jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 41


Quiero invitarte a conocer,
la vida que imagine..
donde no existe el dolor,
y cae un río de amor.


Sonó mi despertador del celular, seguro que eran las ocho de la mañana por que lo tengo programado siempre a esa hora. Abrí los ojos y me encontré con Peter que estaba haciendo lo mismo. Me miró, le sonreí y nos abrazamos por dejado de las sabanas, ya que nos encontrábamos en mi cama acostados, por que después de estar juntos decidimos venir acá por que hacía mucho frío en el living, y preferíamos dormir juntos.
Peter: ya te tenes qué ir? -dijo mirándome con cara tierna, y haciéndome pucherito con su boca-
Lali: si, -dije mientras le tocaba sus cachetes- entro a las nueve a la facultad
Peter: ah, tenes hoy que presentar el trabajo que hiciste con Cande?
Lali: si, por eso es que estoy un poco nerviosa
Peter: no tengas nervios por que te van a jugar en contra. -Él y sus consejos que eran tan ciertos.- bueno eso por lo menos me pasa siempre a mi, -me aclaró-
Lali: tenes razón. Bueno bajamos a desayunar?
Peter: dale, vos cámbiate que yo preparo el desayuno
Lali: buena idea -dije mientras dejaba un beso en sus labios- café cortado, si?

Quiero invitarte a respirar  
un aire de libertad  
vivamos esta ilusión  
toda la vida de a dos.


  Yo me saqué mi pijama para ponerme algo cómodo para ir a la facu. Después baje las escaleras y desayunamos dos cafecitos y unas tostadas que él había hecho. Como entraba a las nueve a la facultad, Peter ofreció llevarme hasta ahí en su auto. En el camino hable con mi papá que me llamo y me dijo que había llegado a su destino, obviamente me dijo que me extrañaba y que me cuidara mucho. 
  Entre a la facu con Peter, y llegue justo a mi aula cuando el profesor estaba ingresando, Peter fue muy amable y me acompaño a la puerta por que me sostenía una maqueta, cuando pude dejar una de mis cosas en la mesa fui en busca de la semejante maqueta y lo despedí con un beso en la mejilla, en la facultad no se puede ser demasiado expresiva. Antes de entrar me fije que él vaya hasta la salida y que no me lo mire ninguna de las chicas de acá, algunas son terribles.
  La mañana fue entretenida, con Cande nos sacamos un nueve en el trabajo así que estábamos más que felices. Cuando salimos fuimos un rato a la casa de Agus por que ella iba a ir ahí y yo la verdad que lo extrañaba y lo quería ver. Hablamos de todo y comimos de todo, pero nada muy elaborado.. unos panchos que había cocinado mis amigas y unas ricas papas fritas que le pusimos a estos. Igualmente como nos quedamos casi toda la tarde nos pasamos rodeadas de facturas, galletitas y unos ricos jugos exprimidos de frutas que hacía muy bien mi amigo el cacheton. 
  Tipo seis decidí irme a mi casa, por eso me llame un taxi. Prendí la tele y me ocupe de ver un poco los programas de chismes que no hablan de otra cosa que de los escándalos y lo peor de todo que de Fort, igual mucho no me prendo en eso, pero es algo divertido. Cuando estaba sentada apoyando mis pies en la mesa de madera que tengo en el living sonó mi celular así que me agache para agarrar mi celular, era un mensaje de texto.
 Mensaje de texto de Peter:
- Qué planes tenes para hacer hoy a la noche?
 Mensaje de Lali para Peter:
- Vienen las chicas, por? -escribí mientras sonreía-
 Mensaje de Peter:
- Nada, pensé que querías verme a lo mejor.. -me morí al leer eso-
 Mensaje de Lali para Peter:
- Obvio que quiero, pero ya quedé con ellas..
 Mensaje de Peter:
- Bueno esta bien
 Mensaje de Lali para Peter:
- Te enojaste?
 Mensaje de Peter:
- No, voy a ver si hago algo con los chicos entonces..
 Mensaje de Lali para Peter:
- Bueno, mandale saludos
 Mensaje de Peter:
- Te quiero igual, aunque me dejes por tus amigas ;)
 Mensaje de Lali para Peter:
- Yo también aunque te ofendas
 Mensaje de Peter:
- No me ofendo AMOR
 Mensaje de Lali para Peter:
- Mejor entonces MI AMOR (L

Se que hay un cuento para compartir  
donde se escribe una historia felíz  
quisiera mostrarte lo que quiero decir  
vení conmigo.


Después de esos mensajes lo llame para ver si estaba enojado o algo, pero me di cuenta que no. Me comentó que iban con Agus a lo de Nico, así que me quede más que tranquila. Además me dijo de ir mañana a su casa, respuesta que fue más que obvia. 


Para vos este amor  
si me das un mundo mejor  
todos mis sueños te doy, te doy  


No hay comentarios:

Publicar un comentario