sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 37


Estaba en mi cuarto viendo que ponerme para ir al boliche donde se hacía una joda para despedir las vacaciones de invierno. Opté por unas pollera negra ajustada y con una remera sueltita blanca en la parte de arriba dejando que se vea a penas mi pancita. En los pies me puse unos zapatos con unas bucaneras negras hasta la rodilla. En el pelo me hice unas ondas y me maquille los ojos oscuros y una base en la cara con una profundidad en las mejillas. 
Mientras esperábamos con Rochi que vino a casa a Cande, le mandé un mensaje a Benicio avisándole que iba a salir con las chicas no quería tener ningún problema. 
Cande como siempre tardo un poquito por que estaba indecisa con la ropa, por eso nos hacía llamados para ver que se podía poner, cuando llego nos subimos a su auto y fuimos al boliche. Había poca gente por que era la previa, pero después se iba a empezar a llenar cuando abran para todos. Las chicas están divinas pero igual no dejaban de halagarme y de tirar comentarios de mi look de esta noche.
Rochi: me parece que los chicos no han llegado
Cande: ahí le mande un mensaje a Agus.. ya me va a contestar.
Lali: deben estar por llegar
Cande: vieron llegamos bien al final!
Lali: son las doce igual, me encanta la música que están pasando -rock nacional- igual aguante la música que pasan después de las dos.
Rochi: si chicas, hoy nos tenemos que bailar todo!
Cande: me contesto -dijo mientras miraba la pantalla de su celular- dice que están en camino.
Lali: se deben a ver atrasado un poco, bueno vamos a la barra quieren?
Cande: si.. alcohol gratis!
Lali: ojo vos con lo que tomas, tranqui chicas que mañana facultad
Rochi: si ni me lo digas.

Cuenta Peter:
Estábamos llegando algo atrasados al boliche, se podía ir a cualquier hora pero con las chicas habíamos quedado de estar ahí a las once. Pero como siempre Pablo no encontraba las llaves de su auto, por eso tuvimos que revolver todo su departamento hasta que Agustín las encontró arriba de la heladera... nosotros nos habíamos pasado mirando por todos lados pero más que nada en los pisos, en el cuarto, hasta en el baño!
Guardamos el auto en un estacionamiento que estaba a media cuadra y entramos al boliche, se estaba llenando de a poco por que ya eran las doce y media y mucha gente había escuchado lo de hoy. Yo estaba con los chicos, no le dije nada a Manuela de que venía por las dudas.. estaban las chicas y sé que no la quieren mucho, no quería que haya ningún problema con eso. Agus le mandó un mensaje a su novia y fuimos hasta donde estaban cerca de la barra, con un vaso cada una de alcohol y bailando al compás de la música que estaba sonando -babasonicos, jaf, etc-. Estaban todas muy arregladas, pero no se Lali nos llamó mucho la atención a los tres, estaba realmente hermosa. Bueno lo es, pero hoy especialmente.


Es tarde a la noche ella busca que vestir
después se maquilla y peina su largo pelo
y me pregunta me veo bien? 
le digo sí, estás maravillosa hoy. 

Pablo: te parto -le dijo a Lali mientras la abrazaba-
Rochi: que comentario!
Lali: Ro no te pongas celosa siempre nos decimos esas cosas, somos amigos hace mil
Rochi: todo bien amiga. Cómo andas amor?
Pablo: bien, no encontrábamos las llaves del auto
Rochi: que raro vos -le da un beso-
Cande: y dónde estaba?
Agus: arriba de la heladera
Lali: -me reí- si serán.. a que buscaron por todos lados menos en la cocina!
Agus: así es primi
Cande: que cabezas de novios -le da un abrazo a su novio-
Lali: bueno chicos paren que recién llegaron! -me uní a su comentario-
Peter: sigan después che.
Agus: no viene tu novio prima?
Lali: no.
Cande: y Manuela?
Peter: tampoco.
Cande: bueno entonces bailen ustedes juntos -sonaba "estas maravillosa hoy"-
Lali: chicos vayan a bailar, nosotros nos quedamos acá
Pablo: bueno pero cualquier cosa vayan!
Peter: si. No queres bailar? -la invite-
Lali: este tema? es un poco lento..
Peter: si y qué? a mi me gusta!
Lali: esta bien -dejo su vaso en la barra-

Vamos a la fiesta y todos giran para ver
a esta hermosa dama que camina junto a mí
y me pregunta te sientes bien? 
y le digo sí, estoy maravilloso hoy. 


La agarré de la mano y fuimos para la parte de los baños, no quería ir al centro de la pista por que había mucha gente y los chicos estaban por ahí. Llegamos al lugar donde había un poco menos de luz y gente, puse mis manos en su cintura y ella en mi cuello, estabamos bailando al ritmo de la canción que era lenta.. todos estaban igual.
Peter: estás muy linda hoy
Lali: eh gracias.
Peter: me encanta como te queda el pelo así
Lali: -me miro- qué te pasa que estas tan piropeador?
Peter: nada, es la verdad -me acerqué a un más a ella-
Lali: bueno, esta mal esto.. aléjate en serio.
Peter: no puedo. Estamos solos acá
Lali: -se ríe- solos? esta lleno!
Peter: bueno pero hagamos como que nadie nos mira.. y disfrutemos -comenté acercándome más aún-
Lali: que fácil que ves todo vos. No puedo
Peter: ves pero querés?
Lali: no.. qué sabes?
Peter: se nota Lali!
Lali: pff las pavadas que decís Peter.
Peter: "Me siento muy bien pues veo el amor en sus ojos hoy" -canté una parte de la canción-
Lali: apaa no cantas nada mal.

Me fui acercando más a ella, no se que era lo que me estaba pasando.. creo que al negarse tanto más me atraía. Ella se me iba alejando cuando veía que mis labios querían tener contacto con los suyos. Seguimos bailando pero esta vez su cabeza fue apoyada en mi hombro, había mucha conexión por lo menos yo la sentía. Cuando empezó a terminar el tema ella saca su cara de mis hombros y me mira, ese era el momento oportuno para que nuestros labios hagan contacto, con mis manos acerqué su cara. Lali ya estaba creo que más relajada... entonces di yo el primer paso y ahí fue cuando nos dimos otro beso, fue un beso muy tranquilo, tierno. Abrí mis ojos y pude ver los de ella cerrados, cerré nuevamente los míos y seguí disfrutando de su boca.

1 comentario: