jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 38


De cabeza por tu amor  
y con mi mundo al revés  
tengo la tierra en mis manos  
y llevo el cielo en los pies  
y llevo el cielo en los pies.


Al escuchar un grito de mi papá, corrí hasta su cuarto y Peter me siguió. Lo encontramos tirado en el piso agarrándose el pecho, parecía que estaba re sufriendo, como que le dolía el pecho, no se.. la verdad que me agarre un gran susto, lo abrace y Peter se encargo de buscar en el cajón de la mesa de luz, el numero del medico que lo atendía. Después Peter me ayudo a ponerlo en la cama y enseguida toco timbre el medico y fue él también el que fue a abrir y hacerlo pasar al cuarto. 
Lali: y qué tiene? le pasa algo? es grave?
Medico: es un dolor en el pecho lo que sintió, ahora con la medicación que le traje y con la inyección que le puse seguramente se le va a pasar
Lali: pero qué es lo que tiene?
Doctor: yo supongo que es por el estrés que esta teniendo últimamente, tendrás que bajar un cambio Carlos -le dijo a mi papá que lo miraba desde su cama- no se no vayas a trabajar por unos días, o viaja por unos días. Tenes que distraerte un poco..
Lali: si es lo que le digo siempre, pero bueno no me hace nada de caso
Doctor: bueno ahora que esta mejor yo me voy yendo, que tome estas pastillas cada ocho horas, y si le llega a pasar algo de nuevo por favor me llamas
Lali: si quédate tranquilo
Peter: lo acompaño doctor?
Doctor: si gracias. -me saludo y se fue con Peter que lo acompañaba hasta la puerta-
Lali: ves papi tenes que descansar un poco, -dije tocándole la cara-
Carlos: si lo se hija
Lali: por favor, no te hagas el vivo que yo me muero si te pasa algo -dije abrazándolo- en serio te lo digo.
Carlos: te quiero hija y gracias
Lali: de nada. Bueno necesitas algo?
Carlos: dormir un poco a lo mejor..
Lali: bueno, cualquier cosa me llamas si?
Carlos: bueno. -dijo dándome un beso en la frente-

De cabeza por tu amor  
y con los ojos sin ver  
yo te busco en las estrellas  
para volverte a tener  
para volverte a tener.


Con Peter fuimos hasta mi cuarto para estar más o menos cerca a mi papá por si le llegaba a pasar algo. Él se sentó en la silla de la compu, mientras se fijaba unas cosas por internet y yo estaba sentada en mi cama con un almohadón en mis piernas.
Lali: te juro que me moría si le pasaba algo a mi papá
Peter: -se levanta y se acerca al lado mío- pero no va a pasar eso, viste que el doctor dijo que ya esta mejor
Lali: si gracias a dios, no podría soportar que alguien más me falte
Peter: a qué te referís?
Lali: a mi mamá -dije mirando para abajo y empezando a llorar- tenía días cuando me dejo..
Peter: eras re chiquita, debe ser re difícil
Lali: si, pero no lo sentí mucho por que a lo mejor con cosas materiales mi papá trataba de taparme la imagen materna pero igual, cuando fui creciendo si me hizo falta, no se que me busque al colegio, tener charlas de amigas, que me acompañe a comprarme cosas, contarme que ya no soy una nena, no se de mi primer beso, mi primer novio, mi primera vez.. no se esas cosas que le cuentan todas a sus mamás.
Peter: -sonríe- igual de tu primer beso mejor que no le contaste, por que no fue conmigo. Todo lo demás si!
Lali: -sonreí- sos un tonto.
Peter: y no se estás enojada con ella?
Lali: por dejarme? obvio. Pero no se es mi mamá.. por más que yo diga que para mi murió no es así, a lo mejor esta viva
Peter: y por qué los dejo?
Lali: no se, eso nunca lo supe. Pero igual vos y los chicos son los únicos que saben la verdad, para los otros mi mamá murió, igual casi ni hablo del tema viste..
Peter: y por que no te hace muy bien.
Lali: la verdad que no.
Peter: bueno Lali para que se te pase un poco, querés que cocinemos algo, que miremos una peli, o qué?
Lali: no nada, no tengo hambre.. te juro que no se, prefiero hasta dormir
Peter: y bueno, dormimos un ratito entonces -dijo acomodándose en mi cama-

Y en cada paso te encuentro
en cada esquina de mi alma te pierdo
y en cada estrofa de esta canción
puse la letra que el cielo me dio
y en cada paso te encuentro
y en cada esquina de mi alma te pierdo
y en cada estrofa de esta canción
puse la letra que un día me dio
tu corazón.

Me acomode al lado de el, nos tapamos con una frazada, cerramos un poco las ventanas para que no entre luz, y quedamos completamente dormidos. Hasta que tipo nueve de la noche le suena la alarme del celular a Peter, y los dos abrimos los ojos.
Lali: te vas? -dije por que lo vi que se levantaba-
Peter: si, ya son las nueve
Lali: ah bueno. Te acompaño a la puerta..

Ese ángel que partió  
me dio un amor sin final  
y dejo abierta una herida  
que ya no podré curar  
que ya no podré curar.


Bajamos los dos en silencio para que mi papá no se despierte. Abrí la puerta y nos quedamos hablando un poco, ya que él ya iba a ir a su casa.
Lali: muchas gracias por todo, -dije mientras lo abrazaba- la verdad que te portaste de diez hoy
Peter: no me tenes que agradecer nada, sabes que lo hago por que te quiero, no?
Lali: si, -dije sonriendo- bueno nos estamos viendo seguramente..
Peter: si, cualquier cosa me llamas, sea la hora que sea escuchaste?
Lali: si muchas gracias, -dije mientras le daba un beso-

Y en cada paso te encuentro en cada esquina de mi alma te pierdo  
y en cada estrofa de esta canción  puse la letra que el cielo me dio  
y en cada paso te encuentro  
y en cada esquina de mi alma te pierdo  
y en cada estrofa de esta canción  
puse la letra que un día me dio tu corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario