sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 27


Todo parece estar
queriendo cerrar una herida
lejos de abandonar
cerca de una despedida.


Estaba en mi cuarto junto a Lara probándome ropa, ella me decía que ponerme.. obvio que se mandaba cada combinación que no iba a elegir. Pero opté por unas calzas estampadas, unas botas y una remera negra suelta. En el pelo simplemente me pase unas planchitas y me maquille a mi gusto, muy natural. Como eran las once de la noche, Larita ya había empezado a tener sueño y a dormirse en mi cama.. así que la alcé para llevarla a su cuarto color lila, todo decorado a su propio gusto, Fernando siempre le quiere dar todo. 
Cuando salí de su cuarto me choqué con Peter que justo iba a encontrar para ver a su hermana, tengo que decirlo la re quiere y es como su papá. 
Lali: se acaba de dormir
Peter: ah bueno. A dónde vas?
Lali: a un bar con las chicas
Peter: si justo el que vamos con los chicos, no?
Lali: supongo que si..
Peter: todo bien con Benicio? -sabía que lo había visto hoy a la tarde-
Lali: si quedo todo aclarado
Peter: espero que te respete..
Lali: si, lo va a hacer.
Peter: yo se que no somos amigos, pero me da mala espina ese flaco. No es para vos
Lali: gracias por tu opinión, pero si es o no para mi es cosa mía. Yo no me meto en la clase de chicas que te gustan a vos!
Peter: lo decís por Manuela?
Lali: si, ya esta muy desubicada.. anoche estuvo en mi cuarto
Peter: bueno por que se tenía que cambiar por que se mancho la ropa, y yo le dije que vaya ahí
Lali: y yo te dije a vos que no me la banco y no tenes por que mandarla a mi cuarto.
Peter: no es para tanto!
Lali: bastante que dejo que venga acá
Peter: yo tengo derecho a invitarla
Lali: bueno mejor no discutamos, la verdad que cero ganas. Me voy a lo de Cande, nos vemos! -lo salude-

No quiero mas
verte pasar
solo me quiero sentar a esperar.


Todo bien pero no me la banco y no lo puedo disimular de ninguna forma. Me tome un taxi hasta lo de Cande, con mi otra amiga Rochi la ayudamos a ver que se ponía por que estaba en un día negativo totalmente y decía que todo le quedaba horrible.
Cuando decidimos que se ponía, una calzas negras con una remera y unas botas largas, nos fuimos al bar donde como siempre tocaba una banda.. teníamos un poco de embole, más que nada yo que estaba sola como un hongo, ya que estaban agus y Nico estaban con las chicas.. igual me hablaban y nos divertíamos mucho, pero es normal que entre una pareja quieran estar así. Al ratito llego Manuela con Peter y se unieron a nuestra mesa.. que bueno que ya estaban poniendo música para bailar así podía pararme y salir de ahí, no puedo ni escuchar su voz! con Cande no la queríamos NADA y lo hacíamos notar. Pero si.. cuando estábamos bailando las tres, llegaron los demás para que bailáramos todos juntos, y si ahora se usaba bailar más sueltos que en pareja. Yo agarré en ese momento mi celular de mi pequeño bolso negro y llamé a Benicio.
Lali: hola amor, qué hacías?.. ah si estoy en un bar, queres venir? Bueno te espero. Dale, yo también..
Cande: llamaste a Benicio?
Lali: si quiero que venga, están todos con su pareja y no da estar sola -lo comenté delante de todos-
Pablo: pero no molestas sola!
Lali: bueno pero igual.. -Peter me miro- lo voy a ir a esperar en la puerta, después vuelvo!
Rochi: te acompaño así no vas sola
Lali: gracias. -nos agarramos la mano para pasar por la gente-

Lo fueron a matar
y lo dejaron con vida
sin sospechar
que todavía respira..


Nos quedamos con Rochi hablando en la puerta, ella al igual que Cande siempre me entendían. Hacía un poco de frío y nos quedamos un rato hablando con el de seguridad era re buena onda.. un señor gordito, simpático de unos cuarenta años. Benicio llego al ratito, lo salude y fuimos con Rochi hasta donde estábamos los chicos.. ellos lo saludaron con la onda de siempre, es decir, con muy poca onda no lo querían mucho pero por lo menos lo aceptaban. Lo agarre de las manos y nos fuimos a bailar al centro de la pista.
Peter: no puedo creer a esta mina! -le comentaba a los chicos/as-
Agus: hay que dejarla que se tropiece sola con la misma piedra..
Peter: ustedes como amigas no le dicen nada?
Cande: no me parece mal tipo, tiene algunas actitudes que si me molestan, pero ella es la que decide con quien estar o no..
Rochi: yo la verdad mucho no lo conozco
Pablo: el que más lo conoce es Agus
Agus: si, pero bueno.. yo quiero que ella sea feliz, se la ve bien.. -comentó mientras me miraban-
Manuela: a ver. Déjenla no se preocupen por ella, yo la veo genial y enamorada
Cande: prefiero que no opines si? -la odiaba-
Peter: bueno vamos a bailar? -le consultó a ella-
Manuela: si dale.

No quiero más
verte pasar
solo me quiero sentar a esperar.


Estábamos con Benicio bailando y a unos pocos metros nuestro estaban Manuela y Peter.. Cande y Agus también estaban cerca, Rochi estaba por la barra junto a mi amigo. Yo la estaba pasando bien, con Benicio dentro de todo las cosas estaban bien pero bueno siempre tenía que empezar a meter leña al fuego.. eso no me gustaba nada.
Lali: listo, ya esta -le di un beso- no empecemos..
Benicio: es que lo hace de gusto el pendejo, se viene a bailar cerca
Lali: sh nada que ver.. no es muy grande el bar además
Benicio: lo tengo atragantado, que ni se me acerqué
Lali: estas incomodo? si queres nos vamos..
Benicio: no vamos a quedarnos!
Lali: bueno pero no empieces con tus ocurrencias por que no da pelear de nuevo si?
Benicio: esta bien -me da un beso-

Que saltes al vacío y que no vuelvas nunca
y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma
y es lo que a vos te hace falta
alejarte de acá..

No hay comentarios:

Publicar un comentario