sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 26


Si me levanto de malhumor
Porque mi chico ayer no me llamo
Estoy cansada deprimida lastimada
Y nunca me pide perdón
Es un bajón.


Mis manos no podían sostener ni una bolsa más, me compre de todo. Nos quedamos bastante tiempo en el shopping, pero después decidimos ir a almorzar algo a mi casa con las chicas.
Rose -Rosa- había preparado guiso, así que decidimos comer eso nosotras tres en la cocina ya que Fernando, mi mamá y Lara se habían ido a almorzar a otro lado, Peter creo que estaba pero seguramente se encontraba dormido.
Rochi: que rico que esta!
Cande: es una genia cocinando
Lali: si, yo amo sus comidas.. no se que haría sin ella!
Cande: podrías mirar cuando cocina así aprendes
Lali: bueno yo algo cocino pero prefiero no hacerlo, mucho no me gusta
Cande: pero las pizzas te salen de diez, no sabes lo que son.. -le comentaba a Rochi-
Rochi: bueno cuando quieras invítame a comer eso -se reí- muero por probarlas
Lali: pronto pronto, para despedir las vacaciones estaría bueno
Cande: hay ni me hables de eso.. queda tan poco!
Lali: si, una semana solamente. Yo prefiero ni pensarlo, estoy tan bien así
Rochi: yo rindo encima, pero voy bien estudiando
Cande: así que llegas re tranqui
Rochi: si -comía guiso- igual tengo unos nervios, odio al profesor que me va a tomar.
Lali: es normal que pase eso, yo me banco a re pocos.. pero un poco chupamedias hay que ser!
Cande: coincido, yo soy re chupamedias -nos reímos- ya vengo voy a pasar al baño.

Vos ya sabes, bien lo sabes
Vos ya sabes que no te escucha
O no le importa y no te da lo que queres
Vos ya sabes


Cande fue al baño y con Rochi acomodamos las cosas de la cocina para que quede todo ordenado. Rosa nos saludo por que se tenía que ir y nos fuimos al living para sentarnos en el sillón y ponernos a ver algún programa. Cuando estábamos las tres acomodadas y en la mesa había un paquete de papas fritas, suena mi blackberry así que atendí.. ya sabía quien era!
Lali: si? -me pare del sillón-
Benicio: hola amor
Lali: hola.. -caminaba de un lado al otro del pasillo-
Benicio: cómo estas?
Lali: bien.. vos?
Benicio: extrañándote
Lali: ah en serio?
Benicio: si perdóname por lo que paso anoche, se que estuve mal
Lali: si re mal.
Benicio: bueno pero tenes que entenderme
Lali: si te entiendo, pero vos a mi no!
Benicio: es que yo te amo y quiero que estemos bien gorda
Lali: pero así no podemos estar bien.. si vos no respetas mi tiempo, no se puede.
Benicio: voy a cambiar te juro
Lali: bueno eso espero. Estoy con las chicas, después hablamos más tranquilos si?
Benicio: si esta bien, te amo no te lo olvides.
Lali: chau -le corte y me senté con las chicas-
Cande: y?
Lali: me pide perdón
Rochi: y lo vas a perdonar?
Lali: si que se yo..
Cande: amiga hacete respetar un poco!
Lali: si, pero bueno no me gusta que estemos mal
Cande: pero después de lo que paso anoche no se como te llama. Uno: no te da tiempo, dos: te apura para que estés con él.. o sea no da me parece! -termino de decir eso y apareció Peter en escena- ahh hola Pitt
Peter: hola, todo bien?
Lali: si.. hay comida en la heladera
Peter: bueno
Rochi: dijo Pablo que lo llames
Peter: como y lo llamo. Sigan en lo suyo chicas -se fue a la cocina-
Lali: habrá escuchado algo?
Rochi: no, no creo..

Vení, buscá, mirá
No ves que hay tantas cosas para conocer
Vos ya sabés, vos lo sabés, vos lo sabés
Sabés, Sabés muy bien
Tu chico te hace mal
Perdelo y escapá.


Las chicas se fueron enseguida.. yo me quede en el sillón tirada mirando una película que justo pasaban en un canal, el paquete de papas fritas seguían siendo mi compañía hasta que el sillón sintió que otra persona se sentó, era Peter.
Peter: queres ensalada de frutas?
Lali: no, estoy con lo salado hoy -sonreí-
Peter: si. Todo bien?
Lali: si por?
Peter: nada.. me quedé preocupado por lo de anoche y más lo que escuche sin querer
Lali: qué escuchaste?
Peter: lo que decía Cande. Ya se que no somos amigos... pero me parece que estuvo mal en apurarte Benicio
Lali: bueno pero que se yo, hace mucho estamos juntos y debe querer estar conmigo
Peter: y vos? -en ese momento se abre la puerta-
Carolina: hola amores! Peter háceme el favor de buscar a Lari que quedo dormida en el asiento de atrás de la camioneta
Peter: bueno Caro.
Lali: por primera vez llegaste en el momento preciso -me acerqué y le di un beso en la mejilla-

No hay comentarios:

Publicar un comentario