sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 33


Fue de golpe y no lo pude evitar
Alguien ha llenado en mí tu lugar
Coincidimos y no sé cómo y cuando comencé
Un incendio que no pude apagar.

Lali: bueno chicas ya esta, sé que intentan distraerme pero mi cabeza no para -estábamos caminando por Palermo- yo mejor me voy a mi casa ya son las siete de la tarde.
Rochi: segura? si queres te quedas en casa!
Cande: o en la mía
Lali: no chicas, ya me llamo mamá.. se ve que Peter le dijo que me quede en lo de Cande
Rochi: si entonces va a ser mejor que vayas
Cande: cualquier cosa nos llamas. Pero va a estar todo bien, vos tranquila..
Lali: me lo llevo a cruzar y no se lo voy a putear de una forma -dije con expresión de furiosa- que no se imaginan
Cande: no!
Lali: deja de defenderlo queres. Te gusta que lo defendes tanto?
Cande: hay que decís a mi no. -la mire a ella y a Rochi-
Rochi: a mi menos te aviso!
Cande: y a vos? -me preguntó a mi-
Lali: no me hagas reír Candela. Bueno me voy, cualquier cosa les aviso -las salude- ustedes que van a hacer?
Cande: no sabemos.
Rochi: te avisamos
Lali: bueno listo.

No me pidas que te diga por qué,
Es una accidente no lo busque...
Su mirada me venció, no logré decir que no
Al encuentro de su piel y mi piel.


Me tome un taxi a la cuadra de donde estábamos con las chicas y me fui hasta mi casa. Llegue y por lo menos abajo no había nadie, deje mi bolso en uno de los sillones, fui a la cocina y me agarre un vaso para servirme pepsi. Cuando fui a agarrar algo para comer por que tenía hambre suena mi celular y en la pantalla aparece el nombre de Benicio. No les miento, mis pies empezaron a temblar yo no sabía que hacer, por mi no lo atendía pero tenía que hacerlo por que si no se iba a venir otra pelea y era lo que menos quería en estos momentos.
Lali: hola -dije luego de tomar un poco de gaseosa-
Benicio: hola, qué estabas haciendo que tardaste en atenderme?
Lali: es que tenía el cel en el living y yo estaba en la cocina -ya empezaba a mentirle-
Benicio: ah bueno. Todo bien?
Lali: eh si.. vos?
Benicio: si todo bien, te noto rara estas con alguien?
Lali: no completamente sola..
Benicio: segura?
Lali: si te juro. -esta vez era verdad- Me llamabas por algo en especial? -estaba asustada-
Benicio: no para saber de vos, por que desde ayer que nos vimos no me mandaste ningún mensaje ni nada
Lali: ah pero no te persigas no fue por nada en especial, solo que me colgué.. hasta recién estuve con las chicas.
Benicio: bueno yo hoy me voy a ir con mis amigos, sabes?
Lali: genial. Mándale saludos -falsa-
Benicio: bueno mañana nos vemos si queres!
Lali: dale, llamame y arreglamos para vernos
Benicio: chau te amo -le corté-
Lali: hay ni te amo le puedo decir! -hablaba sola-
Peter: a quién? -aparece vestido como recién salido de bañarse-
Lali: que te importa, vos mejor no me hables. Mantengamos distancia si?
Peter: no es para tanto.. nunca tuviste un desliz?
Lali: no!
Peter: bueno pero anoche tuvimos uno chiquito, igual no seas tan exagerada.. no se va a enterar tu novio.
Lali: primero, como siempre te dije odio los títulos y los rótulos. Segundo, no estoy exagerando estuvo re mal lo que me hiciste
Peter: -se reí- qué yo te hice? vos bien que me besaste
Lali: por que vos primero me diste un beso y bueno...
Peter: ya esta, es culpa de los dos si?
Lali: por qué estas tan tranquilo? vos estas con Manuela acordate
Peter: si pero estamos saliendo y nosotros vendríamos a ser amigos con derechos.
Lali: primero, no soy tu amiga. Segundo, no voy a caer en tu juego. Tercero, y con derechos menos. Qué te pensas que soy? la típica flaca que a vos te gustan.. NO.
Peter: no sos la típica flaca que a mi me gusta.. pero bien que te morís por que te de otro beso, me equivoco?
Lali: si -justo empieza a ver relámpagos.. se venía la lluvia- no lo último que falta es que llueva.
Peter: le tenes miedo a la lluvia?
Lali: miedo no, pero me asusta. Nunca te lo dije?
Peter: no.
Lali: mejor me voy a bañar, vos reza para que no llueva si?
Peter: va a llover esta anunciado en todos lados!
Lali: hay sh sh -subí hasta el baño-

Hoy mi alma está, amarrada a él..
No la puedo desatar.
Lo que ayer sentí, fue quedando lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario