jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 28


Aún ni siquiera te tengo
y ya tengo miedo de perderte, amor
qué rápido se me ha clavado
qué dentro todo este dolor.


Me sorprendió verlo la verdad, pero la verdad que me puse contenta de que haya venido a mi casa, no se ahora todo era distinto. Lo invite a pasar y se sentó a cebarme maté mientras yo terminaba de hacer el plano. Estuvimos tomando mates de te, ya que por el resfrió nos iba a hacer bien, y comiendo unas ricas facturas que él había comprado. 
Peter: todo eso tenes que hacer para mañana? -dijo viendo las fotocopias-
Lali: si, es que me atrase un poco
Peter: un poco? yo diría que bastante
Lali: bueno si, es que tenía también otras cosas que hacer. Además no me preocupo mucho, me quedaré toda la noche terminándolo y punto
Peter: y si otra no te va a quedar
Lali: y vos cómo vas con el estudio? -dije mientras agarraba la regla y el lápiz-
Peter: bien ya me faltan pocas materias para recibirme
Lali: ah re bien, a mi en realidad me queda este año
Peter: claro por que en España estabas estudiando lo mismo, no?
Lali: así es.
Peter: nada que ver el nivel no? es mejor allá?
Lali: no te creas, es bastante parejo. Igual hay cosas que estamos dando que ya las di
Peter: bueno lo de los trabajos prácticos no creo, no?
Lali: no -dije riéndome- soy un poco desastre en matemática, en realidad mucho a mi no me gusta
Peter: a mi me encanta
Lali: si, cuantas veces me salvaste en las pruebas vos! -dije riéndome-
Peter: unas cuantas!
Lali: ya te lo voy a devolver
Peter: no hace falta, -dijo sonriendo-
Lali: rico el mate? -le pregunte ya que no paraba de tomar-
Peter: si exquisito
Lali: hice de té para que se nos pase el tema del resfrió
Peter: si, igual ya estamos mejor
Lali: gracias a dios, por que odio estar enferma!
Peter: bueno a mi si tengo una buena enfermera me encanta
Lali: que raro vos y tus comentarios! -dije riéndome-

Es poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor
no tengo miedo de apostarte,
perderte sí me da pavor.


Mi papá me llamo alrededor de las nueve de la noche y me dijo de que se iba a ir a cenar con unos amigos, así que lo invite a Peter a comer unos sándwiches que había para hacer. Comimos algo fácil de cocinar, por que él se estaba encargando en este de momento de ayudarme a terminar los trabajos prácticos que tenía que hacer, la verdad que un divino, encima me los iba explicando y imposible no entenderle. Terminamos tipo once y media de hacer todo, me quedaba terminar unas cositas de el plano y listo. Así que como sabía que mi papá iba a venir y no queríamos que mal interprete nada, lo acompañe hasta la puerta para despedirlo.
Lali: gracias -dije sonriendo-
Peter: de nada, sabes que estoy para lo que necesites
Lali: bueno pero en serio te digo, si no fuera por vos no hubiera dormido en toda la noche
Peter: -se ríe- viste que no era tan malo que nos veamos
Lali: la verdad que no.
Peter: nos vamos a volver a ver no?
Lali: supongo, se viene el cumple de Euge!
Peter: cuándo es?
Lali: el jueves pero hace una joda el viernes
Peter: me imagino que el jueves se la va a pasar con Nico
Lali: adivinaste bien! y bueno así es el amor, no?
Peter: si. Nosotros vivíamos todo el tiempo juntos
Lali: si, que épocas aquellas..
Peter: inolvidables no?
Lali: -sonreí- bueno anda por que tenes que despertarte tempranito vos
Peter: si, tenes razón, te quiero mucho sabes?
Lali: yo también.

Enrosque mis manos en su cuello y lo despedí con un tierno beso, sinceramente se lo merecía. Se había portado muy bien conmigo hoy.. bueno en realidad siempre se porta bien conmigo. Sonreímos, me dio él otro beso y ahora si cerré la puerta para ir a mi camita y dormir profundo. 


No me queda más refugio, que la fantasía
no me queda más que hacer,
que hacerte una poesía.


Porque te vi venir y no dudé
te vi llegar, y te abracé
y puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te besé y me arriesgué con la verdad
te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.
Mi amor te di sin condición para que te quedaras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario