sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 34


Y ya no me preguntes más, 
sin querer se me enredo el corazón..
en sus brazos abiertos.


Salí del baño con la toalla enroscada en mi cuerpo y mire por la ventana de mi cuarto y estaba lloviendo mucho. Busqué mi pijama de invierno para ponerme por que ya era de noche y con esta lluvia no daba para salir a ningún lugar. Agarré mi BlackBerry para hablarle por el BB messenger a Cande.
Lalita dice:
- Amiga que hacen a la noche?
Candela dice:
- Gordi con esta lluvia que hay nada, va a venir Agus a mi departamento.
Lalita dice:
- Y Rochi se veía con Pablo?
Candela dice:
- Si también. Vos?
Lalita dice:
- Me voy a quedar en casa entonces, disfruten!
Candela dice:
- Querés venir?
Lalita dice:
- No gordi todo bien, vos estás con tu novio. No da ser paleta!
Candela dice:
- No molestas!
Lalita dice:
- No igual me quedo acá. Todo bien
Candela dice:
- Benicio qué hace?
Lalita dice:
- Se juntaba con sus amigos. Bueno te dejo, vos prepárate para recibir a mi primo, mándale besos de mi parte.
Candela dice:
- Bueno ya sabes.. cualquier cosa estamos acá.
Lalita dice:
- Disfruta de estar con él, que lindo. Nos vemos mañana -finalice la conversación-
Busqué mi cepillo para peinarme el pelo ya que si no me quedaba cualquier cosa. Le mandé un mensaje a Benicio de que la pase lindo y se divierta, la culpa de verdad que me estaba matando, yo se que somos salientes y que bueno capaz él esta con chicas pero yo no soy así, además creo que él tampoco. 
Peter: -entrando a mi cuarto- permiso
Lali: si.
Peter: llamo tu mamá para preguntar si vos estabas, le dije que te estabas bañando. Te va a llamar mañana
Lali: bueno si igual ya hable hoy con ella.
Peter: no salís? -estaba con mi pijama puesto-
Lali: no, las chicas se juntan con sus novios. Me quedó acá, vos?
Peter: tampoco
Lali: que raro, Manuela?
Peter: no se no le pregunté que hacía, pero ya la vi ayer.
Lali: ah
Peter: y tu chico?
Lali: sale con los amigos
Peter: y te morís por saber que hace?
Lali: no, confío en él. Bueno él también confía en mi y lo que hice ayer -me tape la cara- soy un desastre.
Peter: si no son novios como decís no hay traición.
Lali: igual no me gusta hacer este tipo de cosas, me siento mal.
Peter: -se sienta en mi cama- hablando en serio..
Lali: para yo siempre estuve hablando en serio.
Peter: bueno pero mírame a los ojos.
Lali: podes dejar de hacer este tipo de cosas que no me gustan!
Peter: mírame -lo hice después de su tercer pedido- de verdad no te morís por darme un beso?
Lali: -me reí- hay no! Esta bien que estés un poco bueno, pero tampoco la pavada.
Peter. -sonríe- vos si que estas bastante buena no un poco.
Lali: bueno mejor anda a tu cuarto, yo me voy a tirar en la cama a ver tele
Peter: esta bien, te molesta si me quedo?
Lali: no empecemos.. se con que intenciones las haces
Peter: mira, me quedo sentado en la silla de la compu.. si?
Lali: bueno. Pero ahí te quedas!
Peter: sisi -fue hasta ese lugar-
Lali: qué pongo? -tenía el control remoto-
Peter: pone algún canal que estén dando un película
Lali: -empecé a cambiar- hay mira esta! -era Diario de una pasión- la vi fácil cinco veces, pero me encanta!
Peter: bueno déjala.. yo una vez la vi pero entrecortado
Lali: te va a gustar, vas a ver.. -subí el volumen de la tele-

Nos quedamos mirando la película, yo a la mitad de esta me quede completamente dormida. Sentí que él me tapo con las sábanas y se fue cerrando la puerta de mi cuarto, no quise abrir los ojos ni nada. Simplemente seguí durmiendo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario