jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 26


El tiempo transita
despacio en mi mente,
pensando en que hubiera sido diferente
No se si tuviera una oportunidad
de probarte mi fidelidad
Permítime demostrar 
el gran amor que existe en mi..


Dormí bastante bien, lo que si cada tanto iba y buscaba agua a la cocina, ya que me tomaba alguna pastilla para que se me pasara la fiebre. Al que también parece que se contagio y que le hizo mal la lluvia fue a Peter, que no paro de toser en toda la noche. Así que me levanté a eso de las siete de la mañana y prepare dos tesitos, y los lleve hasta el cuarto. 
Lali: toma -dije dándole una tacita con té-
Peter: parece que me contagie no más..
Lali: si me di cuenta, tosiste toda la noche
Peter: si, -dijo mientras tomaba el té-
Lali: yo estoy un poco mejor, la fiebre se me bajo
Peter: si, además ya no tenes la cara pálida
Lali: -me reí- fo me imagino como habré esta ayer
Peter: ya te vas? -dijo al verme juntar mi ropa-
Lali: si, ya es un poco tarde. Tengo que ir a la facultad y hacer un par de cosas
Peter: ah bueno esta bien
Lali: vos no vas a ir a la facultad hoy no?
Peter: no creo, no me siento del todo bien
Lali: bueno cualquier cosa si necesitas algo avisame, si?
Peter: bueno, pero ya me voy a sentir bien.. me tomo un par de tesitos y listo
Lali: -me reí- y alguna pastillita
Peter: si
Lali: bueno nos vemos!
Peter: cuándo?
Lali: y no se..
Peter: igual tenemos que seguir hablando nosotros
Lali: como te gusta la charla a vos me parece..
Peter: qué preferís hacer otra cosa? -dijo mirándome pícaramente-
Lali: ni enfermo perdes tus mañas vos eh!
Peter: bueno anda por que se te va a hacer tarde
Lali: si tal cual, ahora llamo el remis.

Cerca de ti, cerca de mi, 
tu corazón y mi pasión
Cerca de ti, cerca de mí, 
amanecer cerca de tí 
es donde quiero estar.


Llamé el remis que llego rápidamente, me despedí de Peter con un beso de él en mi boca y me fui. Directamente fui a la facultad, llegue un poco tarde pero gracias a  
dios el profesor todavía no había tomado asistencia, además le dije que tuve un inconveniente. Me senté al lado de Cande y los diez minutos que tuvimos de recreo, nos quedamos en el aula para hablar un poco.
Cande: dónde estuviste? si se puede saber..
Lali: -me reí- en lo de un amigo
Cande: ajam qué amigo?
Lali: en lo de Peter
Cande: -se empezó a reír- ahora le decís amigo a Peter?
Lali: si no tiene nada de malo.. o si?
Cande: no, pero que hicieron los amigos?
Lali: nada, lo que pasa es que fui a hablar con él y empezó a llover, y bueno como estábamos mojados me agarro fiebre y bueno me quede a pasar la noche ahí -en síntesis, era algo así-
Cande: jodeme qué se mojaron los dos?
Lali: si, -dije con una gran sonrisa-
Cande: y qué hacían bajo la lluvia?
Lali: nos besamos! -dije con cara de felicidad-
Cande: hay me muero muerta Lali!! así que Nina ya fue?
Lali: digamos que si, igual a Mercedes ella no le ha dicho nada
Cande: y no debe querer decírselo todavía
Lali: si que se yo, igual yo estoy re contenta. Lastima que se quedo con fiebre Peter
Cande: lo dejaste solito?
Lali: y si, tenía que venir a la facultad... sabes que no podemos faltar, además no quiero quedar regalada tampoco
Cande: hay como sos eh! no quedas regalada además..
Lali: bueno, es que yo soy muy demostrativa que digamos, antes cuando éramos novios si, pero después de lo que paso no se... no me sale
Cande: si entiendo, pero bueno tiempo al tiempo
Lali: claro
Cande: y bueno, aprovecha estos minutos y lo llamas!
Lali: vos decís?
Cande: si!

Que lejos vas, estrella fugaz
Como llegar donde tu estás?
Eres brisa de amor que me impulsa a volar
Comienzo a soñar que voy a llegar
A conquistar tu piel y aprenderé a caminar


Cerca de ti, cerca de mi, 
tu corazón y mi pasión
Cerca de ti, cerca de mí, 
amanecer cerca de tí 
es donde quiero estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario