sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 29


Rayando el sol, rayando por ti
esta pena, me duele, me quema sin tu amor
no me has llamado, estoy desesperado
son muchas lunas las que te he llorado.


"Lali: les deje comida en la heladera. Fuimos al supermercado antes de irnos, cualquier cosa deje plata para que tengan en el cajón de mi cómoda, besos. Los voy a estar llamando".
Si, mamá me dejo ese cartel arriba de la mesa de la cocina, se ve que se habían ido temprano. Eran las doce del mediodía y yo estaba con mi pijama y mis pantuflas viendo a ver que podía hacerme de almorzar, vi que había milanesas ya hechas así que agarre pan y preparé un sándwich para comer. Estaba riquísimo, le había puesto lechuga y tomate para que quede más completo, sabía que estos tres días que no iba a estar mamá mi comida iba a ser un desastre, pero Rosa grosa que dejo algunas cosas preparadas.
Ordene la cocina y se estaba levantando Peter, lo vi con cara de dormido que salió del baño..
Peter: ya comiste?
Lali: si hay milanesas en la heladera, prepárate un sándwich
Peter: ya se fueron?
Lali: si parece que hace un par de horas.. dejaron un cartel
Peter: bueno. Vos haces algo ahora?
Lali: si seguro.. me voy a cambiar por que no da que este en pijama
Peter: lo decís por que te estoy incomodando?
Lali: y un poco.. no sos mi hermano!
Peter: bueno pero yo no te veo con otros ojos
Lali: ya lo se.. nunca pensaría en eso -le sonreí irónicamente-
Peter: pensas? -lo mate con la mirada- joda joda
Lali: huu como te levantaste querido, que bueno que no te tengo que bancar
Peter: si, no?
Lali: mira que hoy vienen las chicas.. te aviso para que no invites a nadie o como mucho a los chicos
Peter: a Manuela no puedo invitar?
Lali: vos me estas cargando?
Peter: no, pero yo no molesto me voy arriba
Lali: hace lo que quieras, pero arriba NO.
Peter: y no vamos a estar con ustedes..
Lali: a mi no me molesta.
Peter: pero no da!
Lali: directamente no da que traigas a Manuela acá cuando estamos los dos a cargo de la casa
Peter: y por qué?
Lali: bueno entonces lo invito a Benicio
Peter: no! ahora lo queres meter a ese?
Lali: y si, te molesta?
Peter: obvio, no.. bah si, no da Lali
Lali: bueno entonces listo no invito yo a Benicio ni vos a Manuela.. quedamos así?
Peter: esta bien! yo me voy a lo de Agus entonces
Lali: buenísimo. Ahora si me voy a cambiar -me di vuelta para ir a mi cuarto-
Peter: estamos en invierno, cortito tu pijama
Lali: no me mires! -le grite-

Rayando el sol, desesperación
es más fácil llegar al sol que a tu corazón
me muero por ti viviendo sin ti
y no aguanto, me duele tanto estar así
rayando el sol.


Me cambie y me quedé la mayor parte del día en mi cuarto, solo escuchaba las risas de los chicos se ve que estaban en casa jugando a la play, por dios como un juego de esos los vuelve tan locos. Me puse a chatear con Benicio que estaba conectado y como siempre terminamos discutiendo, yo me puse a llorar y en ese momento me llama Candela parece que siente cuando yo justo estoy mal..
Cande: pero qué paso?
Lali: le dije que estaba en casa sola con Peter y se enojo
Cande: bueno es entendible debe estar celoso
Lali: bueno pero me dice de todo
Cande: ya sabes lo que opino de esa relación últimamente..
Lali: si ya se, pero yo lo quiero
Cande: estas segura? que sabes si lo queres?
Lali: obvio que si gorda!
Cande: -se ríe- bueno vamos, basta de llorar por él.. anda a la casa y aclara las cosas.
Lali: si, no?
Cande: y si.
Lali: hay no se si ir.. bueno voy a ver que hago, a la noche vení eh!
Cande: dale voy con Rochi
Lali: genial, bueno gracias por tus consejos
Cande: de nada gordi -corto-

A tu casa yo fui
y no te encontré
en el parque, en la plaza, en el cine te busqué,
te tengo atrapada entre mi piel y mi alma
más ya no puedo tanto y quiero estar junto a ti.


Me cambie rápido para ir a lo de Benicio, tenía que aclarar los tantos.. ya no daba más la relación de esta forma, yo creo que no merecía estar mal por él y por sus celos. Bajé y estaban los chicos en el sillón con el mismo juego de siempre, los salude a Pablo y a Agus..
Agus: te vas primi?
Lali: si
Pablo: te vas a ver con las chicas?
Lali: he no.. voy a lo de Benicio
Peter: vas a venir muy tarde?
Lali: no se, por?
Peter: por las llaves -cualquiera-
Lali: las tengo. Bueno chau chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario