jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 31


Cuando estoy contigo crece mi esperanza
vas alimentando el amor de mi alma
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué será de mí si no te tengo?

Lali: para -dije corriéndole la cara-
Pablo: qué? no te gusto el beso?
Lali: ya te dije que no quiero que pase nada entre nosotros
Pablo: por qué?
Lali: por que yo no siento nada por vos
Pablo: yo pensé que..
Lali: no se lo que pensaste pero yo te lo quería decir, no quiero quedar como una histérica ni nada, pero es lo que siento
Pablo: esta bien, me parece perfecto. Si es lo que queres..
Lali: si es lo que quiero Pablo, y espero que no te me enojes ni nada
Pablo: no me enojo, pero me duele. La verdad que no me lo esperaba..
Lali: yo tampoco, pero es lo que siento. No puedo ir en contra de mis sentimientos. Perdóname pero mejor me voy con mis amigos -dije para darme vuelta e irme-

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir.
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir,
Me enamoré de tí...


Fui a donde estaban Cande bailando con Euge al ritmo de "chiquilina yo te quería," y todo ese tipo de musica. La verdad que esta bueno que pongan cumbia de antes, además no me encanta pero para bailar esta genial. Me puse a bailar con ellas, pero después Euge se fue a bailar con su novio por que decía que lo tenía abandonado. Estaba muy lleno la joda, por que eran muchos los invitados, además quedaba en una chacra muy buena. El salón estaba en el medio del gran lugar, y se podía ver hacía afuera ya que había unas grandes ventanas. Había gente que charlaba o tomaba algo afuera del salón, pero la mayoría estaba adentro. 
Cande: dónde andabas?
Lali: hablando con Pablo, no sabes se me tiro..
Cande: qué?
Lali: si, pero igual le aclare todo.
Cande: hay que bueno por que esta Peter acá
Lali: dónde?
Cande: no se, supongo que habrá ido a buscarte. Hay mira esta allá -dijo mostrándome que estaba hablando con Agus- vamos?
Lali: dale.

Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar...
eres mi rayo de luz a cada mañana...
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué será de mí si no te tengo?


Fui a donde estaban los chicos, Cande agarro a su novio y se lo llevo. Yo me quede sola con Peter que no se lo notaba raro, por eso mismo lo agarre de la mano y salimos afuera del salón para hablar tranquilos por que con la música iba a ser un mal entendido. Caminamos hasta la parte de atrás del salón y nos metimos atrás de unos árboles, gracias a dios había un poco de iluminación. 
Lali: te pasa algo?
Peter: nada, solo que quiero que te decidas
Lali: por qué me decís eso?
Peter: por que vi cuando le estabas dando un beso a Pablo
Lali: ahora entiendo todo, -dije sonriendo-
Peter: no es gracioso, no se por que sonreís
Lali: si es verdad pero fue un beso nada más
Peter: y?
Lali: te explico, Pablo me beso y bueno se me tiro.. pero yo le dije que no quería nada con él -dije abrazando a Peter-
Peter: en serio? no me mentís?
Lali: yo nunca te mentí, por que lo voy a hacer ahora. Pregúntale a Cande si queres que le conté..
Peter: no, no hace falta si vos me decís que es verdad te creo
Lali: bueno gracias. Se puede saber por que viniste con remera negra vos?
Peter: por que no sabía de que color vestirme, además es clásico el negro no?
Lali: si. Y te queda re lindo
Peter: -se ríe- vos de verde? así que estás soltera señorita
Lali: si
Peter: por ahora, o no?
Lali: si quién sabe.. -dije dándole un beso en el cachete-
Él me corrió la cara, yo quede apoyada en el árbol y Peter comenzó a besarme. Estaba fresca la noche pero yo ni lo sentía, lo único que sentía eran sus abrazos, sus besos, sus palabras y su mirada..


Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir.
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir,
Me enamoré de tí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario