viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 3


Cuando la noche se acerca 
hay algo en mi alma que vuelve a vibrar 
con la luz de las estrellas 
en mis sentimientos te vuelvo a encontrar.


Con Cande nos quedamos mirándolo, huy donde me metía en este momento? juro que si podía por primera vez me quería hacer más chiquita y meterme en el bolsillo del pantalón de cualquiera. 
Cande: no te lo puedo creer, es él! -sonríe-
Lali: no sonrías, no es gracioso. Nunca pensé que lo iba a volver a ver.
Cande: hay me mueroo
Lali: Candela!
Mi mamá saludo con un beso en la boca a ese señor y en la mejilla a sus hijos, se ve que ya los había visto un par de veces. Se acercaron a donde estaba yo con Cande y empezó la presentación oficial. Candela me miraba abriendo grandes los ojos.
Carolina: hija él es Fernando -salude a su novio-
Lali: hola. Yo soy Mariana..
Carolina: ellos dos son sus hijos Lara y Pedro
Lali: un gusto -salude a la nena y a él-
Peter: me acuerdo de vos. -me dijo cuando ya su papá y mamá se habían ido a saludar a otras personas-
Lali: ah si?
Cande: yo soy su amiga, de mi te acordas también?
Peter: si la novia de Agus no?
Cande: ella misma. Agus esta por allá -le señalo una parte de la casa-
Peter: bueno voy a ir a saludarlo. -se fue-
Lali: Candela podías disimular vos no?
Cande: bueno no pude, viste como soy..
Lali: -reí- si a veces me dan ganas de matarte, lo juro!
Cande: si, pero digo tu mamá justo con el padre de él se viene a enganchar?
Lali: si haceme acordar que le diga de todo por favor.
Cande: bueno vamos a comer unas empanaditas que tiene la pinta de que están re ricas
Lali: bueno, pero no vayamos por donde esta Agus.

Quiero que me mires a los ojos 
y que no preguntes nada más 
quiero que esta noche sueltes 
toda esa alegría que ya no puedes guardar. 


Estuvimos con Cande sentadas en el sillón hablando toda la noche, mientras veíamos a mi mamá hablando con Fernando y todas sus amistades, mientra la nena de él se quedo dormida y la llevaron a mi cama para que duerma, era hermosa. 
Yo estaba hablando por el BB messenger con Benicio que me decía que en media hora pasaba a buscarme, así que fui hasta mi cuarto para arreglarme un poco la pintura por que se me había corrido un poco. Fui nuevamente con mi amiga y le dije a mamá que me iba a ir con una compañera de la facu a un boliche, no le podía decir que me iba con un chico por que ella no lo conocía y digamos que es bastante cuida con todo ese tema. Pero por ahora no daba presentárselo... Benicio como siempre un poco impuntual y yo en la vereda muerta de frío mientras todos se divertían adentro, bueno Cande me miraba por la ventana y yo le hice una seña de que estaba todo bien cuando me fui con mi "chico".
Benicio: -mientras me daba la mano- perdón que vamos caminando, no le pude pedir el auto a mi viejo.
Lali: no importa me gusta caminar.
Benicio: y qué tal la fiesta de tu mamá? había muchos autos afuera
Lali: si es que se lleno, había bastante gente.
Benicio: queres salir o preferís que hagamos otra cosa?
Lali: nono salgamos, esta re lindo!
Benicio: bueno si vos lo decís -me da un beso-
Lali: vamos en taxi mejor, esta fresca la noche!
Benicio: si tenes razón.
Paramos al primer taxi que apareció por la calle y fuimos rumbo al boliche. Había mucha gente como es normal un viernes a la noche, le mandé un mensaje a Cande y me dijo que ellos no iban a salir. 
La pasamos lindo, bailamos un poco pero Benicio quería volverse temprano por que tenía que trabajar. Así que lo despedí y me tome un taxi, el cual me llevo hasta mi casa. Me di un baño con agua tibia, fui hasta mi cuarto y me tiré en mi cama, que lindo.


Paso las horas fumando 
oyendo en el viento la misma canción 
porque el tiempo que vale 
lo marca el latido de mi corazón .

1 comentario:

  1. nunca me callo bn benicio ¬¬ ja....algo tiene q no me gusta

    ResponderEliminar