sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 24


Yo no queria mentir
Me hiciste un mentiroso
Hoy digo lo que tu quieres oir
Como un acto piadoso.


Fui hasta el baño con el celular, todo por que Cande me había hablado por el chat del blackberry, no podía no contestarle es mi amiga. Estaba enojada por que Agus iba a hacer algo con los chicos y decía que ella sentía que él no la quería más.. cosas que solamente a ella se le pueden llegar a ocurrir, por que nada que ver. Mi primo Agus la ama!
Después de dejarle en claro que se quede tranquila y que nada que ver lo que piensa, fui hasta la cocina y Benicio estaba ordenando un poco, lo ayude y fuimos hasta el living para ponernos a ver una película de esas que a él solamente le gustan.. y si, me la tenía que bancar calladita, me había invitado y no le podía decir nada. 
Benicio: bueno ya me aburrió, ya la había visto.
Lali: ah si? yo no. Divino igual el protagonista pobre..
Benicio: pobre por qué?
Lali: por las cosas que le hacían!
Benicio: se las merece, es re malo
Lali: ah es malo? -no le preste atención-
Benicio: si, no la miraste mucho me parece!
Lali: -me reí- si si pero no la entendí, es muy complicada. Me gusta otro tipo de películas a mi
Benicio: las románticas..
Lali: exacto.
Benicio: pero son todas iguales, yo las empiezo a ver y ya se el final te lo aseguro..
Lali: bueno igual son muy tiernas.. además hay algunas que están buenísimas
Benicio: por que no dejamos de hablar un poco.. -empezó a besarme-
Lali: eh
Benicio: disfruta, estamos solos
Lali: si, no?
Benicio: no hay nadie más.
Estábamos en el sillón y empezamos con los besos que en una pareja eran normales, yo sabía que algún día tenía que pasar algo más entre nosotros.. pero viste cuando crees que no es el momento, bueno eso me pasaba. Me sentía muy incomoda, pero cuando estábamos en esta situación siempre algo pasaba, como en este momento! mi celular empezó a sonar, era una llamada.. 
Lali: para.. tengo que atender. Es Cande!
Benicio: no debe ser nada importante
Lali: la voy a atender es mi amiga -me paré del sillón- hola Cande? si, bueno me alegro entonces que solucionaron todo. Si, sigo en lo de Benicio.. dale mañana nos vemos, un beso grande.. te quiero.
Benicio: y?
Lali: nada todo bien. -me volví a sentar- qué hora es?
Benicio: casi las una
Lali: bueno yo mejor me voy. Tengo que levantarme temprano mañana
Benicio: siempre lo mismo,
Lali: es verdad. No te estoy mintiendo!
Benicio: si no es una cosa, es la otra
Lali: bueno entendeme también... no es fácil la primera vez para una chica
Benicio: lo se, pero no se siento que vos no queres estar conmigo
Lali: -sonreí- no es eso, mm no me siento preparada
Benicio: yo he estado con chicas que era su primera vez y te aseguro que ninguna fue tan vueltera
Lali: bueno tampoco me compares con ellas. Yo soy YO! puede ser que vos seas más grande que yo y tengas otros tiempos, pero no se tenes que entenderme.
Benicio: de verdad que no puedo, vos me queres?
Lali: si.. si no no estaría con vos.
Benicio: entonces?
Lali: entonces necesito tiempo, solo eso.
Benicio: si siempre con lo mismo, tiempo y tiempo.. y mis tiempos quién los respeta?
Lali: mira no da que me digas estas cosas a mi, ya lo hemos hablado..
Benicio: pensé que no eras tan pendeja
Lali: y yo pensé que vos eras distinto.. pero me equivoque. -agarré mi bolso-
Benicio: a dónde vas?
Lali: a mi casa y no se te ocurra meterte en mi camino -le dije enojada- nos vemos.

Yo no quería huir
Me hiciste un fugitivo
Con tal de no reñir
Me invento algún motivo.


Salí de la casa de él y realmente estaba mal.. empecé a caminar por las calles de Buenos Aires, cosa que sabía que no era muy conveniente por la inseguridad que había, pero no quería quedarme ni un segundo más ahí. Después de caminar unas cuadras estaba por cruzar por una calle donde había tres chicos en una esquina, no tenían una buena pinta por eso me metí en una casa y agarre el celular. Si, lo iba a llamar a él.. 
Peter: hola?
Lali: soy Lali
Peter: Lali, si?
Lali: estoy en la calle podes buscarme -mi voz estaba quebrada-
Peter: qué te pasa?
Lali: me podes buscar si o no?
Peter: sisi por dónde andas?
Lali: a cuatro cuadras de lo de Benicio
Peter: ahí voy, pásame la dirección exacta por mensaje
Lali: listo. Gracias.

Total que sigo siendo
El mismo que yo he sido
Y si es que soy distinto
Lo soy solo contigo.


Le pase el numero de la casa donde yo estaba parada y tardo unos diez minutos en llegar. Me subí al auto y no se por que lo abracé, estaba angustiada.. fue una sumatoria de cosas lo de Benicio y el miedo que había pasado en la calle.
Lali: perdón que te hice venir de lo de Agus
Peter: no pasa nada, en serio. Estas mejor?
Lali: si
Peter: qué fue lo que paso?
Lali: no quiero entrar en detalles pero discutí con Benicio
Peter: fo que te habrá hecho ese tipo!
Lali: nada, pero bueno es normal supongo en las parejas..
Peter: creo que si. Es un peligro que andes sola en la calle a estas horas Lali
Lali: bueno no se.. por eso te llame
Peter: hiciste bien.
Lali: por favor no digas de esto a nadie, viste como son los chicos más que nada.. mucho no lo bancan.
Peter: -se ríe- si es verdad. Quédate tranquila queda entre nosotros
Lali: gracias gracias. Bueno arranca y vamos para casa, creo que necesito dormir!
Peter: si te va a hacer bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario