jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 27


Ya no duele porque al fin ya te encontré
Hoy te miro y siento mil cosas a la vez
Mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto que aprender
Todo lo que tengo es tu mirar..

Peter: hola?
Lali: hola!
Peter: Lali, de dónde me estás llamando?
Lali: del teléfono de la facultad
Peter: ah con razón me salía número desconocido
Lali: -me reí- es que no tengo más crédito, voy a tener que cargarle una tarjeta. Te sentís mejor?
Peter: si que se yo, estoy viendo una película en la tele
Lali: qué película?
Peter: no se ni como se llama, es lo único que hay ahora a la mañana
Lali: pero tenes fiebre?
Peter: nono
Lali: ah bueno
Peter: a qué hora salís hoy?
Lali: tipo una creo, por?
Peter: por que si queres te pasaba a buscar
Lali: no te preocupes Cande me lleva en su auto a casa, además vos mejor cuidate
Peter: bueno pero te quiero ver. Te extraño
Lali: -sonreí- si me viste hace un ratito
Peter: hace dos horas que no te veo, es mucho..
Lali: me parece que el dolor de cabeza te hace decir pavadas
Peter: qué no te gusta qué te diga qué te extraño?
Lali: si obvio que me gusta, pero vos sabes como soy yo..
Peter: si ni me lo digas.
Lali: bueno te dejo por que tengo que volver a clase. Después hablamos!
Peter: dale, un beso
Lali: otro -dije para después cortar-

De mis recuerdos salen brisas a bordar
Las locuras que tú me quieras regalar
Y mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto para dar
Reconozco puertas que yo sé
Se abren solamente alguna vez
Así de poco. 


Estuve toda la mañana en la facu, me la pase en los otros recreos en la fotocopiadora por que nos habían mandado varios trabajos para hacer, la verdad que mucho de eso no entendía, por eso hoy si que no me iba a mover de casa, para colmo me re colgué y hay que entregarlo para mañana.. pero supongo que si paso casi toda la noche despierta llego para hacerlo.
Cande me llevo después que salimos de la facu a casa. Extrañaba esto de no poder manejarme por mis propios medios, que se yo en España me tomaba colectivos, pero acá esta medio complicado así que por eso mismo alguien siempre me tiene que alcanzar. Pero bueno tengo fe que en mi cumpleaños que no falta demasiado me regalen algo para moverme, por que es lo que me prometió mi papá.
Comí sola por que mi papá a las dos de la tarde ya se encontraba durmiendo, yo me puse a acomodar unas cosas de la facu, a terminar un plano que llevaba hace días preparando, pedí medio kilo de helado para tomar, me tire un rato en el sillón a mirar tele y me planche. Es que si, estos días de invierno que hace bastante frío y que además llueve o esta nublado todo el día, no da para hacer otra cosa.


Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, estás temblando
Te he buscado en un millón de auroras
Y ninguna me enamora como tú sabes
Y me he dado cuenta ahora
Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre.

Carlos: Lali Lali -dije despertándome-
Lali: si, qué pasa papi?
Carlos: son las seis y media de la tarde
Lali: huy me re dormí
Carlos: si, yo ahora me voy a la empresa.. necesitas qué te lleve a algún lado?
Lali: no, me tengo que quedar acá a hacer unos trabajos
Carlos: ah bueno. Me llamo Mercedes hoy..
Lali: ah qué quiere ahora?
Carlos: nada preguntarme como estaba
Lali: es terrible, no entiende que se separaron?
Carlos: parece que no.
Lali: y te dijo algo interesante?
Carlos: no nada, me contó que Nina estaba por recibirse
Lali: ah mira vos..
Carlos: y que ayer la había ido a buscar a lo de Peter
Lali: ah y no sabes que onda ellos?
Carlos: estan bien por lo que me dijo Mercedes
Lali: ah claro.
Carlos: vos no estés mal si?
Lali: no papi yo estoy re bien, en serio te digo -dije sonriéndole- bueno anda por que vas a llegar tarde
Carlos: si tal cual, nos vemos hija -dijo dándome un beso en la mejilla-
Lali: dale. -dije sonriéndole-

Yo te llevo por las calles a correr
Vamos lejos más allá de lo que crees
Y si pregunto bien, si pregunto mal
Tengo tanto que ofrecer
Abro puertas que alguien me cerró
Y no busco más sentido a mi dolor. 


Fui a la cocina para prepararme una rica merienda para comer mientras estaba haciendo los largos trabajos, los cuales miraba y no entendía nada. Es que sinceramente las matemáticas me cuestan, pero bueno una vez que lo entiendo ya es más fácil. Me senté en la silla con el plano y las hojas y por supuesto una calculadora, pero tocan el timbre, así que fui y abrí la puerta. 
Peter: hola! -dijo con un paquete de facturas en sus manos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario