jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 35


Cuando te me acercas no se que debo hacer
No se que debo decir no se como expresarme
Este sentimiento que me excita la sangre siento
Que quiero huir pero quiero acercarme.


Terminamos por fin de ver la peli, por eso mismo empezamos a comer la torta por que entre que veíamos la peli, y poníamos pausa a cada rato para una mini charla, no pudimos comer demasiado. Nos encontrábamos los dos sentados en el sillón tapándonos por que ya estaba medio fresco, por más que eran apenas las seis de la tarde. Mientras comíamos y nos tapábamos hablábamos de lo que se nos pasaba por la cabeza, todo era tema de conversación. 
Lali: vino Euge hoy, -comenté porque si-
Peter: antes qué yo venga?
Lali: si, vino a pedirme que le preste un vestido
Peter: apaa qué van a hacer con Nicolas hoy?
Lali: -me reí- van al cumple de una prima de él
Peter: ah, así que están de joda y nunca invitarnos!
Lali: y qué vamos a ir a hacer ahí? no conocemos a nadie
Peter: por eso, podemos bailar y tomar
Lali: buen plan, capaz podemos ir.. a mi me dijo Euge que vayamos si queremos, pero no se ni donde queda
Peter: de eso me ocupo yo, después lo llamo a Nico y le pregunto
Lali: -sonreí- bueno dale. Que épocas las de los cumpleaños de 15, no?
Peter: si, que siempre nos íbamos antes de que termine, te acordas? ahí estábamos recién empezando a salir.. como ahora, no?
Lali: igual, -me hice la tonta- el mejor cumple fue el mío!
Peter: si es verdad eso, tuvo de todo. Y yo te regale flores te acordas?
Lali: si me acuerdo. Se lleno, había mucha gente
Peter: si estuvo muy divertido. Que rabia que los chicos no podemos festejar
Lali: -me reí- qué te pensabas poner un vestido?
Peter: no, pero nosotros tenemos que hacer una "siempre jodita" con casi nada de alcohol, en cambio a ustedes le daban de todo, gastaba un montón de plata!
Lali: si, mi papá creo que todavía se acuerda de lo que le hice gastar
Peter: -comenzó a reírse- y si, pobre lo tocaste vos como hija
Lali: que malo! -dije mirándolo y cruzando mis brazos-
Peter: me refiero a que le hiciste gastar tanto y se noto!
Lali: y bueno che, se cumple una sola vez los quince.
Peter: si, eso es verdad.
Lali: bueno entonces si queres llámalo a Nico, yo mientras paso al baño si?
Peter: bueno dale, pero antes..
Lali: qué? -dije sin entender-
Peter: pague el peaje
Lali: mmm -dije, para después darle un beso- ahora si puedo?
Peter: para, otro! -dijo dándome un beso él a mi-

Tumbo barreras para hablarte de frente
Y demostrarte que por ti yo llegaría a
Olvidar mi vida y cambias mi manera
De pensar cuando me abrazas y te vuelves mía. 


Fui al baño, aproveche y me acomode un poco el pelo por que de estar tirada en el sillón ya era cualquier cosa. Fui al living y estaba Peter poniéndose una campera paradito, no es que estaba sin ropa, pero se saco solamente la campera para meterse en el sillón. Por eso me acerque a donde estaba él..
Lali: ya te vas?
Peter: si, lo llame a Nico y me dijo que pase por la casa así lo ayudo con unas cosas
Lali: ah bueno.
Peter: me dijo que vayamos tipo dos al cumple si queríamos, así que te paso a buscar?
Lali: dale dale. Estaba Euge con él no sabes?
Peter: no, creo que no. Me dijo que estaba solo en la casa
Lali: ah bueno entonces después la llamo
Peter: bueno me voy -dijo acercándose a la puerta, así que fui con él- nos vemos
Lali: si, -respondí, mientras el ponía sus manos en mi cuello- nos vemos
Peter: dos en punto te busco, -dijo dejándome un beso-
Lali: dale.

Cambia cada cosa cuando tu amor
Cambia todo lo que siempre conocí
Es la delicia de esta nueva vida que
Amenaza con dejarme siempre junto a ti
Y darte amor tan solo imaginar
Que lo que era se regrese un día
Pero este sentimiento desvanece cuando
Me abrazas y te vuelves mía


Como buena gorda y dormilona, me acosté nuevamente en el sillón para mirar nuevamente la película, ya que iba a ser yo la que iba a devolverla. Mientras miraba ahora si bien la peli, aprovechaba y comía lo que quedaba de la torta.
Me quede completamente dormida hasta que escucho que abren la puerta. Y si, el que entraba era mi papá con su maletín y con su gran sonrisa, lo salude y me puse a cocinarle algo para que coma ya que eran ya las nueve y media de la noche. Le cocine unas ricas pizzas, era algo práctico y simple.
Comimos rápidamente, él se fue a acostar temprano ya que no tenía nada que hacer. Y yo fui hasta mi placard para ver que me iba a poner para hoy, pero antes por supuesto me iba a volver a dar un baño.


Eran una y cincuenta y yo me encontraba en frente del espejo maquillándome, ya que me había cambiado después de bañarme. Opté por ponerme un pantalón tiro alto negro, una remera manga tres cuarta blanca con un collar largo negro. En los pies unos tacos altos de color negro y en el pelo me lo planche y me hice unas torzaditas, dejándome el flequillo.
Dos y tres minutos escuche la bocina del auto de Peter, así que agarre mi bolso que tenía mi billetera, perfume, maquillaje y el celular, y por supuesto, un saco para llevar por que hacía mucho frío.
Lali: puntual como siempre vos, -dije sonriendo y dándole un beso-
Peter: viste, soy un ejemplo
Lali: -me reí- y queda lejos el cumple?
Peter: no más o menos, -dijo arrancando el auto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario