sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 30


En realidad yo dudo tanto de ti,
por más que intento no me dejo llevar.
Pruebo tu amor y me siento fatal,
pero yo te quiero bien o mal.


Camine hasta el departamento de Benicio, no quedaba muy cerca pero tenía ganas de desconectarme un poco y caminar me servía mucho. Era un lindo sábado calido por más que estábamos en invierno, yo trataba de disfrutar un poco del finde ya que después de tres semanas volvía a la facultad. Toqué el timbre de su departamento y me hizo pasar, lo salude y me quede parada en su cuarto para que podamos hablar.. al ser un departamento chico todo estaba muy junto.
Lali: no te quiero molestar -vi que estaba estudiando-
Benicio: esta bien, puedo dejar las cosas para más tarde
Lali: solo quería aclararte las cosas
Benicio: lo de..
Lali: lo de Peter, no fue mi culpa que mi mamá tuviera que viajar y que nos quedáramos solos, nada más lejos que eso
Benicio: esta muy complicada nuestra relación desde que llego él
Lali: para vos, ves fantasmas que no hay
Benicio: por que paso algo entre ustedes y puede volver a pasar.. es obvio.
Lali: hay no. Fue una tontería lo que paso entre nosotros, si sabes que no nos podemos ni ver..
Benicio: es difícil para mi
Lali: vos lo haces difícil
Benicio: yo creo que hay que dejar las cosas como están
Lali: no entiendo.
Benicio: si como están entre nosotros
Lali: pero todo bien?
Benicio: si todo bien, yo te amo y no quiero que peleemos más
Lali: hay me asustaste -suspire- yo tampoco quiero que nos peleemos
Benicio: igual siento que vos no me amas, hay algo que falta
Lali: lo decís por que no me siento preparada para hacer el amor?
Benicio: no te quiero apurar, pero cuando hay amor no se dan tantas vueltas..
Lali: -lo bese- te prometo que ese momento pronto va a llegar, sabes?
Benicio: te amo -me da un beso- queres quedarte toda la tarde conmigo?
Lali: heee... si, pero no hasta muy tarde por que van las chicas a casa
Benicio: esta bien.

Habla el corazón que no sabe mentir.
Habla el corazón, a todas horas de ti.
Oigo cosas bonitas y presto atención.
Habla el corazón y yo escucho su voz.


Nos quedamos toda la tarde mirando tele, no había cosas demasiadas interesantes pero por menos nos entreteníamos un poco. Me fui tipo ocho ya que tenía que ir a casa a bañarme por que hoy iban a venir las chicas a cenar. Íbamos a mirar una peli, algo muy tranqui. 
Cuando salí de la ducha mi celular empezó a vibrar era mi mamá.. 
Lali: hola ma
Carolina: hija todo bien?
Lali: si
Carolina: nosotras ya llegamos, estamos en el hotel
Lali: que lindo yo saliendo de ducharme
Carolina: y Peter?
Lali: se fue, debe haberse ido con los chicos a algún lado..
Carolina: ah bueno lo vamos a llamar al celular Lari lo extraña y quiere hablar con él
Lali: bueno mándale saludos
Carolina: si, te quiero. Pórtense bien
Lali: como siempre, chau -corté-

A veces pienso que no hay nada que hacer,
que tú y que yo tenemos poco que ver.
Pero al final habla mi corazón,
dice que te quiero, óyelo ...


Con las chicas estábamos mirando una comedia romántica y comiendo pochoclos que nos habían salido un poco quemados pero a mi igual me gustaban. Estábamos las tres solas con los pañuelitos en la mano, ya que por todo llorábamos.. la película era muy linda. 
Como es normal en las películas de este genero termino todo bien, no se últimamente hasta adivino los finales.. no soy demasiados creativos, no me voy a hacer la autora pero algo distinto tiene que haber, bueno en conclusión: nos quedamos charlando un poco y en medio de esa charla, cerca de las doce y media de la madrugada, la puerta de adelante se abre y aparece Peter con su "agradable compañia" yo no me podía quedar callada, no me la bancaba.
Lali: yo lo mato -le dije a las chicas-
Cande: nosotras mejor nos vamos no queremos molestar
Lali: no me molestan
Rochi: igual ya es tarde,
Cande: te quiero cualquier cosa nos llamas -me saludaron y se fueron-
Lali: Peter vos me estas cargando a mi?
Peter: qué pasa?
Manuela: lo decís por mi Lalita
Lali: no me hables vos nena, nadie te dio vela en este entierro
Peter: no empeces.. -me lo dijo a mi-
Lali: que yo no empiece? vos sos el que la empezas siempre
Peter: vamos Manuela a mi cuarto mejor
Lali: NO. Me vas a escuchar!
Manuela: gordo ya estuvimos juntos.. mejor me voy, no quiero causarte problemas
Lali: "hay no quiero causarte problemas" -la imite-
Peter: perdona esta loca
Lali: te vas nena, te vas! -la lleve hasta la puerta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario