sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 40


Ya no quiero verlo otra vez,
mi alma esta perdida en dos por tí.
No me importa el fuego en el que ardo hoy..
dicen que estoy enferma de amor, 
que me levanto y vuelvo a caer por tí.


Nos sentamos en la mesa para comer la pizza napolitana que había pedido Benicio. Mientras mirábamos un poco la televisión, yo comía y mi cabeza no paraba de carburar ni un segundo, cómo podía estar tranquila? cómo no me sentía culpable de lo que le hice?. Nose, era tan raro.. trataba igual de estar con mi mejor cara por que recordar me daba un poco de angustia, por que no estaba bien lo que había hecho. 
Benicio: queres más?
Lali: no -había comido solo dos porciones-
Benicio: no te gusto?
Lali: si, pero estoy llena.
Benicio: qué hiciste anoche?
Lali: salí con las chicas al boliche
Benicio: a la fiesta de despedida de las vacaciones?
Lali: a esa misma. Vos porqué no fuiste?
Benicio: ya estoy grande, me imagine que se iba a llenar de pendejos.
Lali: claro, igual había gente de toda edad.
Benicio: pero vos ibas a estar con tus amigas.. yo me iba a sentir colgado.
Lali: igual las chicas estaban con sus novios
Benicio: y vos?
Lali: me quedaba con ellos. Fui bastante paleta pero bueno!
Benicio: estaba tu hermano? -le decía así a Pedro-
Lali: Peter? mm si.
Benicio: y qué onda?
Lali: nada, no hay onda entre nosotros.
Benicio: bueno pero estuvieron solos en tu casa!
Lali: pero no paso nada. Yo en mi cuarto y él en el suyo. No nos cruzamos -mentía y se notaba-
Benicio: porqué te pones tan nerviosa?
Lali: por que me da incomodidad hablar de estas cosas..
Benicio: lali vos no me estás mintiendo no?
Lali: -lo mire fijamente- un poquito.
Benicio: qué paso? -ya se ponía nervioso-
Lali: me equivoque. Te quiero pedir perdón..
Benicio: para Lali, en qué te equivocaste?
Lali: paso algo con Peter.
Benicio: eh? me estas jodiendo?
Lali: no es la verdad, te lo quería decir por que necesitaba hacerlo.
Benicio: ya lo sabía! -me decía mientras golpeaba la mesa-
Lali: bueno calmate, no paso nada más que un beso!
Benicio: vos me estas jodiendo Lali? me estas jodiendo? -me agarro del brazo-
Lali: para me estas lastimando!
Benicio: vos me lastimaste primero. Cómo me vas a hacer eso!
Lali: hay no seamos hipócritas, vos nunca me lo hiciste a mi? -nos miramos fijamente-
Benicio: vos siempre me lo negaste, me decías que no pasaba nada.
Lali: no me contestaste. Vos nunca me lo hiciste a mi? -no obtuve respuesta- ves, acá ninguno de los dos puede tirar la primer piedra. Y no te culpo no somos novios, estamos saliendo. Bueno estábamos saliendo..
Benicio: no me lo hubiera imaginado nunca de vos.
Lali: y yo de vos tampoco. Me voy -dije agarrando mi bolso-

Cada vez que te apareces frente a mi..
Por que sin ti no camino, mi destino, estoy perdida
Por que sin ti no me importan los minutos ni los días
Por que sin ti no hay presente ni futuro salvame.
de esta bella traición que mato mi razón...


Cerré la puerta de su departamento y como el ascensor estaba ocupado, baje por las escaleras. Salude al portero que era un señor muy amable y me puse en la esquina a esperar algún taxi, cada uno que paraba estaba ocupado y el transito seguí muy cargado. Por eso aunque no me quedaba tan cerca decidí caminar unas cuadras, algo que me servía para pensar. Creo que la charla que había tenido con Benicio fue lo mejor que había hecho, estaba mal que le mienta y a la vez yo estaba segura que él también había estado con chicas estando conmigo. Mientras caminaba mis ojos iban descargando la angustía que sentía, unas lágrimas corrían sobre mis mejillas.. y la gente que pasaba por la calle me miraba. Seguía con mi mirada buscando algún taxi pero parecía de gusto que no encontraba ninguno libre, justo en eso vibra mi celular que lo tenía en silencio y era un mensaje de Peter, parecía de gusto!
Mensaje de Peter a Lali:
- Lali estoy con el auto, al final fuiste a lo de tu novio?
Mensaje de Lali a Peter:
- Me estoy volviendo. Me buscas?
Mensaje de Peter a Lali:
- Bueno pasame la dirección.
Le pase la dirección por mensaje y me quedé en una de las esquinas esperando que llegue, tardo a penas unos cinco minutos. Yo saqué las lágrimas que tenía en los ojos para que no se diera cuenta, igual creo que me conocía. Se dio cuenta que algo me estaba pasando cuando me vio, pero no me pregunto nada.. solo me miraba.

1 comentario: