jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 30


Me quedo callado
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse
Con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro.


Entre a el lugar donde hacía la joda Euge con Cande, ella vestida con un vestido rojo y yo con un vestido corto verde. Entramos y la saludamos a la cumpleañera que estaba vestida de rojo pero muy elegante, sobresalía sin dudas. Y si, cuando una cumple años quiere sobresalir y esta perfecto. El salón que había elegido Euge estaba muy bueno, estaba pintado de azul noche y en el techo tenía pegadas diferentes formas en color blanco, que al estar todo oscuro se notaban e iluminaban, muy original como siempre ella. Había mesas largas con las bebidas, así que había de todo para tomar y había que ir sirviéndose. Con Cande fuimos directo a saludar a Agus que estaba con Nico. 
Agus: estás hermosa, -le dijo a mi amiga- vos también Lali
Lali: -me reí- no me pongo mal eh!
Nico: che no saben nada de Peter?
Lali: no, por?
Nico: no ha venido todavía
Agus: venir viene, debe estar atrasado
Cande: te queda hermosa la remera que te regale amor, -comentó mientras lo llenaba de besos-
Agus: si viste lo que es ser caño, todo me queda bien, -dijo riéndose, por que sabía que su comentario era bien de creído- igual soy re humilde, no?
Lali: si sobre todo eso. Pero esta bien que te la creas sos lindo cacheton - y si, es uno de mis mejores amigos, no tiene nada de malo que le diga eso no?-
Cande: bue bue, aflojando che que es mi novio
Lali: y es mi amigo, -dije riéndome, por los celos de mi amiga-
Agus: huu miren quien esta allá -dijo mirando para la entrada-
Lali: ah es Pablo
Cande: Euge lo invito?
Lali: sisi
Agus: vino de verde, no es qué sale con vos Lali?
Lali: no, no hay nada entre nosotros
Agus: claro ahora no.. -dije riendo-
Lali: para vos qué sabes? -la mire a Cande fijamente- no habrás sido vos, no?
Agus: no equivocada Lalita, me lo contó otra persona -dije sonriendo-
Lali: igual no te ilusiones.
Agus: por?
Lali: por que si
Cande: deja de ser tan complicada querés?
Lali: -me reí- no puedo. Bueno se va la paleta por un rato, - y si paleta, me autollamaba- no los molesto más por un tiempito -comente riéndome y dejando un beso en la mejilla de la pareja-

Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré.


Fui hasta la parte donde estaban las bebidas para agarrar un vaso de coca cola, y si hoy no quería tomar nada de alcohol. Cuando estaba charlando con dos personas que estaban junto ahí, que conocía por que eran amigos de Euge, viene Pablo acercándose hacía donde yo estaba. Saludo a las personas que estaban hablando conmigo, y me separo del lugar. 
Lali: pasa algo?
Pablo: no
Lali: ah perdón me parecía.
Pablo: es que te vi tan linda que me quise acercar, esta mal? -me comentó mientras me tocaba la cara-
Lali: no, -dije sacando su mano de mi cara-
Pablo: estas rara vos
Lali: no, yo estoy bien.. no se por que decís eso
Pablo: no se siento que me esquivas, pasa algo?
Lali: no, es que no se.. me parece que ya no da
Pablo: qué ya no da?
Lali: no da que pase más nada entre nosotros..
Pablo: por? Lali a mi re gustas..
Lali: bueno pero no se, ya no es lo mismo que antes.
Pablo: si tenes razón, a lo mejor mucho no nos vemos
Lali: no es eso eso
Pablo: a mi me encantas, y estoy dispuesto a hacer lo que sea para que lo nuestro funcione
Al terminar de decir eso, mire para abajo por que no sabía como decirle que no quería más nada, lo conozco a Pablo es un poco necio, pero es una muy buena persona. Él al ver que baje la mirada, me agarro del cuello y acerco mi cara para darme un beso.. yo no sabía que hacer!.


Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario