sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 32


Las cosas han cambiado tanto,
desde que nos vimos por última vez.
No se cual es tu sucio juego pero ya no quiero,
volver a caer en tu red.

Lali: que hacemos? -separe mi boca de sus labios-
Peter: nos besamos.
Lali: si ya se, estas loco. Cómo me vas a besar a mi?
Peter: no te obligue tampoco... te hubieras alejado.
Lali: de verdad que sos un tara.do con todas las letras! -dije agarrando mi bolso que había quedado en el piso y yéndome-

Salí de mi casa y me fui caminando a lo de Cande, me quedaba a pocas cuadras.. estaba completamente histérica y eran como la una y pico de la mañana, una locura lo que había y estaba haciendo. Toqué el timbre del departamento de Cande, ya que el de seguridad que estaba me dejo pasar por que sabía que yo siempre iba y que mi amiga se encontraba viviendo en ese edificio, ella me abrió con los pelos todos enredados se ve que estaba durmiendo, estaba con su pijama y bastante dormida.. creo que no entendía que era lo que yo hacía ahí.
Cande: pasa -entre y me senté en la silla de la cocina- qué haces a estas horas?
Lali: disculpa que no te avise
Cande: esta todoo bien. Queres agua?
Lali: si por favor, -la necesitaba venía caminando muy rápido-
Cande: toma -me acercó el vaso- contame que te paso!
Lali: derrape mal
Cande: -se ríe- qué hiciste?
Lali: bueno empezamos a discutir pero mal con Peter..
Cande: como siempre no? -me interrumpe-
Lali: si, pero fue bastante fuerte las discusión, nos dijimos de todo. Y bueno yo agarré ropa para venirme acá y entre tanta pelea termine besándome con él
Cande: hay me muero! -grito y creo que se despertó completamente-
Lali: yo me quiero morir amiga, la locura que hice
Cande: yo sabía que te encantaba
Lali: -me reí- no me encanta, fue por la situación el beso nada más.. encima me siento re mal por Benicio
Cande: bueno digamos que él tampoco es un santo
Lali: si que es un santo, nunca me haría algo así.
Cande: y después de que se besaron que paso?
Lali: nada, me vine para acá corriendo más o menos.
Cande: pero no te dijo nada?
Lali: yo me queje y me dijo que el no me había obligado a que le de un beso. Tiene razón pero bueno ya esta, yo no quiero volver a casa por hoy
Cande: bueno no te preocupes te quedas a dormir acá, sabes que no hay drama con eso
Lali: si, gracias. Vos decís que le diga a Benicio lo que paso?
Cande: noo estas loca!
Lali: pero me da cosa, no lo voy a poder mirar a los ojos
Cande: no es para tanto, era obvio que entre vos y Peter siempre hubo un histeriqueo..
Lali: pero nunca pensé que iba a terminar en esto
Cande: bueno basta, ahora dormimos y cuando nos levantamos seguimos hablando si?
Lali: si buena idea. Voy a ponerme un pijama tuyo!
Cande: sisi busca tranquila.

Me ire buscando mi camino,
y no pienses que mi vida depende de ti.
Hoy separamos nuestros destinos,
por que ya no quiero volver a sufrir.


Después de dormir completamente. Pase al baño para lavarme los dientes, hacer mis necesidades y lavarme la cara, luego fui a la cocina donde estaba mi amiga preparando café con galletitas de agua y crema. 
Lali: que rico gordi, sos lo más preparando desayunos
Cande: gracias a Agus aprendí
Lali: te enseño?
Cande: si iba mirando como lo hacía, igual no es difícil
Lali: bueno yo por que odio cocinar literalmente.
Cande: si es verdad. Dormiste bien?
Lali: si re lindo, tuve unas pequeñas pesadillas pero nada no soportable
Cande: me mando un mensaje Peter tipo tres de la mañana
Lali: eh?
Cande: si. Me puso esto: Cande estas con Lali? por que se fue hace bastante de casa.
Lali: y le respondiste?
Cande: obvio, le puse que estabas durmiendo acá. -vio mi cara nada feliz- perdona pero no quería que se preocupe
Lali: no es que se preocupa por mi, tiene miedo que llame mi mamá o Fernando es obvio
Cande: por qué sos así? obvio que le importas.
Lali: vos sos la única persona del planeta que le cree todo lo que dice, agarralo con pinza -consejo de amiga-
Cande: y vas a ir a tu casa?
Lali: si pero a la noche. Hoy me quedo con vos si no te molesta!
Cande: no para nada, en un rato la llamamos a Rochi si?
Lali: genial. Hay que rico -hable mientras comía-

No, no nene. No me busques más.
No, no nene. Te voy a olvidar,
sé que puedo vivir sin tu amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario