sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 38


Basta de fantasía  
Me gustas tanto , me gustás tanto  
 Ya no te hagas la viva  
Te gusto tanto, te gusto tanto..


No se por que otra vez me encontraba en los labios de Peter, no se que era lo que me provocaba estar con él. Pero cada vez que estábamos en esta situación no podía evitar sentirme incómoda y nerviosa. Abrí los ojos mientras seguía en sus labios y había bastante gente cerca bailando, nadie nos miraba.. pero igual ya no daba seguir con esto. Así que me separé un poco.
Lali: bueno tratemos de evitar terminar así!
Peter: no te negas vos tampoco
Lali: no me gusta hacer esto, esta muy mal.
Peter: deja de pensar en tu chico.. si él es peor que yo
Lali: naa tampoco lo conoces como para decir eso.
Peter: Lali tiene 27años, vos te crees que no anda con chicas?
Lali: esta conmigo
Peter: pero con otras. Vos no salís siempre que él sale
Lali: bueno esta en todo su derecho, no somos novios todavía.
Peter: todavía?
Lali: y si, algún día lo vamos a hacer.
Peter: no era que no te gustan los títulos?
Lali: no me gustan pero hace bastante que estamos juntos.
Peter: -se agarra la cara- no podes ser tan ciega
Lali: y vos tan tonto. Deja de decir cosas de él por que yo puedo empezar a decir cosas de tu chica que no las digo.
Peter: por que no tenes nada que decir..
Lali: tiene un pasado tremendo
Peter: no me importa su pasado, todos hemos hecho cosas.
Lali: sabes que, siempre terminamos en lo mismo. Me cansé, te quiero a mil metros de distancia de mi si?
Peter: es imposible vivimos en la misma casa
Lali: pero es lo mejor. No da una relación como esta, nos peleamos, estamos bien, nos besamos..
Peter: y si.. qué tiene de malo?
Lali: que yo no soy así. Me estas convirtiendo en algo que no soy, ni quiero ser!
Peter: es que yo te puedo no lo niegues.
Lali: conmigo no te hagas el cancherito, ya esta. Cada uno que siga su ruta si?
Peter: vas a ver que en la mitad de la ruta nos volvemos a cruzar
Lali: no. Y si es así yo me doy la media vuelta y me voy
Peter: no te creo.
Lali: con que yo misma me crea, alcanza. En serio te digo, dejemos de hacer estas cosas más si son sin ninguna necesidad. Ni yo te gusto, ni vos me gustas
Peter: quién te dijo eso?
Lali: basta. Me voy con las chicas y de esto a nadie -di media vuelta y me fui-

Si me vieras como te veo  
Tan rígida y tan superada  
Dejarías a un lado el miedo  
Ahí no más, no más.


Me fui con las chicas que estaban bailando con los chicos, pero al verme que llegue me unieron a la ronda y al ratito llego Peter. Todos nos miraban con cara rara, me parece que nos habían visto por ahí. Yo con él no cruzaba miradas no lo quería ni ver.
Agus: y dónde andaban chicos?
Lali: por ahí
Cande: que hacían? -la fulmine con la mirada-
Peter: estábamos..
Lali: -lo interrumpí- estábamos hablando, no se imaginen cualquier otra cosa
Pablo: claro! por que ahora hablan ustedes -se ríen todos-
Lali: bueno ya fue. Chicas me acompañan al baño?
Rochi: si vamos.
Las agarré de las manos a mis dos amigas y fuimos hasta el baño de mujeres, había una chica solamente adentro que se estaba terminando de maquillar por que tenía todo un poco corrido.. nos sentamos en tres sillas que había ahí.
Lali: nos vieron? -les pregunté-
Cande: si todos
Rochi: estaban a full
Lali. hay -me tape la cara- no se por que lo hago!
Cande: por que un poco te gusta
Lali: NO. Pero que se yo un poco me puede..
Cande: y hablaron?
Lali: si y quedo todo mal como siempre. Me da cosa por Benicio
Rochi: si te entiendo.
Cande: igual vos que sabes que hace él cuando vos no salís, no soy novios.
Lali: pero siento que lo traiciono
Cande: lo mejor que podes hacer es pensar que queres..
Lali: si que problema. Y los chicos nos vieron entonces?
Rochi: mm si.
Lali: que vergüenza!
Cande: vergüenza no hermana, si todos sabemos que hay onda entre ustedes.
Lali: y seguí insistiendo con eso vos!
Cande: -se ríe- sos negadora.
Lali: chicas vamos a bailar un rato más y me voy, tengo que levantarme temprano!
Rochi: si dale.

Veo, veo que no te movés  
De acá  
Veo, veo, que vos ya  
No podés más.

1 comentario:

  1. si fuera lali y tubiera esa oportunidad ni muerta la desaprobecho esta chica esta recontra mil loca jajajajjaja

    ResponderEliminar