jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 4


Miro caer las gotas,
de lluvia en mi ventana,
sé que todo será igual,
no cambiará mañana.


No podía creerlo estabamos en el medio de la calle, el auto de él estacionado a un costado con las luces prendidas, no pasaba ningún auto y yo me quede mirandolo por que no podía creer que lo volvía a ver después de tanto tiempo. Nos quedamos en silencio unos segundos hasta que él rompio el hielo..
Peter: toma, -dijo dándome su saco- te moje, disculpame no te vi..
Lali: esta bien, no te preocupes.
Peter: viniste a pasar unos días acá?
Lali: no, volvi para quedarme
Peter: ah re bien, yo no sabía nada
Lali: es que pocas personas lo sabían -dije sonriendole-
Peter: ah bueno, me alegro. Querés que te lleve a algún lado?
Lali: no gracias, mi casa queda acá a la vuelta
Peter: si si, ubico cual es.
Lali: bueno nos vemos entonces, chau
Peter: chau. -dijo sonriéndome-
Yo me di vuelta y seguí mi camino con el saco de el puesto en mis hombros por que estaba empapada. Sinceramente no podía borrar la sonrisa de mi boca por que lo volví a ver después de cuatro años, no se si todo era como antes.. pero me movio un poco el piso volver a verlo. 


El sol volverá a salir,
la luna será más blanca,
el río será más río.
no caerán las montañas. 


Hice rápido los cincuenta metros para llegar a casa. Entre despacio para no levantar a nadie y fui hasta el baño para darme una ducha por que me sentía un poco sucia. Deje el saco que me había dado Peter en una de las sillas que había y la otra ropa la puse en un canasto para lavar. 
Termine de bañarme y me puse el pijama, después me acoste en mi cama que estaba calentita y me dormí plácidamente.

Porque me quedo muda, prendida en tu mirada,
porque todo es lejano, porque sin ti,
ya no hay más nada.
Porque no existen hadas, ni príncipes, ni sueños,
porque todo es mentira, porque sin ti ya no hay más vida.

Me levanté tempranito por más que era sabado. Fui hasta la cocina donde me puse a desayunar sola, ya que mi papá ya se había ido a su empresa y Mercedes ni idea donde estaba pero mejor que no la tenía rondeando por acá por que me ponía los pelos de punta cada vez que cruzaba dos palabras con ella. 
Me encontraba tomando mi cafecito con unas tostadas con mermelada, mientras Ana ordenaba un poco y hablabamos.. siempre tuve buena relación con ella. 
Lali: la verdad que se extrañaban tus desayunos, -dije mientras comía-
Ana: -sonríe- gracias, pero algo más habrás extrañado también, o no?
Lali: si muchas cosas. Menos obviamente a Mercedes, dónde esta?
Ana: supongo que esta en pilates
Lali: huy como gasta la plata de mi padre esa mina por dios!
Ana: yo no puedo opinar..
Lali: pero opina! obvio que podes, tenes mucho más derecho que esa
Ana: -se ríe- tu papá la re quiere se nota..
Lali: si, a veces pienso que mucho más que a mi
Ana: no es para tanto Lali, vos sos su hija te ama..
Lali: pero no tardo en remplazarme por esas dos..
Ana: a quienes te referís?
Lali: y a Mercedes y Nina.
Ana: ah la señorita Nina llega hoy por lo que tengo entendido
Lali: si ni me lo recuerdes, se me va a ser insostenible todo en esta casa
Ana: si te entiendo, me acuerdo cuando se pelearon.. vos lloraste mucho
Lali: si que tonta..
Ana: y después te fuiste a España!, tuvo algo que ver ella en eso?
Lali: digamos que si y mucho, pero mejor ni recordad no?
Ana: si, más cafecito?
Lali: no gracias Ana, mejor me voy a mirar unas revistas que compro Mercedes al living.. antes de que ella venga
Ana: bueno, cualquier cosa estoy por acá
Lali: si, gracias. -dije levantandome de la silla-

Un dia profundo y claro,
llegarás a buscarme,
en una carroza blanca,
como en los cuentos de antes.


Tú seguirás allí,
yo seguiré soñando,
ese beso que al final,
te robaré mientras tanto.


Me puse a ver las revistas que había en una mesa de vidrio que estaba justo en el medio de los sillones negros. Empecé a ver, la verdad que lo tengo que decir buen gusto tiene para comprar revistas, están las ultimas tendencias y todo eso que a mi me gusta!. Pero bueno también vale decir que podría cuidar un poco más el bolsillo de mi papá, se compra demasiadas que capaz ni las ve. Después de mirar dos o tres me tire en el sillón pero enseguida toco el timbre, así que rápidamente me levante y le dije a Ana que yo abría.. para que me pregunto!. Cuando abrí me encontre con Nina y su valija en la puerta.. 
Nina: hola Lali, que sorpresa! -dijo queriendome saludar-
Lali: lo mismo digo, -dije dándome vuelta, para después subir a mi cuarto-

Porque me quedo muda, prendida en tu mirada,
porque todo es lejano, porque sin ti,
ya no hay más nada.
Porque no existen hadas, ni príncipes, ni sueños,
porque todo es mentira, porque sin ti ya no hay más vida.

2 comentarios:

  1. AMO ESA CANCION DE FLORICIENTA! Me encanta! genia en elegirla!!! :D bss.

    ResponderEliminar
  2. porque me quedo muda perdida en tu mirada!! amo esa canción <3 es una de mis favoretas de floricienta pero mi favorita es * y asi será*

    ResponderEliminar