jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 25


Puedo ver en tu mirada 
tantas huellas de dolor 
que alguien antes de mi te dejo 
aun es mucha la distancia 
nos separa tu temor..


Comimos unos ricos tallarines con salsa que preparamos. Yo seguía con la ropa un poco húmeda por que no tenía que ponerme. Junté la mesa mientras Peter se encargaba de barrer un poco la cocina, la verdad que él siempre fue bastante ordenado al igual que yo. El día seguía nublado y la lluvia no paraba, supongo que era por el invierno, ya que llueven más días de los que hay sol. 
Lali: -tosia, mientras estaba sentada en el sillón-
Peter: -se acerca a mí- tenes tos?
Lali: si, parece. Lo que me faltaba!
Peter: no querés darte un baño y sacarte esa ropa húmeda?
Lali: una no tengo que ponerme, dos me tengo que ir a lo de Cande.. ya es un poco tarde.
Peter: te doy alguna ropa mía?
Lali: -me reí- me queda todo grande lo tuyo
Peter: bueno la otra opción es que mientras te bañes dejes la ropa secándose, yo ahora me voy a ir a cambiar
Lali: bueno esta bien, acepto por que se me va a poner el pelo horrible por la lluvia
Peter: bueno, hay toallas en el mueble blanco del baño
Lali: si me acuerdo, -dije sonriendo- bueno como en media hora vuelvo entonces!
Peter: dale, -dijo riéndose, por que sabía que era de tardar-

No encuentro caricia para hacerte sentir
que aquí en mis brazos puedes vivir..


Entre al baño, me saque la ropa y comencé a bañarme. Cuantos recuerdos que se me cruzan en la cabeza al ver cada parte de esta casa. Al terminar de bañarme como la ropa la iba a dejar cerca del calefactor para que se seque, me puse una bata color azul que había (seguramente de Peter) y fui otra vez hasta el living, donde lo encontré terminando de cambiarse, mejor dicho poniéndose una remera manga larga azul. Yo lo mire, y me dio un poco de vergüenza que me vea en este estado, pero como no me sentía del todo bien, no me preocupe demasiado. Puse la ropa en el calefactor y me tire un rato en el living.. creo que necesitaba dormir unos minutos y fue lo que hice. Peter mientras se puso a ver un partido de fútbol que estaban pasando por la tele.
Peter: Lali, Lali -escuche decir de parte de él-
Lali: si? -dije abriendo los ojos-
Peter: te sentís bien?
Lali: más o menos, por?
Peter: por que estás transpirando y estás caliente
Lali: huy lo que me faltaba enfermarme -dije mientras me tocaba la cabeza-
Peter: tenes fiebre
Lali: si. Encima qué hora es?
Peter: las once
Lali: de la noche?
Peter: si.
Lali: huy me re planche me tengo que ir a lo de Cande
Peter: vos estás loca?
Lali: no, por?
Peter: como te vas a ir con este día, además estás con fiebre
Lali: pero le dije a papá que iba a estar ahí, mira si aparece..
Peter: la llamas a Cande y le avisas que te quedas acá
Lali: no, mejor me voy
Peter: me tenes miedo? no te voy a hacer nada. Yo por vos, estás enferma y te va a hacer mal
Lali: si ya se que lo haces por la fiebre que tengo..
Peter: -se ríe- y qué vas a hacer?
Lali: bueno me quedo, pero por que necesito descansar un poco, por nada más -dije riéndome-
Peter: bueno si vos lo decís, -dijo acercándose a mi-
Lali: -le corrí la cara- no, que te vas a terminar enfermando vos!
Peter: no me importa, -dijo agarrando mi cara y dejando en mi boca un par de besos-

Si pudieras saber, lo que yo se de ti
sabrías que tu estas mejor aquí
si pudieras sentir, lo que siento por ti
sufrirías por que yo no soy feliz.


Ahora si me encontraba en la cama de dos plazas que había en uno de los cuartos. Con un pañuelo mojado en mi frente y con Peter que estaba completamente dormido al lado mío. Me quede mirándolo unos pocos minutos, y me di vuelta para ahora si descansar, ya que al otro día tenía que levantarme temprano e irme a casa. 


Tal vez deba darte tiempo, esperar ese momento
en que al fin nos coincida el amor.
No encuentro caricia para hacerte sentir
que aquí en mis brazos puedes vivir.. 

1 comentario:

  1. Olaaaa Me Gustan Mucho Tus Novelas Te Keria Preguntar Si Yo Podia Subirlas A Facebook Igual A Tu Nombre Obvio Para Compartirlas Con Mis Amigas y Amigos???

    ResponderEliminar