguntar nada, después si queres me contas. Trata de estar bien que ya están llegando sabes?
Lali: si.

Bajamos del auto y subí al baño a lavarme la cara y a dejar mis cosas en mi cuarto. Cuando baje por que escuche el timbre, estaban entrando mi mamá, Fernando y Larita que estaba hermosa. Cuando me vio que baje las escaleras, la pequeña corrió hasta donde yo estaba para darme un abrazo, la abracé y la alcé. Después la deje en brazos de Peter que me la pidió y aproveché para saludar a mi mamá al igual que a Fernando.
Carolina: todo en orden veo.
Lali: si, estuvo Rosa a la mañana
Peter: dejo comida hecha, quieren comer?
Fernando: si tenemos hambre
Carolina: estamos cansados del viaje, Lara se la paso durmiendo
Lali: te aburriste? -le pregunté a ella-
Lara: no
Fernando: mientras Caro estaba en reuniones yo la entretenía un poco
Carolina: fuimos a un shopping que tenía unos juegos y no la podíamos sacar
Peter: esa es mi hermanita!
Carolina: ustedes todo bien?
Lali: si, todo re tranquilo. Hoy empezamos con la facultad..
Peter: si pero yo no hice mucho
Lali: bueno a mi me mataron!
Fernando: siempre pasa eso en tu facultad Lali, te dan muchas cosas para hacer.
Lali: si mal..
Carolina: comieron ustedes? -lo mire a Peter-
Lali: yo si comí.
Peter: yo no por que estaba haciendo unas cosas arriba.
Fernando: bueno vamos a comer entonces?
Carolina: si anda bajando mi bolso de la camioneta y yo mientras pongo los platos -le decía a Fernando-
Fernando: bueno. Ayúdame hijo así bajas lo de Lara

Me dicen que tu amor termino
que solo eres una canción de ayer
un suspiro que en el aire se quedo.


Me senté en la mesa con mi familia pero no probé bocado, no tenía nada de hambre. Ayude más que nada a darle de comer a Larita así mi mamá podía comer tranquila, porque todos sabemos que un viaje cansa. Terminaron de comer ellos y yo me quedé lavando los platos, todos se fueron a dormir una linda siesta, yo estaba en la cocina terminando de enjuagar los vasos y suena mi celular. Estaba segura que era Cande.
Lali: hola amiga
Cande: hola Lalita, qué hacías?
Lali: lavando los platos. Llegaron hace una hora mi mamá, Fernando y Lara
Cande: hay que bueno! vos extrañabas a Lari
Lali: si obvio.
Cande: y con la facu?
Lali: me están matando los profesores. Creo que fue un día que empezó muy movido..
Cande: yo re tranqui. La profesora de la primer hora falto!
Lali: y no te avisan?
Cande: no, nos tuvimos que quedar las dos horas en la facu.. por que si iba hasta casa no iba a llegar que ya me tenía que volver.
Lali: si eso es verdad. No sabes lo que me paso!
Cande: ya me contas.. con qué tiene que ver?
Lali: con Benicio
Cande: se pusieron de novios? -preguntó ansiosa-
Lali: no, nada que ver.
Cande: ah entonces?
Lali: estábamos hablando y bueno entre tanta conversación le negué que había pasado algo con Peter y como que no me creyó. Y bueno termine diciéndole que si..
Cande: es en serio?
Lali: si no te voy a mentir!
Cande: qué te dijo?
Lali: se puso como loco y bueno yo le pregunté si él nunca había hecho eso.. y no me contesto.
Cande: claro con el silencio te lo confirmo
Lali: si, y bueno termino todo mal.
Cande: se podría decir que estas soltera?
Lali: si. Igual me quedé re mal..
Cande: gorda no te pongas mal por él que no te merece. Vos te habrás mandado esa macana, pero él no se quedaba atrás tampoco!
Lali: claro, pero yo no soy de hacer eso.
Cande: ya se que no, te conozco. Pero bueno paso y punto.. vos tenes que quedarte tranquila por que se lo dijiste
Lali: eso es lo que me tranquiliza.
Cande: le contaste a Peter?
Lali: se dio cuenta que algo me pasaba pero no le dije nada.
Cande: bueno escúchame yo quede en hacer algo con Rochi, queres que vayamos?
Lali: si. Vos contale en el camino todo a ella, no va a entender nada sino.
Cande: dale. Besos!

Por que sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida
por que sin ti no me importan los minutos ni los días
por que sin ti no presente ni futuro salvame...
de esta bella traición que mato mi razón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario