jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 34


Que sensación tan extraña
aquella que sentí
al escuchar tu corazón
que falsedad la que engaña
a todos en aquel viejo salón.


Sonreía mientras me miraba al espejo y veía como me quedaba el jeans clarito que me había puesto y la remera manga corta y la camperita. Hacía un frío afuera de casa, pero con los calefactores adentro ni se notaba. 
Fui a la cocina a preparar algo para comer, no sabía que hacer pero al ver que había harina, huevos y dulce de leche, decidí hacer una torta siguiendo las recetas que tenía anotada Ana en uno de sus cuadernillos, por si no se acuerdan Ana es la empleada que tenemos hace varios años en la familia. 
Cuando termine de mezclar metí la torta en el horno programándolo para 40 minutos aproximadamente, que era el tiempo en que iba a llegar seguramente Peter a casa. Por eso fui hasta el living mientras y me puse a leer el diario, y si mucho no tenía para hacer. En eso tocan el timbre, me levante pero supuse que no era Peter por que era imposible que llegue tan rápido si se tenía que bañar, cambiar y después venir hasta acá. 
Lali: hola Euge -dije al ver que era mi amiga la visita-
Euge: hola amigota, perdón que vine sin avisar
Lali: no te preocupes, paso algo? -le pregunté cuando ya estábamos adentro-
Euge: nada grave, te vine a preguntar si me prestas algún vestido tuyo
Lali: si obvio que te presto. Cuál querés?
Euge: el negro o el gris
Lali: apaa a dónde vamos hoy?
Euge: tengo el cumple de 15 de una prima de Nico, el tarado me acaba de avisar!
Lali: se ve que no entiende a las mujeres, esas cosas nos tienen que avisar con dos semanas de anticipación más o menos, -comente mientras me reía-
Euge: tal cual, él por que se pone una camisa y un pantalón y listo! -dejo de hablar dos segundos- que olorcito a torta, jodeme que estás haciendo una?
Lali: si, por que viene Peter en un rato
Euge: -me abraza- hay me muero. Volvieron?
Lali: no, pero no se estamos en eso
Euge: si, ayer los estuve viendo son un amor!
Lali: -sonreí- la verdad que estoy re contenta, espero que ahora si nos pongamos las pilas
Euge: seguro. Bueno búscame el vestido ahora así me voy si?
Lali: dale, acompañame.

Por eso yo,ya no se que voy hacer sin tu amor
si no puedo escapar de esta llama
que incendia mi cuerpo.
Yo, ya no intento descubrir que pasará,
si prefiero morir que aguantar lo que siento
todo lo que yo llevo lo llevo por dentro. 


Le di los dos vestidos a Euge para que ella decida que ponerse. La salude enseguida por que se fue rápidamente, así que fui a la cocina y saqué la torta antes de tiempo por que ya estaba bien horneada. Espere que se enfríe y le puse dulce de leche. Y fue en ese momento que escuche nuevamente el timbre, me lave las manos por que las tenía todas pegoteadas y fui corriendo a la puerta, me acomode un poco mi pelo y abrí. 
Peter: hola -dijo dándome un beso-
Lali: pasa que estás con las manos heladas, -y si, las sentí cuando me toco-
Peter: que frío! -dijo cuando estábamos entrando-
Lali: si, la verdad que extraño el verano
Peter: alquile una peli que me dijeron que estaba muy buena.
Lali: cuál?
Peter: La última canción, me la recomendó la chica que atendía
Lali: -me reí- fuiste a dónde a tiende la rubia esa?
Peter: si, es donde tengo para sacar
Lali: bueno podrías ir cambiando no?
Peter: sos celosa! siempre le tuviste celos
Lali: por que siempre te tiro onda. Fuimos con Cande el otro día la verdad que no es demasiado linda tampoco
Peter: si que se yo, no le presté mucha atención
Lali: claro, -dije yéndome para la cocina-
Fue ahí cuando el me agarro de atrás, tirando la película arriba del sillón. Sentí sus manos rodeando mi cintura así que me di vuelta y me encontré con varios besos de parte de él. Siempre hacía lo mismo en cada escena de celos míos. Y bueno soy mujer, soy perseguida, es MI chico no tiene nada de malo que sea así, o no?.


Que sensación tan extraña,
llego sin avisar y acorraló mi corazón
que escondes dentro de tu alma
que me hace alucinar y hasta perder la razón.


Cortamos la torta y la llevamos en una bandeja hasta el living. Nos sentamos en el sillón juntos y nos tapamos con una frazada que había sacado de un placard. Nos pusimos a ver la peli, aunque cada comentario que se mandaba él o yo, poníamos pausa para darnos un beso. La verdad que estamos re bien, yo todavía no lo puedo creer.
Lali: no basta, no pongas más pausa.. ya va a terminar seguro
Peter: y? qué preferís?
Lali: qué cosa?
Peter: seguir mirando la película o recibir mi beso?
Lali: -sonreí- las dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario