sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 39


Si esto fuera como antes, 
que la vida fuera igual.
Pero es mejor soñar..


Desayuno en la cama ya que mientras tomaba el café y comía las tostadas iba organizando las cosas para irme a la facultad. Eran las siete de la mañana, solo había dormido unas tres horas, mi cara era de dormida completamente.
Termine de comer y empecé a buscar algo para ponerme, un jeans oscuro, una remera manga larga, un pañuelo para el cuello, un saco, zapatillas y en el pelo un rodete. Cuando estaba lista y cambiada pase al baño a cepillarme los dientes y volví a mi cuarto para buscar la bandeja con las cosas del desayuno así las dejaba en la cocina. Me crucé con Rose que estaba saliendo para irse a comprar unas cosas de limpieza y con Peter que estaba desayunando.
Peter: buen día
Lali: buenas. Llamo mi mamá?
Peter: si, llegan a las dos de la tarde.
Lali: ah genial.
Peter: que bueno que vuelvan no?
Lali: si
Peter: aunque estaba bueno hacer la nuestra.. pero extraño a Lara
Lali: si yo también la extraño a Lari
Peter: ya te vas a la facu?
Lali: si ya tendría que ir.
Peter: bueno te llevo si queres, yo tengo que ir a la mía.
Lali: pero la tuya te queda acá no más...
Peter: bueno pero no vas a estar pagando un taxi. Tengo el auto!
Lali: ah si. Bueno voy a buscar el bolso que lo tengo en mi cuarto
Peter: y yo a sacar el auto del garage

Ya no cabe los problemas, 
ahora casi todo es gris. 
Pero es mejor soñar..


Peter estaba estudiando Publicidad en una facultad que queda a unas pocas cuadras de acá, pero igualmente me iba a llevar a mi facu. Busqué mi bolso, cerré la puertas de casa con la llave y me subí a la parte de adelante del auto de mamá -ya que mami y Fernando se habían ido en la camioneta de él-.
Puse un cd para poder escuchar mientras me llevaba, yo cantaba en voz baja y él estaba concentrado en manejar por que a estas horas de la mañana había mucho tráfico y era complicado.
Peter: a qué hora salís hoy?
Lali: a las doce
Peter: bueno si queres te paso a buscar
Lali: mm nose por que capaz que hago algo con Benicio que no lo vi ayer.
Peter: ah esta bien. Te va a pasar a buscar?
Lali: supongo que si o sino voy yo a su departamento.
Peter:  vas a almorzar con él?
Lali: me parece que si. A lo mejor me invita a quedarme
Peter: yo por que a las dos llegan nuestros viejos y re da que estemos ahí.
Lali: bueno para las dos yo estoy!
Peter: segura?
Lali: si. Además no pasa nada si llego un poco después.. no se van a enojar, eso si vos no le digas que estoy con él.
Peter: por?
Lali: ya sabes como es la cosa. Así que vos sh -lo mire para que le quede claro-
Peter: bueno.
Lali: que bueno que te quedo claro! -me reí-
Peter: me parece que tenemos que hablar nosotros
Lali: estoy muy dormida. Además no hay nada que hablar, esta todo muy claro.
Peter: si? coincido.
Lali: que bien! -me puse a seguir escuchando música-
Peter: acá llegamos, -dijo después de unos minutos-
Lali: listo, gracias.

Fue un día nada tranquilo en la facu, los profesores se vinieron con TODO. Nos estaban dando varios trabajos prácticos para hacer, yo estaba sentada en la fila de el medio y mientras el profesor escribía que era lo que teníamos que hacer e iba a buscar las fotocopias para darnos, agarre mi BlackBerry para mandarle un mensaje a Benicio para ver que quería hacer, me contestó de que baña a su departamento a comer algo. Deje mi celular nuevamente en mi bolso para que no me descubran y seguí tomando apuntes en mi cuadernillo.
A las doce me tome un taxi para ir a lo de Benicio, el tráfico estaba de terror. Le mandé un mensaje diciendo que iba a tardar unos minutos por que habían muchos autos y no se adelantaba más, el taxista era un señor un poco grande y se ponía un poco nervioso cuando manejaba a mi me daba risa, además era buena onda. 
Benicio: hola -me dio un beso-
Lali: perdón por la tardanza
Benicio: no te preocupes. Pedí comida sabes?
Lali: bueno. Qué pediste?
Benicio: pizza
Lali: para el mediodía?
Benicio: si -no le gustaba cocinar-
Lali: ah genial -mi cara era de pizza a esta hora no- bueno voy a pasar al baño.
Benicio: yo mientras bajo para ver si llego, si?
Lali: dale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario