sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 31


Tan cerca de mis manos
tan dentro de mis sueños
pero entre tu mundo
me siento tan pequeña.

Peter: vos estas completamente loca! -me dijo gritando cuando se fue Manuela-
Lali: -me reí- no te pongas tal mal, anda a correrla..
Peter: no podes ser tan egoísta
Lali: vos no podes ser tan traidor, teníamos un pacto y lo rompiste
Peter: que pacto?
Lali: dijimos que no venían ni Benicio NI Manuela
Peter: yo que sabía que vos ibas a estar acá
Lali: te lo dije! ves que siempre escuchas o decís lo que te conviene
Peter: vos también.. quién te entiende? dejas que tu novio te falte el respeto
Lali: no me falta el respeto, vos si
Peter: yo no te obligo que te acuestes conmigo
Lali: es que no hace falta.. -largue rápido-
Peter: qué?
Lali: que no hace falta que me obligues por que ni loca me acuesto con vos, además mira lo que vos haces
Peter: yo qué hago?
Lali: vas de un lado para el otro, decidite
Peter: yo estoy con Manuela
Lali: si pero en los boliches miras otras minas te he visto!
Peter: nada que ver Lali, además que me miras?
Lali: no te miro queriendo pero si estamos en el mismo lugar es imposible no verte. Sos el típico chico me chapo a una y estoy con otra..
Peter: no te confundas, yo no soy así
Lali: me acuerdo perfectamente querido.. en el campamento chapabas conmigo y después te veía con otras chicas
Peter: nada que ver, en el campamento estuve solamente con vos. Las chicas que estaban conmigo eran mis compañeras del secundario, pero no pasaba nada
Lali: sos tan mentiroso -estaba negada-
Peter: vos sos tan enredada, buscas cosas donde no las hay!
Lali: la verdad que la compadezco a Manuela aunque no la quiera, es complicado estar con vos
Peter: me parece que vos lo que le tenes es envidia por que esta conmigo. -clarito-

Voy siguiendo tus pasos
me pierdo en el intento
y no puedo explicarme que es lo que estoy sintiendo.


Agarre mi celular y subí hasta mi cuarto, él obvio que me siguió para seguir la discusión.. los dos estábamos hablando en un nivel de tono alto, siempre nuestra relación era así chocábamos y chocábamos. 
Lali: encima me decís que soy envidiosa? no podes ser tan básico
Peter: vos sos la básica.. inventas cualquier pretexto para que yo no este acá con ella
Lali: es mi casa no quiero que haya gente que no me cae bien
Peter: pero yo también vivo acá, tengo el mismo derecho que vos en invitarla
Lali: ah bueno, dale llámala. Yo ya lo llamo a Benicio! -marqué su numero en mi celular-
Peter: qué haces? corta! -me apago el cel- si yo no puedo, vos tampoco
Lali: apaa que bronca le tenes!
Peter: por lo menos lo reconozco, vos nunca reconoces nada.
[i]Empecé a meter en un bolso mío una remera, una jeans, unas zapatillas, una campera.. él me miraba sin entender nada, pero yo estaba decidida me tenía que ir por que la convivencia nuestra no daba para ni un minuto más.[/i]
Peter: qué haces?
Lali: me voy así que si queres llámala!
Peter: a dónde te vas a ir a estas horas?
Lali: a lo de mi amiga.. no da para más la convivencia, -empecé a cerrar el bolso chiquito-
Peter: por qué son tan pendeja? enfrenta las cosas
Lali: con vos no se puede enfrentar nada!
Peter: ah ahora soy yo el culpable de todo?
Lali: y si querido, vos sos el que dice una cosa y hace otra totalmente
Peter: esa sos vos también
Lali: me cansaste!
Agarré mi celular, lo metí en el bolso.. empecé a ir hacía la puerta pero algo que no se que es me frenó, me di vuelta y lo encontré a él acercándose a mi.. estábamos a dos centímetros, nuestras caras estaban rojas de tanto discutir y de los gritos que estábamos pegando, sus manos fueron puestas en mi cara provocando que me acercara a un más a él y llevo mi boca hacía la suya.. si nos encontrábamos besándonos con furia la cual luego se fue calmando a medida que pasaban esos besos, esos que en el pasado me habían encantado y en el presente estaban pasando.


Por que se me va la vida por que se me escapa el tiempo
se me escapa la felicidad como el agua entre los dedos.
Por que se me van los días inventándote en mis sueños
pensando de que manera mañana verte de nuevo
y perderme en tu mirada y quedarme allí tan dentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario