jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 29


Una noche de ilusión me levante enamorado
Nadando sin brazos busque tu mirada
Despierto sudando y no encuentro nada,


Había llego el viernes, ese día me levante a la madrugada tipo cinco y no me pude dormir más. Así agarre un libro de mi biblioteca y empecé a leer.. lo que hace el aburrimiento no?. Es raro que no ande cansada por que esta semana hice de todo, los trabajos prácticos que bueno tuve una gran ayuda, también fui a lo de Nico a tomar maté, ya que es muy amigo mío, y apareció Peter de la nada, y bueno nos quedamos los tres charlando, hasta que mi papá a la salida de la empresa me paso a buscar. La verdad que casi ni estuve en casa, por que también estuve ayudando a mi amiga Euge con las cosas de su cumple, que por lo que me dijo va a estar increíble. 
La consigna es: ir vestido con una remera roja o algo rojo los que están de novios, de amarillo los que andan en algo y de verde los que están solteros, así que yo estaba fijándome que ponerme. Estaba buena la idea, y creo que su joda va a estar muy buena. 
Después de leer doce páginas del libro, me quede completamente dormidas hasta que suena mi celular..
Lali: hola, Cande? -dije al ver su numero-
Cande: si, no vas a venir a la facultad?
Lali: es viernes
Cande: si,
Lali: ah pero yo no voy hoy
Cande: a vos tenes aprobada la materia de hoy?
Lali: sisi
Cande: hay que suerte! yo estoy acá, somos re pocos igual
Lali: ya llego el profesor?
Cande: no. Y cómo te preparas para la joda de hoy?
Lali: bien, vos ya conseguiste la remera roja que te querías comprar?
Cande: sisi, y a Agus le compre una también
Lali: -me reí- qué tenes miedo que vaya de otro color?
Cande: si, este es capaz -dijo riendo, y provocando mi risa- vos de qué color vas?
Lali: de verde obvio, si estoy soltera
Cande: mm maso, tendrías que ir de amarillo
Lali: no Cande, estoy sola.. si con Peter tampoco se como andan las cosas
Cande: claro, esta bien. Bueno escuchame te paso a buscar para ir si?
Lali: dale, a las once?
Cande: once y diez, por que sabes que tardo en llegar a todos lados
Lali: bueno dale, nos vemos amiga -dije cortando-


Ahogándome en tu sombra
Que me iluminó
La que se fue
Cuando desperté
De mi sueño
De mi sueño


Ya que vi mi reloj y eran las nueve decidí levantarme para desayunar, además quería ir a comprarme algo para ponerme hoy. La mañana es Buenos Aires estaba muy movidita, así que preferí ir caminando a comprarme ropa ya que mi zona estaba dentro de todo tranquila. Cuando estaba yendo me encontré en el camino a Pablo, que me saludo con un beso en la mejilla.. 
Pablo: para dónde ibas?
Lali: a comprarme ropa
Pablo: raro de vos, no?
Lali: y bueno soy adicta a comprarme cosas pero bueno.. -no sabía que más decirle-
Pablo: vas a la joda de Euge?
Lali: si obvio, qué vos también vas?
Pablo: si me mando un mensaje de texto para que vaya. Así que nos vamos a ver..
Lali: si, -dije intentando sonreír- y cómo andamos? todo bien?
Pablo: si, por ir al banco y después a trabajar
Lali: claro. Bueno no te hago demorar más, seguí con tus cosas.. -la excusa casi perfecta-
Pablo: no me demoras -dijo sonriendo-
Lali: ah bueno, pero capaz estabas apurado
Pablo: para vos no..
Lali: bueno yo la verdad que si ando apurada, así que nos vemos a la noche. Chau! -dije saludándolo como correspondía-

Cierro los ojos y empiezo a volar
Y llego junto a ti
Cierro los ojos empiezo a soñar
Que vuelvo a ser feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario