jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 33


Quién soy de dónde vengo
dónde voy a ir
a partir de ahora
que no tengo un corazón para seguir
y al intentar respirar
no hay en el aire libertad.


Me levanté. Él se encontraba totalmente dormido. Eran las nueve y media de la mañana por eso decidí escribirle una nota y tomarme un remis para ir a mi casa, sabía que mi papá no se iba a encontrar pero por las dudas quería dormir ahí.
Mientras estaba en el remis me acordaba de cada segundo que había vivido recientemente, la sonrisa no se podía borrar por nada de mi cara. No se la verdad que no me esperaba nada de lo que paso esta noche, no se que estemos tan bien, que nos sigamos amando igual que antes.. no se la verdad que estoy muy contenta.
Llegue a casa, me metí en la ducha para darme un baño y me acosté.


Quién sos de dónde vienes
dónde vas a ir
si pasan las horas
y no encuentras nada para compartir
y al intentar respirar
no hay en tu vida libertad


(Cuenta Peter)
Dos y pico de la tarde, pase mi mano por toda la cama con los ojos cerrados esperando encontrar a Lali, pero no había nadie. Abrí los ojos y me di cuenta que hace un par de horas estaba durmiendo solo. Fui hasta la cocina para fijarme si la veía, pero nada.. solo pude observar arriba de la mesa una nota en un papel blanco con una lapicera negra al lado, por eso me acerque y empecé a leer lo que decía.
"Me fui a dormir a mi casa, por las dudas.. no quiero que mi papá se preocupe. La pase muy bien esta noche, y estoy muy contenta de que todo de a poco sea como antes. Bueno, nos vemos Peter, te adoro."
No pude evitar sonreír a ver esa nota que me había dejado, como la quiero por dios, y creo que ella a mi también. 
Decidí comer dos sándwiches que había en la heladera y después llamarla.


Te pido que me acompañes a cambiar de aire
a ver el cielo y el mar.
Te pido que no te entregues cortemos las redes
que no nos dejan volar..
Si te quedaras conmigo tendrás un camino
con luz al final.


(Cuenta Lali)
Dos y media de la tarde escuche sonar mi celular, así que abrí los ojos y atendí. 
Lali: hola! -dije sonriendo al ver que se trataba de Peter-
Peter: hola hermosa
Lali: cómo andas?
Peter: muy feliz, vos?
Lali: también
Peter: dormiste bien?
Lali: si, dormía hasta recién..
Peter: si yo igual, quede medio cansado -dijo riendo, comentario que me puso algo roja-
Lali: -me reí- y si nos acostamos un poco tarde
Peter: claro. Me encanto la nota que me dejaste
Lali: viste, soy un amor!
Peter: si, MI amor. Nos vemos hoy?
Lali: -sonreí- bueno. Si queres vení a casa que hoy sábado no hay nadie
Peter: dale, miramos una peli?
Lali: si, pero que sean las que me gustan
Peter: como vos quieras, me fijo en los estrenos
Lali: dale
Peter: bueno nos vemos entonces, me baño y voy
Lali: bueno no tardes mucho tampoco
Peter: no, voy volando
Lali: -me reí- bueno dale.

Si no venís conmigo no podré seguir
ahora que estoy sola
y no encuentro una razón para vivir
y al intentar respirar
no hay en el aire libertad.


Deje el celular en la mesita de luz, para ir corriendo hasta mi placard ya que tenía que ver que ponerme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario