sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 36


Si a tu corazón yo llego igual
Todo siempre se podrá elegir
No me escribas la pared
Sólo quiero estar entre tu piel.


Desde que me levante el domingo fue tranquilo. Estuve sola casi todo el día en casa por que Peter se había ido, ya la lluvia había parado un poco, cada tanto había unas pequeñas gotas. Yo había estado metida casi todo el día en mi cuarto para organizar un poco las cosas de la facultad, ya que mañana se me terminaban las vacaciones que había tenido de tres semanas y otra vez lo mismo, sinceramente no tenía ganas de empezar pero otra no queda.
Rochi en cualquier momento iba a llegar a casa con Cande para hacerme compañía como estaba sola nada mejor que pasar tiempo con amigas...
Cande: vieron como llovió anoche!
Lali: si ni me digas un miedo tenía yo, encima se corto la luz acá
Rochi: en mi departamento creo que también, pero yo estaba igual en lo de Pablo.
Cande: yo con Agus así que dentro de todo estaba contenida. No tenía ni una vela -se ríe- por eso tuvimos que prender una hornalla de la cocina y quedarnos ahí un rato.. enseguida vino la luz.
Lali: bueno acá tardo en volver, bah en realidad no me di cuenta cuando volvió por que estaba dormida
Cande: y estabas sola o vino Benicio?
Lali: no Benicio no podía venir.. se acuerdan del pacto con Peter. Ni él ni Manuela para no tener conflictos.. además Benicio estaba con sus amigos.
Rochi: entonces estabas sola?
Cande: hay con el miedo que te dan las tormentas -negué con la cabeza-
Lali: estaba Peter acá.
Cande: ah que bueno por lo menos no estabas sola
Lali: si, yo pegué un grito cuando se corto la luz.. bajo Peter y prendió la única vela que quedaba.
Cande: ah y te la puso en tu cuarto?
Lali: no en la mesa de acá -estábamos en el living- y dormimos los dos en este sillón.
Cande: hay tenes razón tiene el perfume de Peter
Lali: -me reí- cualquiera, mira que todavía va a tener el perfume de él
Cande: en serio.
Rochi: para, o sea que durmiendo juntos y..?
Lali: es que me daba miedo realmente, pero no se imaginen nada raro. Nuestra relación es la misma de siempre, a veces nos llevamos bien otras veces mal.. pero yo dormí en una punta y él en la otra.
Cande: y se mueve mucho?
Lali: no. Yo si -me lo había dicho él-
Rochi: la verdad que yo pongo fichas a esta pareja
Lali: qué pareja? fichas de nada!
Cande: vos llegas a terminar con Peter y te vas a tener que olvidar de todas las pavadas que estás diciendo últimamente.
Lali: gordas ustedes vinieron a visitarme o a torturarme? -reímos las tres- mejor vamos a jugar al burako, se prenden?
Rochi: yo si pero me lo enseñan?
Cande: si es re fácil vas a ver...
Lali: somos unas abuelas! -comentario real-

Y si acaso no brillara el sol
Y quedara yo atrapado aquí
No veria la razón
De seguir viviendo sin tu amor.


Nos pusimos a jugar al burako luego de que Cande explico el juego del principio al final. Yo hace un tiempo que no lo jugaba, y ella con Agus siempre... por eso era medio desparejo jugar con ella, por que era obvio que iba a ganar, pero esta bueno jugar a algo de eso para que pase el tiempo y la tarde esta nublada y fresca. 
Habíamos jugado unos cuatro partidos, Cande iba ganando y yo perdiendo. Rochi lo había entendido enseguida e iba muy bien con el juego, no había mucha diferencia entre sus puntajes pero si en el mío, que un par de veces me quedo todo en contra. Mientras terminábamos de dar las fichas se abre la puerta y entran Agus, Pablo y obvio que Peter.
Agus: juegan al burako? -comentó después de saludarnos-
Cande: si amor. Ustedes de donde vienen?
Agus: de la casa de Pablo, estuvimos jugando a la play
Rochi: que raro chicos.. no tienen otro plan?
Pablo: y con este día medio complicado hacer otra cosa.
Lali: si tal cual, nosotras por eso nos pusimos a jugar a esto.
Peter: Lali llamo tu mamá?
Lali: no. En un rato la llamo..
Agus: qué plan tienen para hoy?
Lali: dormir, mañana tengo facultad ocho de la mañana
Agus: hay prima no podes despedir así las vacaciones!
Cande: qué hay joda hoy?
Pablo: nos invitaron unos conocidos, se prenden para ir?
Rochi: yo si, dónde es?
Pablo: en un boliche, hacemos previa ahí y después abre para todo el mundo.
Cande: me gusta la idea, vamos?
Lali: bueno pero yo hasta temprano
Peter: si yo también. Tengo facultad.
Lali: ustedes no?
Cande: si pero tarde
Lali: que suerte!
Pablo: bueno vamos todos juntos o nos encontramos allá?
Rochi: vayan ustedes y los encontramos.. por que nosotras tardamos más para cambiarnos y no da que esperen..
Cande: si tal cual.
Pablo: bueno entonces a las once, ahí?
Rochi: si
Agus: va a estar bueno estoy seguro.

Y hoy que enloquecido vuelvo
Buscando tu querer
No queda más que el viento
No queda mas que el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario